💔una malisima noticia💔

19 4 0
                                    

Me quedé sin habla, mis lágrimas brotaban de mis ojos, por q, por q mundo cruel? Por q hacías q me enamorase de dos personas a la vez? No sabía si era karma, Dios, o lo q fuera. No tenía suerte, amaba a los dos, pero era hora de escoger a uno...
León se acerco por la espalda...

— ¿que pasa? - dijo en tono triste.

— León, Alex, quería hablaros de lo q siento por cada uno de ustedes y...me gustaría decir q...creo q realmente me gusta....

— Jessica, no puedo aguantarmelo más, tu madre me llamo ayer. Vas a abandonar Hawaii dentro de dos días, tu madre te obliga ir a Miami...

Sentí una punzada.

Una punzada en el corazón

Muy dolorosa, demasiado dolorosa

No podía ser, Alex, León, Nathan, Lucky....

¿Q pasaría con ello?

¿Que pasaría conmigo..?

¿ Que pasaría con el chico al q amo?

Derrepente, mientras mi cabeza se hundía en estos pensamientos, sentí frío, todo era negro a mí alrededor, era como una muralla de la cual no podía salir, era como una pesadilla de la q no podía despertar. ¿Que estaba pasando? Sentía mucho miedo, sentía la sensación de estar sola, como si la soledad entrase dento de mi. Al final, esa sensación tan horrible acabó cuando desperté en una cama de hospital junto a León y Alex.

— Princesa!!

— Nena!!

—¿ Donde estoy? - dije aún algo somnolienta

— estás en el hospital, te desmayaste después de saber la noticia - dijo León mordiendo su cambio inferior en signo de resentimiento

— por q tengo q irme, no es justo...

— Jessica -empezó contando León- por lo visto uno de los días a los q te fuiste sola a surfear un ojeador de la WSL te vio y te ha pagado un beca en la cual tienes q ir a Miami y estudiar y practicar para ganar uno de los concursos más importantes. Tu madre acepto por ti, te vas mañana.

— ¿Mañana? ¿No era dentro de dos días?

— dormiste demasiado después del desmayo - dijo Alex con voz quebradiza

— Ya te hicimos la maleta con todo Jess, lo mejor será q te vistas, y te acompañemos a dar un paseo.

Las palabras de León me sorprendían, habían trabajado juntos por mí...a precio de no verme más.

Me vestí con un mono largo, me arreglé un poco y nos fuimos del hospital. El paseo de después fue triste y silencioso, el dolor me consumía por dentro, no los vería más....

- quiero un helado.

— ¿mmm? - preguntaron Alex y León al unísono

Quiero q este día sea algo para recordar, o al menos lo q queda de día...

Ellos asintieron, llamaron a todos, Nathan, la hermano de Álex... etc

Y nos fuimos a comer todos, al fin y al cabo, ese día no fue tan horrible como esperaba. Cuando estaba atardeciendo nos llevamos las tablas de surf y pasamos la tarde en la playa, riéndonos, ocultando nuestro dolor por hacerlo un día especial. Ensene a Nathan a surfear mientas León y Alex reían juntos en el mar... hecharia de menos estos. Al final del día nos hicimos una foto todos juntos, era hermosa, la guardaría para siempre.

Tristemente era de noche, y mi avión salía a las nueve, así q me despedí de todos como si fuera la última vez q los vería, llorando a moco tendido.

— Siempre os querré, y vendré a visitaros....- decía mientras Nathan asentía con los mocos casi por la barbilla

Me despedí de Álex de una forma cariñosa y volví con León a mí apartamento, esa noche sería muy larga para mi...


Bailando sobre las olasDonde viven las historias. Descúbrelo ahora