Capitulo 21

29 3 0
                                    

RM salió de la habitación y fue directo a la sala para tomar el teléfono de casa.

RM: Hola?.

???: Si diga?.

RM: Eres tu Amelia?.

Amelia: Si, que sucede?.

RM: Pues no sabes cómo pero nos encontraron las ARMYs y necesitamos que vengas y digas que no estamos aquí.

Amelia: Pues el problema es que no puedo salir de mi trabajo.

RM: Entonces que hacemos?.

Amelia: Deja mandar a uno de mis compañeros que ya esté terminado su turno, de todos modos yo te aviso para que estén al pendiente.

RM: Si está bien, para así hacer que Xime salga y se vea un poco más real.

Amelia: Pues solo tengan cuidado ustedes y ella.

RM: Si no te preocupes.

Sube nuevamente y entra al cuarto.

S: A dónde fuiste?.

RM: Fuí hacer una llamada.

Tae: A quién le marcaste?.

RM: Le marque a Amelia.

Tú: Enserio?. Pero ella está trabajando.

RM: Si lo sé, pero con ella es la única en la que podemos confiar.

JK: Buen punto.

JM: Entonces que vamos a hacer?.

RM: Bueno Amelia dijo que iba ver quién podía venir a nuestro rescate y cuando venga esa persona si se podía iba a salir Xime para que sea un poco más creíble.

J: Pues a esperar.

Paso media hora y se escuchó como un carro se acercaba a la casa.

Tú: Creo que ya llegó nuestro salvador.

Xime: Como el chico que iba a venir?

RM: Según Amelia iba traer una chamarra de cuero con pantalones de mezclilla.

Xime: Entonces si es nuestro salvador.

S: Pues entonces tienes que bajar.

Xime: Si, deséame suerte -Sale de la habitación-.

Todos: Suerte Xime.

Ximena al escuchar que tocaron la puerta ella habré la puerta y ve como el chico intenta calmar la situación.

El chico al ver salir a Ximena la toma de la mano y la acerca a el.

Chico: Si fueran tan amables  retirarse de una vez, aquí no hay ningún de esos chicos famosos, aquí solo vive mi novia y por su culpa interrumpieron su hermoso sueño y ahora tiene mucho miedo -Abrasa a Ximena-.

Una Hermana Perdida (Jungkook Y Tu) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora