- A-Ah... este estaba algo nervioso por aquello pasado previamente. No podia creer de So Yeon le robara un beso asi de la nada. Este comenzó a actuar de forma tsundere.- ¡E-Eres un tonto!
-Si lo soy, pero al menos logre besarte.- Río mientras aún lo tenia en sus brazos.- Ahora menos te dejaré ir Bon Hwa~
- ¡Agh!.- este vio un poco su indulgente al permitir que el chico lo besase sin que el mismo lo pidiera.- Pagaras por eso, bandido. *risita*
-Estoy dispuesto a tomar todos los castigos.- Volvió a darle un besito.- Tus labios son muy suaves, me volveré adicto~
-¡T-Tu!
"¡Que bonita reacción!" Dijo este encantado de ver todas las expresiones del chico mientras suavemente lo abrazaba por la espalda. "Valio totalmente la pena esperar 2 meses por este precioso regalo... aunque fui yo quien realmente lo robo... "
-Eres imposible. . .- Suspiró.
-¿Quieres que te lleve a tu casa? No quiero que te me vayas a enfermar~
-Bien, llevame.- Asintió mienttas dejaba que tomara su mano e iban al coche.
*Fin del flashback*
-. . .- Este se había cambiado y estaba sentado en su cama con el celular. Estaba mirando todas las fotos que tenía con el pequeño omega.
"Su sonrisa es tan bonita. . ." Pensó mirando una foto que le habia tomado a su expareja.
"Todo paso demasiado rapido... estoy tan arrepentido de todo esto."
"Hey~ estoy fuera de tu departamento. ¿Puedes abrirme? :)" recibio un mensaje de una de sus ex parejas.
-¿Enserio?.- dijo algo disgustado pues estaba tan cómodo sufriendo por amor.
Este se colocó una camisa y se dirigió a la puerta. Del otro lado había un omega pelirrojo con pequitas.
-Vaya, ¿y esa cara~?- Río entendo al departamento.- Veo que estas soltero de nuevo. Hace ya más de un año que no te veía desde que me fui de Corea~
-¿Que quieres?- Pregunto de mala gana.- Estoy ocupado.
- ¿Haciendo que?.- sonrió.
- Estoy preparando mi trabajo.- dijo este mientras cerraba la puerta.
-¡Ah! ¡Traje comida!.- interrumpio la cerradura de puerta.
- . . .
- Vamos, So Yeon. Podrias dejarme pasar ¿Por los viejos tiempos? ♡.- Sus ojitos se arrugaron de alegria.
-No estoy de humor Yoon.- Respondió.- Quiero estar solo.
-Ayyy no seas amargado.- Sin aviso, se escabullo y entro al departamento.- Solo vengo a hablar, nada más~
"Agh, olvidaba lo intenso que es." suspiró mirandolo en la sala de su casa.
- Anda, piensa en mi como un amigo que viene a alegrarte el dia. ¿Quieres pollito frito? ♡.- Dijo este mientras observaba todo su departamento.- ¿Te gustaria un masaje? Soy muy bueno en ello.~
-No gracias.- Se dirigió a la cocina por unas bebidas.- ¿Cuando regresaste a Corea?
-Hace una semana más o menos. Termine de acomodarme y vine a verte~~~
- ¿No te gustó lo suficiente Estados Unidos? .- le preguntó mientras se sentaba en un sofá individual.- Eres mitad Americano ¿no? ¿De verdad solo viniste a verme?
-¿Porque estás tan a la defensiva?- Alzo una ceja.- Siempre nos divertiamos juntos, no tienes que estar tan serio~
- No esperaba recibir visitas de mi ex de hace 1 año atrás.- "A pesar de que tu eres el ex anterior de Bon-Hwa." Pensó el chico mientras suavemente se ponía cómodo.- Yo tenía una relación despues del tiempo que terminamos.
ESTÁS LEYENDO
Material De Esposo - Colección III Omegaverse TERMINADA
HumorTerminada No spoiler. Advertencia: esta historia contiene escenas de sexo duro, humillación, bondage, sadomasoquismo y algunos otros fetiches sexuales. Al entrar usted acepta leer esta historia homosexual bajo su propio riesgo y con la debida discr...