Capítulo 20

29 3 0
                                    

Ximena y Tae, estaban a punto de darse un beso, todos estaban dormidos a excepción de Jungkook.

Jungkook al ver la acción que estaba a punto de suceder el se hizo como el dormido apoyando su cabeza junto con la de T/n y esperando el momento en el que se dieran el beso, pero de tanto esperar se quedó dormido.

Una hora después.

Jungkook se despierta lentamente por causa de unas risas.

JK: Que está pasando?.

T/n: Se despertó, aborten!!.

JK: Que hicieron?!?!.

S: Velo tú mismo -le acerca un espejo entre risas-.

JK: Pero que caraj... -mira en el espejo y ve que está todo rayado de la cara-.

J: Te vez muy gracioso JungKook -lo dice entre risas-.

JK: Uno ya no se puede quedar dormido por que le pueden hacer algo malo.

Tú: No es para tanto Jungkook, solo es un pequeño juego para pasar el tiempo -rie-.

JK: Si claro.

RM: Lo mejor será ya irnos a dormir, la mayoría se quedó dormido viendo la película -Frotando sus ojos-.

JM: Si, sería lo mejor -bosteza-.

Todos van de camino a su habitación y Jungkook te habla.

JK: T/n?.

Tú: Que sucede Jungkook?.

JK: Me podrías ayudar a lavar mi cara?.

Tú: Okay.

Se dirigen al baño y tomas una toalla y la remojas.

Tú: Cierra los ojos me da vergüenza hacer ésto -mirando a otro lado-.

JK: Pero yo quiero ver si no me estás haciendo algo malo.

Tú: Es que me da mucha vergüenza -Colocas la toalla facial en toda su cara y empiezas a limpiar su cara-.

JK: Hey! No!

Jungkook con los movimientos que estaba haciendo para que T/n lo dejara ver, T/n perdió el equilibrio quitando la toalla de la cara de Jungkook para poder sostenerse provocando que los dos quedarán cara a cara y mirándose a los ojos.

No duró mucho ya que T/n reaccionó y se separó rápidamente de Jungkook.

Tú: Lo siento no era mi intención -su cara estaba roja-.

JK: No, perdóname a mi yo provoque todo esto -mirando a otro lado-.

Tú: Bueno vamos a dormir ya estás limpió -lo ayudas a mover la silla y van a su habitación-. Quieres que te ayude?.

Una Hermana Perdida (Jungkook Y Tu) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora