"Este olor. . ." Pensó al sentir un olor dulce.
-¿¡Estás en celo!?-Exclamo asustado.- ¿¡Como es posible!?
-¡Te dije que te largues!- "¡Mi cuerpo me está quemando!"
-¡Ire por unos supresores! ¡No te muevas!
"¡MIERDA, MIERDA!.... no olfatees nada..." dijo histerico de que Bon-Hwa tuviese un celo frente a el, pues nunca antes habia pasado algo como eso antes.
- ¡Bonbon! ¡Lo tengo! Es una inyección. ¿Podras tu solo?
-Si. . .- Abrió un poco la puerta y tomo la inyección. Luego de unos minutos, el chico salió más calmado.
-¿Te sientes mejor? ¿Necesitas algo?- Pregunto preocupado.
-No, ya estoy bien.- Suspiró.- ¿Que hacías con ese omega aquí? ¿No puedes llevar tus aventuras a otro lado?
- Un momento... esta es mi casa.- dijo So yeon.- No juegues conmigo, yo tampoco queria que estuviera aqui....
- ¿¡Porque lo dejaste pasar!? ¡No pensabas en mi! ¡Nunca lo hiciste!
-E-Espera, ¿porque lo dices?- Lo miro preocupado.
-Nunca te hemos importado ni mamá ni yo.- Lo miro mal mientras se dirigía a la cocina.- ¡Siempre traes el olor de un omega diferente todas las noches!
-¿¡Que dices!?
-¡Lo que escuchas! ¡Mamá te odia porque nunca tuviste un trato especial con el! ¡Eres una basura que igualmente no tiene una consideración por su pareja!
- ¡No te permito que me hables de esa forma! ¡Tú no conoces mi situación c-
-¿¡Que situación vas a tener tu!? ¡Solo te preocupas es coger! ¡Ya ni siquiera pasas tiempo conmigo!- Pequeñas lágrimas salieron de sus ojos.- ¡Ya incluso las traes a casa! ¿¡No tienes respeto por mi!?
- Eso lo hago por que tu misma madre me ha descuidado demasiado durante estos dias... yo lo quiero pero también tengo mis necesidades básicas para poder sobrevivir en este mun- ¡Agh!.- este recibio una bofetada del mismo adolescente.- ¿Bon-Hwa?
-¿¡Como puedes hablar así de él!?- Exclamó más que furioso.- ¿Descuidado por unos días? ¿¡Y ya por eso traes a cualquier omega a nuestra casa!? ¿¡ACASO TE PUSISTE A PENSAR EL PORQUE ESTABA TAN OCUPADO EN ESTOS DIAS!? ¡ESTA TRABAJANDO EN EL PROYECTO DE SU VIDA Y TU SOLO ERES UN EGOISTA DE MIERDA!
- ¡Para ustedes es fac-
- ¡Como te atreves a siquiera hablar sobre una cuestión tan delicada como esa! ¡Traicionaste la confianza de mamá y tú mismo te has puesto en una posición de mujeriego prostituto! ¡JUSTO CUANDO TE CONOCIÓ!
-¡. . .!.- "¿¡Me veia como prostituto todo este tiempo!?".- ¡Bon-Hwa! ¿¡A donde vas!? ¡No te vayas!
-¡Dejame en paz! ¿Para que quieres que me quede? ¡Eres el peor padre de todos!- Tomo las llaves pero la mano del chico lo detuvo.- ¡TE DIJE QUE ME SUELTES!
- No tengo excusa, no espero que me perdones pero quiero que sepas que estoy tremendamente arrepentido mientras suavemente intentó quitarle las llaves.- Estoy arrepentido...
-¿Tu? ¿Arrepentido?- Lo empujo mientras se quedaba con las llaves.- Eso no pensaste cuando engañaste a mamá. ¡Tu no sabes lo que es amar de verdad!
- ¡Estas malentendiendo todo Bon-Hwa! ¡Eso pasó hace mucho tiempo atras!.- dijo este mientras veia como forcejeaba al abrazarlo.
- ¡Dejame!
- ¡Tenemos que hablar!
-¡No quiero hablar contigo! ¡Sueltame!- Soltó un sollozo mientras trataba de soltarse de sus brazos.- ¡No quiero verte nunca más!
-B-Bon Hwa. . .- Este sintió su corazón apretarse. Sin veelo venir, lágrimas comenzaron a caer de sus ojos.
