J

234 37 0
                                    

- ¡Jimin! ¡Jimin! ¡Jimin! -Kook entró a la oficina emocionado, quién sabe por qué, y se detuvo a mi lado sin decir nada.

- ¿Qué pasa? -pregunto confundido, pues no dejaba de repetir mi nombre.

- Tienes que ver esto -me hizo a un lado y tecleó algo en el navegador web.

- Es mi comic, ¿y eso qué? -digo confundido cuando entró al servidor en donde estaba publicando mi comic.

- ¡Fíjate bien, estúpido! -con el ceño fruncido miro la pantalla buscando lo que Jungkook trataba de enseñarme-. ¡Dioses Jimin! ¡Mira el ranking en el que estas! -y fue hasta ese momento en el que lo noté.

Mi comic estaba en el puesto número dos entre alrededor de seis mil comics con temática de superhéroes y en el puesto número cuatro en la temática de romance. Para ser sincero, no esperaba que un comic de superhéroes y romance podría tener tanta fama, pero lo que menos esperaba era que MI comic tuvieran tanta fama.

Sin saberlo lágrimas empezaron a salir de mis ojos y en segundos me encontraba llorando como un bebé con mucha hambre.

- Hey, tranquilo -sentí como Jungkook se acercaba y me abrazaba-. Espero que estés llorando de felicidad, Minie, si es de tristeza me tocará pegarte en las nalgitas -reí en cuanto lo escuché decir eso.

- Sí... es de pura felicidad, Kookie -me separé de su abrazo y limpié mi rostro con la manga de mi suéter-. Ay... es solo qué... nunca esperé que recibiría tanto apoyo, y contando con que no dejé que hicieras tanto spam -ambos reímos por lo que dije y de la nada apareció Yoongi acariciando su, ya muy abultado, vientre de cinco meses y medio. El pequeño será un bebé muy grande.

- ¿Qué pasó aquí? ¿Por qué lloras? -preguntó confundido y se acercó a mí, toma mi rostro y limpia mis mejillas-. ¿Qué le hiciste a Minie?

- Nada, amor, mira el ranking del comic -señaló Kook a la pantalla y Yoongi entrecerró los ojos para ver mejor, según él, la pantalla.

- ¡Wow! ¡Eso es increíble, Jiminie! -se volteó hacia mí y me abrazó, no tan fuerte porque su pancita no le permitía bajar tanto y mucho menos apretarme muy fuerte.

- Gracias y gracias a tí también, pequeño MinMin -le hablé a la pancita de Yoongi y dejé un besito en ella.

- Eres muy tierno -dijo Yoongi revolviendo mi cabello y lo miré haciendo una mueca con mis labios-. Vamos, hay pollo frito y refresco para celebrar.

Los tres salimos de la oficina y fuimos hasta la sala de estar, donde Jungkook sirvió la comida y nos pusimos a ver películas de disney.

- Minie, ¿puedes contarnos la verdadera historia del comic? -preguntó Yoongi luego de unas cuatro películas y yo solo suspiré.

- ¿Por qué tanto interés, hyung? -me crucé de brazos y lo miré esperando una respuesta, pero solo recibí un encongimiento de hombros por su parte-. Hablo en serio, hyung, ¿por qué tanto interés? Según Hoseok y otros chicos... se me notaba perfectamente en ese tiempo, me sorprende que Jungkook tampoco dijera nada sobre ello hace un par de años -dije y recibí un ceño fruncido por parte de ambos.

- ¿A qué te refieres? ¿Qué debía notar? -noté completa confusión en sus rostros ante mis palabras.

- Fue cuando empecé la universidad, Kook... digamos que, el que fueras dos años antes que yo no fue nada bonito, ¿recuerdas? Fue en el tiempo en donde no me hablabas por estar con Hoseok -sonreí con un poco de tristeza recordando esos días-. Había... hay, un chico que me ayudó todos esos meses, casi años, se volvió mi amigo, y justo cuando iba a presentarlos... -suspiré y asentí con la cabeza mientras veía mis manos en mi regazo-. Él, por cosas de la universidad, aunque creo que fue más por problemas personales, se fue de intercambio a Londres y aunque estuvimos en contacto durante mucho tiempo, ya no fue lo mismo. Hace unos dos años, cuando te comprometiste con Yoongi, justo ese día vino de Londres como por dos o tres semanas, y como estaba a menos de un mes de cumplir años me invitó a salir -rasqué mi nuca nervioso por ello, pues nunca le había contado esto a nadie-. Su... su nombre es Kim Namjoon, y tiene la misma edad de Jungkook... y se podría decir que tenemos una relación a distancia -mordí mi labios porque para ser sincero, no sabía cómo llamar a lo que tenía con Nam.

- ¡¿En serio?! ¡¿No estas mintiendo, Park Jimin?! -gritó Yoongi cuando terminé de hablar y solo me encogí en el asiento-. ¡Wow, creí tendrían que pasar años y años para conocerte una pareja! ¡Eso es genial! La verdad me preocupaba mucho este tema contigo, digo... vives en el mismo lugar que tu mejor amigo, el cual está casado y apunto de tener a su primogénito, y tú te la pasas solito en la oficina como un friki -habló sin pudor alguno, a lo que ya estoy acostumbrado, y Jungkook golpeó suavemente su brazo-. Uy... perdón, pero era algo que me parecía un poco imprudente de preguntarte, tomando en cuenta que no me tienes la confianza suficiente para hablar de ello, y créeme que mande miles de veces a Jungkook a preguntarte si estabas cómodo, pero nunca lo hacía.

- Estoy bien, tranquilo, siempre quise vivir así -me alcé de hombros quitándole importancia al tema-. Pero... la verdad es que no tengo novio, no sé qué somos Nam y yo en realidad, pero tengo esperanzas de que cuando vuelva de Londres pueda hablarlo cómodamente con él.

- ¿No tienes miedo de que él ya se haya conseguido a alguien? Digo... esperaste todo este tiempo pero no creo que estés seguro que él también se espere a ti, Jimin, todos tenemos necesidades y no lo digo sexualmente, quizás necesita de alguien que esté junto a él y no a tantos kilómetros de distancia -dijo Kook y solo me quedé pensando en lo que dijo y bajé de nuevo mi mirada a mis manos y mordí un poco duro mis labios.

- Creo... creo que tienes razón -murmuré y suspiré entrecortadamente-. No lo había pensado de esa forma, yo... vaya, ahora... creo que solo soné como un tonto ilusionado... Dioses -me tiré de costado en el sillón en el que me encontraba y me quedé viendo a la nada mientras escuchaba los murmullos de Yoongi y Jungkook-. Me iré a la cama, los veo mañana -dije luego de unos minutos y me levanté de donde me encontraba y caminé hasta mi habitación, entré y me dirigí de inmediato a mi cama, me acosté y a los pocos minutos me quedé dormido.





HeraeHere

Otro porque me aburro y porque ayer no publiqué nada, ahre

En serio espero que les esté gustando la historia, no es de muchos capítulos y esperó que ya hayan notado el título de cada capítulo.... no sé si llamarlo como easter egg, pero me gustó la idea jajaja

Pasen buen día, descansen bien, hagan tarea y cuídense del virus!!!!

Hasta el próximo capítulo, bye

ANPANMAN |▪︎NamMin▪︎|✔Donde viven las historias. Descúbrelo ahora