P30."Cumpliendo la promesa"

307 38 0
                                    

-¿Eh? C-Claro que si.- Sonrió suavemente.

-¿Mucho?- Se terminó su jugo y extendió sus brazos para que lo cargara.

-Sip, mucho.-  lo tomo en sus brazos.- Y a ti tambien~

- ¡Omma!.- dijo el niño conmovido de ser amado por su mamá.

- Vamos, te contare un cuento.- este habia ido a una habitación peculiar que tenia el pelinegro que era la misma que alquilaba cuando estudiaba hace mucho tiempo.

- . . .~ .- suavemente acurrucandose en la cama, llegó a su lado el castaño listo con una historia de su autoria.

-Bien, esta es la historia de dos personas muuuy enamoradas.- comenzó a acariciar los pequeños rulos del niño.

-¿Como papá y tu?

-Se puede decir que si.-  Asintió

- Oh... - dijo este pequeño mientras recuperaba su posición.

- Entonces estos chicos estaban completamente convencidos de que su amor duraria mucho tiempo asi que decidieron unirse en un hilo rojo, bueno... entonces al estar unidos ellos se fueron de pas-

-¡Omma! ¿Que es el hilo rojo?

-Es un lazo que tienes con tu amor de vida.- Levanto si mano.- Aqui.- Señalo el dedo anular.

-Wahhh, ¿y como yo se que esta ahí?

-Porque lo sentirás aquí.-  colocó un dedito en su pecho.

- ¡Woah!

-¿Seguimos con la historia?

- Sip.

- Esta bien. Estas personas se fueron de paseo a un rincón mágico, en donde sus deseos serian concedidos... vivir una vida plena y digna.

- Ooh....

 Mientras escuchaba la historia, el niño comenzó a quedarse dormido.

-¿Eh? Ya se durmió.- Río por lo bajo. Se levantó suavemente de la cama y se encargó de arropar al niño.

"Que lindo... es muy bien portado..."

- Bon-Hwa... Ven a mi habitación~.- dijo seductor.

-. . .- "¡N-No quiero ir! De seguro debe estar en ropa interior o algo mas vergonzoso"

- Anda, ya casi termino el libro.

-Oh.

Este cerro la puerta de la habitación del niño y fue donde Soyeon.- ¿Enserio la estás leyendo?- Se recosto en el marco de la puerta.

"Al menos esta en su pijama"

-Asi es, me faltan 20 páginas para terminar, y pronto serán las 12am. Eso significa que lo termine a tiempo~

-. . .- Este se sentó a su lado mientras lo observaba.

- ¿Que pasa? ~

- No pense que lo leerias.

- Bueno, hay sorpresas en esta vida. Menos mal que estamos aqui juntos disfrutando de ellas.- sonrió.

- So Yeon.... - llamo su atención.- H-Hagamoslo esta misma noche.

-¿¡Eh!? P-Pero aún no termino de leer el libro.

-Terminalo entonces.-  Este comenzó a quitarse su ropa.- Yo me entretenere aquí.-  Sonrió mientras, solo con su ropa interior, se inclinaba sobre el pantalón del chico.

-I-Interesante. . .-  Tragó saliva mientras seguía leyendo el libro y sentia al menor desabrochar su pantalón.

-Si dejas de leer, parare~

- E-Esta bien...- dijo este mientras retomaba su lectura.

"Si me buscas, aquí me encontrarás,
Mi deseo será encontrarte siempre,
Me encontrarías incluso después de...." este se veia dificultado ante esa lectura por su miembro afuera.

-. . .~

"...morir. Quieres decir que voy a morir antes que tú,
Soy mayor, seguro que moriré primero, pero, si lo hicieras tú antes que yo, seguiría viviendo para que me puedas encontrar,
Y si eres tú la primera en morir,
Bendito sea quien te trajo a este mundo cuando yo estaba todavía en él..."

-¡Ahn!- Sintio la cálida lengua del castaño en su miembro.- B-Bon Hwa. . .

-No me hagas caso, tu continua. Te falta poco.-  Río mientras comenzaba a hacerle un oral, sintiendo como aquel miembro se endurecia en sus manos

"La mano de la enamorada del viento acaricia la cara del ausente. La alucinada con su 'maleta de piel de pájaro' huye de sí misma con un cuchillo en la memoria. La que fue devorada por el espejo entra en un cofre de cenizas..."

-¡Haa! ¡y apacigua a las bestias del olvido!...- expreso completo gusto por la actividad....

- Aun te falta mi dedicatoria... Mnh.... Nhn....- haciendo succión sobre su glande poco a poco se humedecía más.

-C-Carajo. . .- Respiró hondo y leyó la dedicatori lo más rápido que pudo.- ¡T-Termine!

-Mhn~-  Esto lo miro con su miembro en su boca.

- Haa... Haa... Bon-Hwa.- en su rostro se veia reflejado el anhelo que tenia por el castaño.

- ¡Mnh! NHm....- poco a poco introdujo mas adentro el pene mientras sentia al alfa temblar.

-¡Ah...! Se siente bien....- dijo acariciando el cabello del omega.

-¿A si?-  Comenzó a mover su mano rápidamente sobre su miembro.- ¿Te gusta~?

-¡Ahn!- este mordio su labio al sentir aquella mano calid rodearlo.- Me gusta, pero me gustaría más estar dentro de ti~

- Mirate... tienes un apetito voraz mientras estas leyendo un libro... ¿Estabas muy emocionado? No hay pasado muchos dias despues de hacerlo la ultima vez... tonto precoz.- dijo este con una broma para aligerar el ambiente, sus labios recorrieron toda la zona hasta que estuviese completamente erecto.

-Lo siento, pero cierto omega anda de provocador.-  Alzó una ceja. El castaño río y comenzó a dejar besos por su abdomen hasta llegar a sus labios.

-¿A si? ¿Que mucho te provoca?- Preguntó mientras ayudaba al pelinegro a quitarse su camisa.

-Tanto que quiero que me marque.- Mordió el labio inferior del omega.- Yo ser su hombre y él el mio~

- Me pregunto donde seria adecuado marcar a un alfa tan atractivo....- dijo sonriente mientras lo veía todo empalmado.

- En un lugar visible... no me daria pena mostrarlo por ahi....- dijo So Yeon.

- Hm~ veamos.- fue acercandose poco a poco mientras olfateaba el lugar indicado.

-. . .~ .- este no pudo evitar reirse.

-Quiero hacerlo aquí.-  Besó el hueco entre su cuello y hombro.

-Mhn, pienso que es un buen lugar~- Acarició su espalda suavemente.- Por favor, se gentil con este débil alfa~~~~

- ¿Débil? Débil tus habilidades para controlarte una vez dentro de mi...- se burló.- Aqui voy. Trata de resistir, pequeño bebé.

- ¡NGH!.-

Sus dientes se hundieron tan firmemente sobre su piel mientras dejaba una marca irritada roja que sangraba ligeramente.

-Ha...- una vez terminado, este recuperó el aliento.- ¿Se ve linda?

-Ahora todos sabrán que eres mío.-  Lamio la herida suavemente.

-¿Puedo marcarte~?- Comenzó a besar su cuello.-  Tenerte solo para mi hasta la eternidad~

- ¡Ah, Ah! Aun tienes que meterlo aqui... no puedes hacerlo sin estar aqui dentro ¿verdad?.- dijo con un coqueteó en su voz mientras poco a poco seguia acariciando su fina piel y sus manos divagando por su cuerpo a medida que tocaba sus glúteos.

Material De Esposo - Colección III Omegaverse TERMINADA Donde viven las historias. Descúbrelo ahora