- ¡Siempre hiciste todo lo que querias! ¡Por eso mamá ya no confia en si mismo!.- dijo el muchacho mientras cabizbajo lloraba mientras exigia que lo dejase en paz.- Dejame, no tienes que disculparte conmigo sino con mamá.... *sob*
-. . .- Este se quedo mirando al adoslescente mientras se sentía cada vez peor. ¿Poeque hizo eso?. . .Ni siquiera sabía que el proyecto era tan importante en la vida de Bon Hwa. . .Y el fue un egoista que solo pensó en sus propios deseos.
-Me voy con mamá.- El menor tomo sus llaves y salio del apartamento, dejando solo al pelinegro.
- ¿Estas completamente seguro Bon-Hwa?
- Estare bien. Necesito mi tiempo para recapacitar toda esta mierda... adios.- dijo este al salir con un solo saco de su casa.
.
.
.El dia había pasado sin pena ni gloria. Era justamente la mañana del dia siguiente y So Yeon estaba dormido en su habitación, apenas habia podido dormir.
"¿Esto se acabó?"
Miro hacia los lados pero ya no había ni rastro del chico. -Bon Hwa. . .- Este tomo la almohada donde siempre dormía el chico y la abrazo.
"Lo extraño tanto. . .Lo necesito tanto. . ."
- . . .- "Me preguntó si atenderia a su telefono si lo llamara... ¿Contestaria Bonbon...? ¿Bon-Hwa?" Se preguntó mientras el chico comenzaba a ver su teléfono móvil mientras llamaba. "¡Ah! ¡Esta llamando!
-H-Hola. . .- Contestó un poco tímido.
-¿Soyeon?- Al parecer era el Bon Hwa original.
-¡Si! ¿Q-Que ocurre?- Se sento en la cama. "Extrañaba su voz. . ."
- ¿Porque me estas llamando?.- dijo con un tono de voz confundido, debido a que actualmente era como 4 días después de que fuese cruel con él.
-Deje mi equipo de tennis en tu casa. Ire a buscarlo mañana.- Soyeon sentía el tono frío del chico.
-¡P-Puedo llevartelo hoy si quieres!
- Hm... hoy es un poco dificil. Estoy en la casa de mi hermana.
- Recuerdo donde está.... ¿A que hora lo llevo para ti?
-¿A las 6?
-¡B-Bien! Te la llevaré a esa hora.- Respondió sintiendo su corazón acelerarse.
-Bien, eso era todo.
Cuando terminaron de hablar, So Yeon se puso con una actitud de entusiasmo.
-¡Bien! ¡Estare en su casa y le dire todo lo que siento por el, y cuan arrepentido estoy por mis idioteses!
Este espero hasta que dieron cerca de las seis. Se baño, perfumo y se arreglo lo mejor que podía para causarle una buena impresión al chico. Tomo el equipo de tennis y se dirigió a su auto.
-Calmate Soyeon, tienes que hablar sinceramente. ¡No puedo perder a Bon Hwa!- Se dijo a si mismo mientras se dirigía a la casa del omega.
"No puedo tomar tan a la ligera las palabras del Bonbon pequeño... el seguramente llegó a sufrir bastante con todo esto."
-. . .- tocó ligeramente a la puerta mientras esperaba la apertura de la misma.
-. . .- El castaño abrió la puerta. Tenía una camisa ancha que le llegaba a sus muslos y los lentes con cadenas.
-H-Hola. . .- "Se ve tan hermoso. . ." Pensó tragando saliva de estar cara a cara con él de nuevo.
-¿Trajiste lo que te pedi?- Se cruzó de brazos.
- Aqui esta. Pense en ordenarlo una vez que lo trajera.
- . . .- este vio la bolsa.- ¿No falta algo?
- T-Todo esta ahi...
- Bueno, gracias.
-¡E-Espera!- Tomo su mano antes de que cerrara la puerta.- Necesito hablar contigo.
-¿Acaso tienes algo de que hablar conmigo? Creo que deberías ir a atender tus omegas.- Lo miro mal
ESTÁS LEYENDO
Material De Esposo - Colección III Omegaverse TERMINADA
HumorTerminada No spoiler. Advertencia: esta historia contiene escenas de sexo duro, humillación, bondage, sadomasoquismo y algunos otros fetiches sexuales. Al entrar usted acepta leer esta historia homosexual bajo su propio riesgo y con la debida discr...