P26 "No quiero que Dae-Hwa desaparezca"

307 37 1
                                    

-Ayer es ayer, hoy es hoy.- lo señalo con los palillos.- Dejame desayunar tranquilo.

-Me gusta cuando te pones así~- Sonrió más.- Me dan ganas de besarte~

-Esa cara tuya me dan ganas de golpearte cada vez más.- Dijo y siguió comiendo.

-Claro, no me importaría que tus caderas golpearan las mías~~

-¡T-Tu!

-¿Acaso te drogas?- Alzó una ceja.

-¡No!- Negó con su cabeza.- No importa si no me crees. Yo se lo que vi.- El castaño solo rodó los ojos y se sentó en la mesa para comer.

-Buen provecho.

-Un desayuno preparado por ti~~~

- Te golpeare.

- Bueno, hace unos momentos cuando estabas en la cama y te atrape, inclusive dejaste de tensarte.

-. . .- este lo miro.

-¿Porque me miras asi? ¿Soy muy guapo?~

- ¿Vas a seguir con eso?

-¿Que? Tu me gustas y yo te gusto... cual es el problema.- dijo este mientras lo veia.

-¡Tú....! No estas ni la mitad de aceptado que ayer.

- Ayer me comprobaste muchas cosas~~

-Si, ahora come y deja de pensar en alucinaciones.

-Podria dejar de pensar en alucinaciones si te como a ti~- Dijo coqueto.- ¿No quieres repetir lo de anoche~? ¡Oh mira! Tienes manchado de miel aqui.

- ¿Eh? ¿En donde? ¡H-Hey no te atrevas a lamer...!.- dijo este levantandose de la mesa en cuanto vio sus intenciones.

- Vaya.... eres mas timido de lo que pensaba~

-No soy tímido, solo no quiero que me toques.- Se cruzo de brazos.- Ire a buscar a Dae Hwa, no quiero causarle problemas a mi hermana.

-¡Voy contigo!- Se levantó.- Prometo portarme bien.

-No. Yo ire, quedate en la casa y prepara un biberón.

- ¡Ah per- ah... ya se fue. ¿Que le pasa? Sabe que nos amamos... por que no aceptarlo.

...

De camino a la casa de su hermana, había enviado un mensaje de aquel chico que quiso conquistarlo.

- ¿Como se llamaba este tipo? Planeare una salida con el.

Buscó la tarjetita y la encontro.

"Soy yo, Dae Kyung" escribió. Al minuto le llego una contestación.

"¿Ehhhh~? Parece que yo tenía razón después de todo."

-. . .- "Por donde quiera que lo vea sigue siendo muy arrogante"

"¿Quieres ir a practicar tennis mañana? Tengo una afición por ese deporte" escribió y mientras seguía, y llegaba a la casa de su hermana.

Bajo del auto y camino hasta tocar la puerta de la casa.

-¡Bon Hwa!- Su hermana sonrio al verlo.

-¡Oma!- El niño extendió sus brazitos feliz de volver a ver a su madre.

-Hola bebé~- Lo tomo en sus brazos.- Espero que no hayas dado problemas~

- Todo en orden. Creo que hasta se encarinó conmigo.- dijo dulcemente mientras veía al tierno bebé.

Material De Esposo - Colección III Omegaverse TERMINADA Donde viven las historias. Descúbrelo ahora