Capitulo 23

23 3 0
                                    

Especial de semana.

-----------------------------

Hace 2 horas atrás.
Narra Ximena.

Baje a la cocina por un poco de agua ya que sentía mi boca muy reseca, cuando ví a chico que me volvía loca cada que lo miraba.

Xime: Que haces Tae?.

Tae: -volteo sorprendido ya que estaba muy concentrado comiendo su sándwich helado- Comiendo un sándwich helado, ¿Quieres un poco?.

Xime: Si -Te hacerca el sándwich y le das una mordida- Está muy rico.

Tae: Lo se, es lo mejor que existe si quieres más todavía queda unos cuantos en la nevera.

Xime: Si gracias lo dejaré para al rato o mañana, por el momento solo tomaré un vaso de agua.

Tae: Está bien, vas a seguir durmiendo?.

Xime: Pues si, no hay algo mejor que hacer -le da un sorbo al agua-.

Tae: Puedo dormir contigo?.

Xime: Por que? ¿Te sucede algo?.

Tae: Si, Jhope está roncando mucho.

Xime: Que raro, cuando fué a dormir a mi habitación el no roncaba.

Tae: Es que cuando está muy cansado es cuando ronca.

Xime: Pues está bien, de todos modos no está T/n en la habitación puedes dormir en su cama.

Tae: A si... Claro.... -Decepcionado por dentro-.

Xime: Hablando de T/n, no la has visto?.

Tae: No, pues pensé que está en la habitación.

Xime: Creo que ya se en donde está -Sale de la cocina para subir las escaleras-.

Tae: En dónde? -la sigue-.

Xime: -Llega a la puerta de la habitación de JungKook y toca- Creo que está con Jungkook.

Tae: No lo creo, pero es la única opción.

Xime: -Al no ver respuesta habré un poco la puerta para no despertarlos por si estaban dormidos- Mira están los dos durmiendo abrazados -Lo dijo susurrando-.

Tae: Oh cierto.

Xime: -Cierra la puerta lentamente para no despertarlos-. Bueno pues vamos a dormir.

Tae: Si.

Llegan a la habitación Ximena se acostó en su cama y Tae se acostó en la cama de T/n.

Tae tenía que pensar alguna manera de dormir en los brazos de Ximena, a lo cual se le ocurrió lo siguiente...

Tae: -Se levanta rápido de la cama y grita-.

Una Hermana Perdida (Jungkook Y Tu) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora