Capitulo 26

29 2 0
                                    

Con Ximena.

Llegamos a la casa de Yeonjun y fuimos a la sala para charlar sobre el plan.

Xime: Entonces tenemos que ponernos en comunicación con Big Hit y con la policía.

YJ: Así es, yo me pondré en contacto con Big Hit y tú ponte en comunicación con la policía.

Xime: Pero no sé cómo se llama el lugar.

YJ: oí que una persona les prestó el lugar, no hay manera de que te comuniques con ella?.

Xime: No.

YJ: Entonces cambió de planes, vamos directamente al departamento y en el camino hablo con el CEO.

Salieron de la casa y se volvieron a subir al carro y en lo que conducía Yeonjun Ximena conectaba el celular al carro y marcaba a Big Hit.

YJ: Hola?.

CEO: Hola Yaejun,
Que sucede?.

YJ: Mire mi papá está
asiendo algo grabé en
dónde se encuentra BTS,
la única que salió de
todo esto fue Ximena
la amiga de T/n, estamos
de camino al estación de policías.

CEO: Gracias por decirme
Nos vemos haya.

Llegamos al estación de policías y entramos los dos juntos.

Policía: Hola buenas tardes chicos ¿En qué puedo servirles?.

YJ: Necesitamos que vayan a salvar a unos de nuestros amigos mi papá los tiene secuestrados.

Xime: No sabemos cómo se llama el lugar pero nosotros los guiaremos hasta donde es.

Policía: Como podemos nosotros confíar que no nos están engañando? No son los primeros que vienen con la misma situación.

Xime: Tiene que creernos, yo salí a salvó por que me escape antes de que se empeorarán las cosas.

Policía: No lo sé chico, primero necesito que me enseñen sus identificaciones y que firmen un compromiso.

YJ: Con las identificaciones no basta? Le estamos diciendo que es algo muy urgente.

???: Dicen la verdad señorita, ellos dicen la verdad.

YJ: Jefe, no debería ir en camino al lugar?.

CEO: Si, pero sabía que tendrían problemas y efectivamente los tienen.

Policía: Está bien, hay personas armadas?

YJ: Si, son como 7 personas.

Policía: Bien, deme el número de sus placas.

YJ: -Le da el número-.

Policía: Bien, vayan a la entrada exclusivo para las patrullas y esperen a que salgan.

Xime: Muchas gracias -salen del lugar-.

Una Hermana Perdida (Jungkook Y Tu) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora