Capitulo 11

227 11 0
                                    

Estuvimos disfrutando del concierto cuando de repente.........

┏━━━━━•°•°•❈•°•°•━━━━━┓

CAPITULO 11

┗━━━━━•°•°•❈•°•°•━━━━━┛

Alguien había disparado en la pierna a jungkook, todas las fans se asustaron y los guardaespaldas subieron rápido al escenario y bajaron a los chicos del escenario y uno de los guardaespaldas cargo a jungkook y los llevaron a un lugar seguro, la seguridad estaban tranquilizando a los demás mientras lo sacaban del lugar.

Xime: -toma mi mano- vamos tenemos que salir de aquí, que tu también puedes estar en peligro.

Tu: o-okay.....

Salen del lugar en donde estábamos y salimos por la parte de atrás ya que por la entrada principal no se podía pasar, cuando salimos ala parte del estacionamiento uno de los guardaespaldas nos vio y grito mi nombre.

XX: señorita t/n!! -corre y te toma de la mano- que bueno que esta bien, bueno sus hermanos están en auto suba usted y su amiga las llevaremos a un lugar seguro.

Tu: ¿lugar seguro?

XX: ustedes suban en él camino les contare

Yo y Ximena nos subimos al carro y jungkook estaba en los asientos de atrás sufriendo del dolor.

Tu: -le hablas al guardaespaldas- tenemos que llevar a jungkook al hospital??

XX: No en donde los vamos a llevar, estará una doctora esperándonos para poder sanar esa herida de jungkook, hací que debes ya hablarle a su madre, lo mismo va para usted señorita Ximena, por medidas de seguridad tenemos que estar en un lugar alejado de la ciudad y campo sin señal alguna.

Tu y Xime: Que?!?!?

XX: si como lo escuchan, él tiempo va hacer hasta que atrapen a los que causaron todo este escandalo ya que desde hace mucho tenían en la mira a los chicos de BTS

Nosotras solo agacharon la mira y le marcamos a nuestras madres para darles las noticias, terminamos de hablar y en eso nos adentramos a un lugar lleno de muchos arboles, se podría ver como si fuera una película de terror ya que era de noche y no se podría apreciar del todo bien, y después se puede ver a una señora con una lampara afuera de una cabaña que estaba al rededor de muchos arboles, se detuvo él carro y bajaron los guardaespaldas abrieron las puertas y bajamos.

XX: muy buenas noches, me presento soy la doctora Amelía y la dueña esta cabaña hací que pasen y traigan al herido.

Por afuera se veía que era súper fea pero entramos y era como si fuera una cabaña de ricos, esta cabaña tenia mucha seguridad en las puertas y ventanas.

Amelía: tomen asiento, ahorita las llevo a sus habitaciones deben estar muy cansados, bueno solo llevo a este chico a su habitación y regreso.

Tu: esta bien.

Estábamos sentados los chicos estaban con una cara de frustración y solo me acerque a jin y suga y me senté en medio de ellos.

Tu: que tienen??

J: nada solo que...... Estamos preocupados por jungkook

S: si, no se por que la gente puede ser tan...... -suspira-

Tu: -acaricias la espalda de los dos- tranquilos jungkook estará bien, por fortuna no paso graves hací que no hay que estar hací antes tenemos que estar felices para darle ánimos

Xime: tiene razón t/n, tenemos que ser fuertes por él

JM: yo opino lo mismo, jungkook en estos momentos nos necesita, hací que hay que hacer fuertes

Tu: si, esa es la actitud

Amelía: woo se ve que se quieren mucho

Tu: sip

Amelía: jejeje que bueno -sonrie- bueno ahora si los llevaremos a sus habitaciones siga me

A Suga, Jin y Rap Monster los pusieron en una habitación, Jimin, V y J-hope en otra habitación, Ximena y yo en otra y pues a Jungkook lo pusieron solo en una habitación.

Entre ala habitación en donde iba a estar con Ximena, por afuera se veía que íbamos a dormir en un lugar pues mas o menos pero cuando abrimos la puerta era una habitación súper hermosa.

Entramos, cerramos la puerta, las dos nos quedamos sorprendidas al ver la habitación ya que era súper hermosa, tocaron la puerta y nos dijeron que ya nos teníamos que dormir, nos acostamos y apagamos las luces

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


Entramos, cerramos la puerta, las dos nos quedamos sorprendidas al ver la habitación ya que era súper hermosa, tocaron la puerta y nos dijeron que ya nos teníamos que dormir, nos acostamos y apagamos las luces.


Ala mitad de la noche me desperté y salí de la  habitación para encontrar la cocina y tomar un vaso de agua, estaba bajando las escaleras cuando veo una sombra de alguien con un cuchillo en la mano y caminado hacia las escaleras, cuando decido subir de nuevo alguien me tapa la boca y me lleva para arriba.......


CONTINUARA

Una Hermana Perdida (Jungkook Y Tu) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora