😳beso retransmitido😳

23 7 0
                                    

      Me levanté, pero las piernas me flojeaban. Me metí dentro de la casa y me dirijí hacia el salón, me senté en el sofá y cogí el mando para encender la tele. Fue entonces cuando me di cuenta de que había una nota en la televisión. Decía:

Jess, me ido al trabajo
Llegaré hacia las diez.

Pd: porfa, pon la mesa
Para la cena...

    
      Perfecto, la casa para mí sola mientras él trabaja de...de... ¿de qué trabaja? ¿De que trabajaba León?
Fui a su cuarto a buscar pistas. Al entrar, encontré un cuarto de revista.
Todo ordenado, sin ninguna cosa en su sitio, la cama perfecta...

Me fijé en una cosa de su mesilla de noche, tenía una foto enmarcada, la foto era de él junto a una niña. La niña era yo...

- hacía tanto q no veía está foto...

    Estaba mirado el cuadro cuando vi q justo al lado había unos papeles.

Al cogerlos, no sabía de q se trataba:

Alfonso Gutiérrez, español, Galicia

Acusado de robo a mano armada en un banco BBVA...
Hora del asalto 12:67
Se llevó un millón de euros
El banquero lo denuncia por hurto
Pd: este caso será difícil , tengo q verlo con detenimiento.

Me pagan 13.000€ por defender al banquero.

León...¿ Era Abogado? ¿What? León, un chico alegre, loco...en una procesión tan seria como abogado...

—JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA

Me descojonaba solo de pensarlo.

Decidí seguir husmeando en su habitación. Vi su tabla de surf, sus boxers tirados...

Al ver q no había nada Interesante me fui y me puse a zapear por la tele. Cuando me di cuenta, era ya la ahora de la cena, preparé la mesa y puse picoteo...estaba muerta de hambre.

A la media hora  llego León uniformados con traje de chaqueta. El me dio un beso en la mejilla y se sentó a mi lado con habré feroz.

— ¿que tal te ha ido la tarde? - le pregunté.

— Bihhehnn. -dijo casi sin poder entenderle por qué se acaba de meter casi todo el paquete de papas en la boca.

— Eres un bruto comiendo - dije yo un poco enfadada.

Él no me hizo caso, quitó la película que estaba viendo  y puso un canal de deportes.
Mientras yo comía, escuchaba como el presentador daba las noticias de surf, béisbol, baloncesto... Hasta que..:

*Presentador*

Hoy en la sección de fútbol hablaremos de Alex, y la famosa chica del beso en la rueda de prensa.

Al oír eso me quedé helada y mire poco a poco la pantalla de la televisión.

Se veía el beso que tuve con Alex hace unos días...en toda la pantalla!!

Cuando miré a León, pude ver como su cara era inexpresable. No sabía si estaba enfadado, feliz, triste...

El me miró.

Yo le mantuví la mirada.

Se iba a liar.

Derrepente hizo algo que no me imaginaria nunca. Empezó a reírse altísimo, se pasó casi diez minutos sin parar de reírse, con lágrimas en los ojos.

— ¿Ha...has..visto la...cara...q po...nias...de...boba..? -dijo mientras seguía riéndose

Yo me quedé sin palabras

¿Qué estaba pasando?

Bailando sobre las olasDonde viven las historias. Descúbrelo ahora