Seis meses después.
Han pasado muchas cosas durante estos seis meses, cuatro meses atrás en la escuela era obligatorio que lleváramos una clase de idiomas con el idioma que nosotros quisiéramos yo escogí el coreano ya que mis hermanos me podrían ayudar mucho con el hasta la fecha no lo domino a la perfección pero según mi nivel es medio. Las primeras semanas de que entre a la escuela por alguna razón varias ARMYs sabían de mi existencia y que era la hermana de sus Idols y me acosaban bastante pero ya no es un problema. Ximena hizo un cambio a mi misma universidad para estar juntas. Seguimos hablando con los chicos y planeamos en ir a Corea de vacaciones.
Tú: La universidad me va a matar y todavía me falta 3 años.
Xime: Pobre de ti, a mi solo me faltan 2 años y me podré graduar.
Tú: Quisiera ir en el mismo año que tú.
Xime: Jajaja, oye hablaste con tus hermanos ayer?.
Tú: Nop, solo me mensajeo Jin y me dijo que tenían mucho trabajo por eso no me podían contestar.
Xime: Ahora todo tiene sentido.
Tú: Por qué?.
Xime: Tae no me contestaba hasta hoy en la mañana.
Tú: Ah ya, y ya tienes todo para las vacaciones?.
Xime: Si, desde que Tae confirmo nuestra relación a las fans eh tenido mucho miedo que compre muchas mascarillas negras y cachuchas negras.
Tú: Pues si, todos los medios quieren sacar un poco de dinero será lo mejor que vayas bien oculta.
Xime: Todo por ser novia de un famoso, Jungkook sigue siendo tu amigo?.
Tú: Si, la verdad perdí la esperanza y será mejor darle la oportunidad a tu amigo Yeonjun.
Xime: Piénsalo muy bien si sigues muy enamorada de JungKook lo mejor será darte un tiempo hasta que lo superes antes de que andes con mi amigo -revisa su celular- ya es hora de mi clase, piensa lo que te dije, nos vemos en la salida.
Tú: Si, gracias.
Era algo que tenía mucha razón, si no dejo de sentir algo por Jungkook y estoy saliendo con Yeonjun sería un noviazgo infeliz.
Por las bocinas que están en el patio escuché como la directora pedía que fuera a su oficina a lo cual fuí sin muchas ganas, llegué a la oficina toque antes de entrar, escuché un adelante del lado contrario y entré.
Tú: Buenas tardes directora.
Directora: Buenas tardes T/n, toma asiento.
Tú: Gracias -Tomas asiento-.
Directora: Como sigues en tus clases de Coreano?.
Tú: Bien, estoy en un nivel medio.
Directora: Muy bien, en nombre de esta institución te ofrecemos la oportunidad de transferirte a una de las universidades de Seúl.
ESTÁS LEYENDO
Una Hermana Perdida (Jungkook Y Tu)
Teen FictionEres una chica de 21 años, tienes una vida Normal, tienes que ir ala escuela, hacer los deberes de la casa, vivías con tu mamá ya que tú padre había fallecido... Bueno eso creías. Un viernes 13 todos dicen que es de mala suerte, pues para ti no fue...