Capítulo 19

30 4 0
                                    

Siguiendo con la batalla extrema que están teniendo Jungkook y T/n.

JungKook lanza una carta cancelar y en seguida una carta +4 a lo cual T/n le responde con una carta +2
Y Jungkook contesta con otra carta +2 T/n no se da por vencida y tira otra carta +4 Jungkook queda paralizado y empieza a tomar sus 12 cartas.

Tu: Si!.

JK: No cantes victoria pequeña, por que esto todavía está empezando -termina de tomar sus 12 cartas-.

Tu: Ya lo veremos -tira una carta 8 azul-.

Tras estar en una partida de 10 minutos Jungkook se libro de muchas cartas y gritando "UNO"!!!.

T/n no sabía que hacer ya que tenía solo 4 cartas pero solo una carta le daría la oportunidad de ganar y recuperar su dinero.

Tu: Lo dejaré en manos del destino -tira una carta 4 roja-.

JK: POR QUÉ?!?!? me hubieras dejado ganar ya -tomando cartas ya que no tenía una que pudiera responder-.

Tu: Uffff pensé que ya había perdido.

Tocan la puerta y tanto Jungkook y Tú contestaron "Adelante" y era Suga y Ximena.

S: Que es todo ese escándalo?

JK: Estamos teniendo una partida muy intensa e ilegalisima de "UNO".

S: Vez Xime, esto es lo indebido que están haciendo.

Xime: Pensé que ya lo habías superado -mirando a otro lado-.

JK: Pueden guardar un poco de silenció por favor, que me desconcentran.

La partida seguía y Ximena se colocó a un lado de T/n para mirar sus cartas y ver las jugadas que va hacer, Suga se colocó de lado de Jungkook para hacer lo mismo que Ximena.

Solo se escuchaban los gritos de Suga y Ximena de las grandes jugadas que hacían Jungkook y T/n que poco a poco fueron llegando los chicos para admirar la partida de los dos.

Ya todo estaba muy tenso que hasta los mismos espectadores estaban muy nerviosos, y derrepente los dos tenían una carta lo cual Jungkook no podía responder con su única carta y no tenía otro remedio que tomar cartas pero por la tensión y todo se dejó llevar por la adrenalina y simplemente le dió el gane a T/n y dejándole ganar a ella y todos empezaron a gritar por la victoria de T/n.

S: Como así fácilmente la dejaste ganar, tenías un +4 -sacudiendo a Jungkook-

JK: Estaba muy nervioso.

Tu: Gane!!!!!!.

Tú, Ximena, Jin, RM y Jimin estaban saltando por tu victoria cuándo escuchan que Amelia que estaba llegando a la casa.

S: Ya llegó Amelia con el pollo frito!!!!!.

Todos bajaron menos Tú y te quedaste con Jungkook.

Una Hermana Perdida (Jungkook Y Tu) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora