Mis lágrimas recorrían mi mejillas mientras le contaba a Nathan todo lo q me pasó, el no hablo, solo me escuchó con atención, se veía sorprendido y a la vez confuso, Al terminar me dijo:
- No tenía ni idea de lo de Alex, y es comprensible q León se enfade, tu solo tienes q hacer una cosa, aleja tus sentimientos de ellos dos. Date un tiempo, sal, haz amigos, conoce a gente...
- ya ya, lo se, pero sabes q mis sentimientos por ellos dos son fuertes...
- Tienes q elegir a uno, no ahora, sino tienes tiempo de pensartelo
- Gracias Nathan por ayudarme, tendrías q estar jugando y no aquí conmigo...
- no puedo jugar, tarjeta roja en el último partido jaja...
- ¿ Cómo va la cosa con tu novia? - pregunté por cambiar de tema
-.... Mal, realmente no la amo
- ¿y eso?
- Amo a una chica, tierna, linda....pero ella ya ama a un chico...
- ya saben lo q dicen Nathan: Amarás a quien no te ama por no haber amado a quien te amo.
- Lo se....bueno ahora sí q si te llevo a casa.
Al llegar a casa se lo agradeci, aunq aún tenía lágrimas en los ojos. Entre por la puerta y León me vio q estaba llora si, para mí sorpresa, no me habló, seguía callado. No pensaba hablarme y era comprensible. Yo me fui a mi cuarto, me tumbe en la cama y empecé a llorar. Odiaba esa sensación, pero la tenía q sufrir, cerré todo, cortinas, persianas, puerta...
Sólo quería estar conmigo misma, poder dormir en un sueño infinito y poder soñar en q todo esto no hubiera pasado, q hubiera estado en Cádiz, con mi amiga, mi madre, con nadie más...Me puse death bed, de Powfu, junto con otras canción de xxxtentacion, y me puse a llorar aún más. La oscuridad me consolaba. Al tiempo noté como mi móvil vibraba, era Alex
— Este gilipoyas piensa q se lo voy a cojer..., No quiero volver a verle, JAMAS.
Simplemente recordar q Alex estaba con esa chica, y q León ni me hablaba me hacía sentir como una mierda....
¿Y si Nathan tenía razón? Debería darme un descanso de los chicos, o elegir uno ya pero es tan difícil... Y más ahora.Mientras estos pensamientos rondaban mi cabeza escuché llamar a la puerta de mi habitación, pero no entro nadie. Así q fui abrir y para mí sorpresa no vi a nadie, simplemente encontré un tulipán amarillo pegado en la puerta y una nota q decía : te quiero tonta, aún siendo la más imbécil de todas.
ESTÁS LEYENDO
Bailando sobre las olas
Dla nastolatków🌺✨Vuelves a tu antigua casa, en Hawaii a hacer lo que más te gusta🏄🏼♀️ y por el destino vuelves a reencontrarte con el tu primer amor con el que descubre nuevas emociones. ✨🌺 ¿Jessica volverá a caer en la atracción de su primer amor o encontrar...