Capítulo 1: dos horas antes

174 23 1
                                    

22:00 hs. Sutherland Springs, Texas, (E.E.U.U.)

-Deberíamos buscar donde pasar la noche -dijo Keanu.- Ya es tarde y estoy cansado de conducir.
-¿Tú crees?, no parece un sitio en el que haya un hotel. -Afirmó Nathan mirando por la ventanilla.
-Sólo busquemos, ¿si?. Tiene que haber por algún lugar.
Keanu detuvo el auto en una estación de servicio que parecía un poco descuidada. Todos bajaron y estiraron las piernas. Caminaron y encontraron a un sujeto de espaldas cerca de la entrada. Era un hombre alto y fornido.
Nathan se acercó a él y los demás lo siguieron.
-Hola, disculpa -le dijo amablemente.- Queríamos saber sí por aquí hay un lugar donde pasar la noche.
El sujeto sin mirarlos le respondió en un tono serio.
-Deberían irse de aquí, no es un buen lugar para niños.
Isabelle dio un paso al frente de sus amigos.
-Solo queremos un lugar para pasar la noche. Nos iremos mañana temprano. -dijo en tono de súplica.- Por cierto, ¿cuál es su nombre?.
El sujeto se dio vuelta al escuchar su voz y dejó ver su rostro. Era un hombre de unos treinta y algos, bastante atractivo. Con ojos color café, cabello negro y barba.
-Me llamo Will. -le dijo a Izzy sin quitarle la mirada y con una sonrisa encantadora.
El estómago de Nathan rugió de hambre.
-¿Podría decirnos dónde hay un hotel, Will?.
Will aparta su mirada de ella y mira a los demás.
-Hay un pequeño pueblo a unos metros de aquí. -dijo sacando un cigarrillo.- Tal vez pueda guiarlos.
-Genial, gracias. -respondió Nathan.- Subamos al auto.
Will iba en el asiento de acompañante mientras Nathan le cuenta el motivo de su viaje desde el aciento de atrás, algo apretado. El sujeto solo se dignaba a escucharlo.
Isabelle y Adrianna, iban hablando de lo atractivo que les pareció Will y del cansancio que sentían en sus piernas. Keanu manejaba y Marcus observaba la confianza que Nathan le tomó rápidamente a Will.
Keanu se dirigió a Adrianna.
-¿Tú tienes los sandwiches en la mochila?.
Adrianna asintió algo incómoda ya que estaba sentada sobre Isabelle.
-Genial -continuó.- Muero de hambre.
-Créeme que no eres el único -repuso Nathan.
-Eh... -Isabelle levantó la mano y todos la miraron.- yo quiero ir al baño.
-Tranquila, ya encontraremos uno -dijo Marcus mientras miraba el hermoso cielo estrellado por la ventanilla.- te dije que no bebieras tanta agua. No vayas a orinarnos a todos.
Isabelle se acercó y le dio un golpe en la nuca.
-Cállate, idiota -dijo Isabelle sonrojada.
-Hasta aquí. -le ordenó Will a Keanu. Él se detuvo.
-El pueblo está por ahí -Dijo mientras señalaba.- Sigan derecho y seguro encontrarán alguna casa que alquilen por noche. Hoteles no hay, ya que nadie pasa por este lugar. Yo los acompaño hasta aquí -Will sale del auto.- Tengo cosas que hacer.
Los chicos le agradecieron y siguieron el camino.
Encontraron, como Will les había dicho, una casa que alquilaban por noche, en la puerta ponían un cartel con lo siguiente:

"DISPONIBLE, PREGUNTAR AL LADO."

Keanu retrocedió unos metros y se detuvo en la entrada de la casa vecina. Bajó del auto y fue a preguntar junto a Nathan cuánto les saldría la noche ahí. Los demás se quedaron esperándolos afuera del auto. Marcus, como siempre, estaba haciendo bromas sobre el lugar, diciendo que habría que estar atentos al hombre lobo, ya que había luna llena.
-Sí llega a aparecer, lo rociaremos con la orina que tiene acumulada Izzy. -dijo conteniendo la risa.- Seguramente lo dejará ciego y podremos escapar.
Isabelle volvió a darle un golpe a Marcus, ésta vez en la frente. Adrianna solo se reía.
-Te dije que te callaras, imbécil. -dijo juntando las piernas.- Ya no aguanto, ¿dónde están esos dos?.
Nathan salió y fue hasta ellos.
-Necesito $10, ya tenemos donde dormir ésta noche -se detuvo y se dirigió a Isabelle que estaba torciendo las piernas.- oh, y también un baño para Izzy.
Marcus le dió un billete y Nathan volvió adentro. Cuando salieron, Keanu les enseñó las llaves de la casa y se dirigieron hacia ella. Las casas no estaban pegadas una al lado del otro, sino que había cierta distancia entre ellas.
Llegaron a la casa, bajaron todos y cada uno agarró su mochila. Entraron y encendieron la luz. Izzy le preguntó a Keanu dónde estaba el baño y éste la guió.
-Ten cuidado Izzy -dijo Marcus desde la sala de estar.- Sí alguien aparece, ¡rocíalo!.
-¡Que te calles! -respondió mientras se alejaba.
-Bueno, bueno. Adri -dijo Nathan sentándose en el sofá junto a Keanu.- ¿Me das uno de esos sandwiches?.
Adrianna se quitó la mochila y la puso en la mesa dónde saco los tuppers llenos de sándwiches.
-Tenemos que esperar a todos Nath -dijo cerrándo la mochila.
-¡Izzy, -gritó Nathan.- ¿te importa si como un sándwich en tu ausencia?!.
Isabelle apareció y se puso detrás de él sin que éste lo notara.
-¡Que ni se te ocurra!
Nathan dió un salto por el susto que le dió. Adrianna e Isabelle rieron.
Todos se acercaron a la mesa para comer, Marcus puso música no muy alta en su parlante portátil.
Todo fue charlas y risas hasta que en la puerta se oyó un...

Toc, toc.

Toc, toc... ¡¡No abras la puerta!!Donde viven las historias. Descúbrelo ahora