Capitulo 24

27 3 0
                                    

Especial de Semana.

-----------------------------

Narra Ximena.

Cuando RM me dió señas haciendo entender que escapara antes de que se dieran cuenta de mi a lo cual me quedé pensando por algunos segundo si escapar o quedarme con ellos para no ocasionar más problemas, mi cuerpo reaccionó y lo primero que hizo es salir de la casa lentamente para no ser descubierta.

Salí de la casa y empezé a correr cuando alguien repentinamente me jala y me tapa la boca para que no gritara, pensé que era mi fin y sin pensarlo me desmayé.

Siguiendo con los demás.

Ae: Te enseñaré a respetarme, llevenla a una habitación sola con la otra chica -voltea a dónde se suponía en dónde estaba Ximena-. Y la chica!?!?!.

Re: De seguro se escapó -toma por la playera a RM- a dónde se fue?!?!.

RM: No lo sé.

Re: a no lo sabes, si no me dices a dónde se fue el primero en morir será Yoongi.

RM: Está bien te diré a dónde fue, pero primero diles que bajen sus armas.

Re: -Hizo una seña haciendo entender que bajarán la armas- Ahora dime.

RM: Salió de la casa y se fue en dirección de dónde están los carros.

Re: Junten a todos y solo se quedan 4 personas cuidando los demás síganme.

Ae: A Jungkook no le quiten la vista.

Re: -Sale de la casa y ve a un joven cargando a una chica- Muy bien hijo, atrapaste a la chica, métela a la casa.

???: No, es mi mejor amiga, la llevaré a casa y hablaré con ella para que no hable nada de lo que pasó.

Re: No creo que logres hacer algo de lo que planeas hacer.

???: Dame una oportunidad, si sale mal dejaré que tú te encargues.

Re: Muy bien confío en ti, hazlo bien.

Ae: Le vaz hacer caso?!?.

Re: Es mi hijo, la maldad correr por sus venas vamos, que están los demás en la casa.

???: Puedo tomar un auto?

Re: Si, será mejor que te vayas antes de que despierte.

???: Bien, nos vemos en casa.

A

e: Pues al final Y/n se quedará sola, es mucho mejor.

Tú: Que hicieron con mi amiga?.

Re: Se la llevo mi hijo, no te preocupes por ella mi hijo la cuidara muy bien -rie- a todos los chicos en una solo habitación y a la chica en otra habitación.

S: Eso no lo permitiré a mi hermana nadie la toca -Se levanto rápidamente pateando el estómago del representante haciendo que este cayera de dolor al suelo pero los de negro detienen a Suga siendo el primero en llevarse a la habitación- SUELTEN! NO VAN A TOCAR A MI HERMANA! -Intentaba safarce pero no podia-.

Las personas de negro empezaron a mover a los chicos a una habitación y mientras se los llevaban todos intentaban liberarme ya que no dejarían sola a T/n y menos con esa persona.

Te llevan a una habitación y el asistente te avienta a la cama.

Tú: Idiota se más cuidadoso.

Ae: -Cierra la puerta con seguro- prácticamente ya eres mía, así que puedo hacer contigo lo que yo quiera.

Tú: Yo nunca seré tuya, yo ya le pertenezco a alguien más.

Ae: Claro que sí serás mia, te conozco a la perfección, nadie a logrado ser tu pareja y las personas que llegan a conquistarte no se animan a confesar su amor por ti, admitelo eres mía -Te acaricia la mejilla-.

Tú: -Estabas a punto de contestarle cuando escuchas la puerta-.

Ae: Que paso?.

???: Jungkook no tiene habitación.

Ae: Pueden dejarlo en la sala, de todos modos no se puede mover,solo estén atentos a el.


???: Está bien.

Tú: ¿Por qué están haciendo todo esto?.

Ae: Quieres saber el porqué?.

Tú: Si.

Ae: Pues es algo simple de contar.

Mientras tanto con los chicos.

S: -Caminaba por toda la habitación y de vez en cuando patea la puerta-.

J: Te puedes calmar.

S: Como quiere que me relaje sabiendo que nuestra hermana está en la otra habitación con alguien que le quiere hacer daño.

J: Yo también estoy frustrado y enojado pero no hay manera de hacer algo.

RM: Todo esto es mi culpa yo le dije a Xime que los dejara pasar, nunca pensé que nos estarían haciendo esto.

JH: No te preocupes bien lo acabas de decir no tenías idea de lo que estaba apunto de pasar.

Tae: Hablando de todo esto, escuché que Suga había dicho que el ya conocía los planes del representante, como lo decifraste?.


Mientras con Ximena.

Desperté lentamente y se escuchaba como si estuviera en un carro y cuando desperté bien me di cuenta que están en un carro.


Xime: A dónde estamos llendo? -se sorprendió al ver a la persona que estaba conduciendo-.

-----------------------------

Espero que les haya gustado el capitulo de hoy, voten por la historia y compartan la historia.

Sigan lavando sus manos, los amó.

Una Hermana Perdida (Jungkook Y Tu) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora