EL DIA.

1.2K 32 5
                                    

Sin saber cambiarme de rol
Fuimos de mal en peor
De repetir el error
Llevo diez años de noches en vela

No tengo ni hambre, doctor
Los días con el tenedor
Desayuné mi licor
Se fue el sol y vino la luna llena

Expandimos la fe como el ébola
Crecimos con un todo por ganar
Sin cheles ni horas de trabajar
Escondido en un parque fumando más

No fuimos de ruina, ni de robar
De Galicia, acostumbrado a traficar
Oye primico córtate ya
Que estoy escuchando eco en el celular

Bro, tu millón, te lo dije
Aprendí con mil cicatrices
Ya nadie me dice: "¿qué dices?"
Todos chupan de mi wifi

De noche buscando a la reina
Los yonkis gritandome wake up
De calle, vendiendo la cheira
Con catorce años en Ortigueira

Suena Wifi de Arce a todo volumen en mi habitación. Siempre me suelo poner esta canción cuando estoy triste.

La pregunta es: "¿porque estás triste?". Estoy triste porque hoy me voy. Me voy de España. Me voy a ir lejos de la gente que quiero.

Bua, estoy pensando demasiado. Solo van a ser unos meses. Encima voy a ir a Chicago. Tampoco está tan mal.

De repente, entra mi hermano mayor a mi habitación haciendo el tonto (como siempre). Me rio y quito la música.

-Hermanita. - dice dejando de hacer el tonto y poniéndose serio. - Te estamos esperando todos abajo.

-Vale tato. Dentro de 2 minutos bajo. - le digo. Me mira con reproche. - Vale, igual tardo 15 minutos. - ruedo los ojos. - Me visto y bajo.

-Vale. Date prisa. - se gira y se va.

Mi hermano es un chico de barrio. No es pijo. El odia a los pijos. Mi querido pero tonto hermanito mayor es del 1998, es decir, tiene 22 años (en realidad todavía tiene 21 porque los hace en octubre, y estamos en septiembre). Mi hermano es el típico chico malo de los libros cliché. Cumple con todo los requisitos para ser ese chico malo; tiene tatuajes, se mete en peleas, y fuma. Lo único que le falta es el pasado oscuro. Pero para pasado oscuro ya está el mío.

Luego está mi hermano pequeño. Él tampoco es pijo. Es del 2005. Es bastante estudioso. Se podría decir que es un cerebrito y saca buenas notas al igual que yo.

Al tener un hermano del 1998, y otro del 2005, me convierte en la mediana y única chica de los tres hermanos. Yo soy del 2001. Mido 1,60 metros. Soy boxeadora profesional, y me siento muy orgullosa de serlo.

Soy todo lo contrario a mis hermanitos. Ellos tienen el pelo negro y liso, mientras que yo tengo el pelo castaño (por debajo de los hombros) y rizado. Ellos salen a mi madre,  y yo salgo a mi padre.

Y os preguntaréis: "¿ahora es cuando dices que vuestro padre os abandonó?" Pues no. Mi familia siempre ha estado unida. Lo único raro de mi vida es que no hablo con mis tíos y mis primos (aunque en realidad les conozco).

No es que mi vida haya sido fácil. Pero en lo que a la familia respecta, todo en orden (menos lo de mis tíos y primos).

Los amigos de mi hermano mayor me conocen desde que tengo los 4 años. Parece que no tienen casa porque siempre están en la mía. En realidad, ellos no molestan en casa. A mis padres les caen bien.

Ellos son como mis hermanos mayores, y yo soy como su hermana pequeña. Y con mi hermano pequeño es la misma situación.

Me decido por ponerme unos pantalones de Adidas de chándal negros de mujer, una sudadera negra sin dibujos ni nada, y por encima de la sudadera una camiseta de un equipo de baloncesto, concretamente la de los Chicago Bulls. Cojo mis Nike Air Huarache blancas y me las pongo. Me peino un poco, me echo rímel en las pestañas y bajo.

-Hola hija. - me saluda mi madre. - Aquí tienes la maleta. - se hace paso y me deja ver mi hermosa maleta azul.

-Gracias ama. - la miro con pena.

-Andrea, Pablo nos va a llevar al aeropuerto. - interrumpe mi hermano mayor.

Pablo es uno de los amigos de mi hermano. Siempre ha sido mi amor platónico. Es super guapo. Es del rollo de mi hermano, pero él tiene unos ojos azules en los cuales te puedes perder. ¡ES GUAPÍSIMO!

-Vale. - me despido de mis padres y de mi hermano pequeño para poder ir al aeropuerto.

Ellos no van a venir porque dicen que les da mucha pena. Ellos se despiden de mi aquí, en casa.

Por fin llegamos al aeropuerto. El viaje ha sido silencioso. No se oía ni una mosca.

Uf, ya ha llegado la hora de despedirse.

Primero voy a donde mi hermano y le abrazo.

-Ay hermanita, te voy a echar mucho de menos. - dice a punto de llorar.

-Yo también retrasado. - le digo con algunas lágrimas fuera de mis ojos.

Nos quedamos así durante unos minutos más. Nos separamos y me dirijo hacia Pablo.

-Te voy a echar muchísimo de menos Andreita. - me dice con pena.

-Yo también. - le digo con un hilo de voz.

Entonces, a los lejos veo a un grupo de 10 personas. SON MI GRUPO DE AMIGOS.

Me despido de todos ellos y me dirijo al avión.

Serán unas largas 12 horas...

Cuando ya estoy sentada en mi asiento, me pongo mi playlist de Spotify. En ella aparecen cantantes como: Arce, Babi, Kvndy Swing, Miranda, Swit Eme, Kidd Keo, Bad Gyal...

Cuando me quiero dar cuenta ya estoy en Chicago. He estado las 12 horas durmiendo. Si que estaba cansada...

Por fin puedo decir que mi nueva vida acaba de empezar.

FIGHT LIKE A GIRLDonde viven las historias. Descúbrelo ahora