P17."El bebé futurista que nos une"

534 49 0
                                    

-Bon Hwa, ¿Estas bien?- susurró cariñosamente en su oído.

-S-Si. . .- Este tenía su respiracion agitada y levanto una de sus manos para acariciar el cabello del chico.- Te amo~

- ¡Eres tan lindo!.- sufrió de lo que se llamaba ataque de azúcar, de dulzura plena que solo podría darle una persona como el castaño, que sabia aplicar muy bien el método castigo/premio.- ¡Te amo!

Junto sus labios con los del castaño en un suave beso de nuevo. Nunca tendría suficiente de aquellos labios.

-Eres muy guapo Soyeon~- Acarició su abdomen.- ¿Puedo robarte para mi toda la noche~?

-Todas las que quieras~- Mordió su labio.- Estoy a tu completa disposición.

*Fin del flashback*

- ¡Maldición!.- gruñó en voz baja mientras se levantaba de la cama y salia del cuarto furioso de sus estupideces.

-¿. . .?.- Bon-Hwa claramente se dio cuenta de aquello mientras se tomaba un momento para seguir a verlo.

"¿Que esta pasando?" Lo miró desde la habitación como So Yeon tomaba un cuchillo.

-¿¡. . .!?- "¿¡Que va a hacer!?" pensó preocupado mientras se levantaba de golpe de la cama.- ¿¡Q-Que vas a hacer!?

-¡. . .!- Este se sorprendió.- ¿Eh? Venía por un poco de pastel.

- A-Ah....

- ¿En que estabas pensando?

- Crei que harias algo loco.... como lastimar....te.

-¿¡Que!? ¿Que clase de cosas has estado escribiendo ahora Bon-Hwa?.- lo vio horrorizado.

-¿Que?

- ¿Una novela sobre un loco maniático? ¡Que miedo!

-Claro que no.- Se cruzó de brazos mientras miraba a otro lado.- Solo me asuste al verte con el cuchillo, nada más. Me voy a dormir.

-¡E-Espera!- Tomo su brazo rápidamente.- ¿No quieres un poco? ¡O-O tal vez ver una película!

- ¿Ahora quieres ver una pelicula?.- alzó una ceja mientras regresaba a verlo.

- Hay una nueva de estudio Ghibli... se llama Nausicca.- dijo este tratando de convencerlo.

- Hm...

- Vamos Bon-Hwa. Todavia la noche es jóven. Seguramente no tienes nada que hacer para mañana al igual que yo.

-Tengo que trabajar en mi novela. No tengo tanto tiempo libre como tu.- Respondió.

-¿P-Puedes hablarme de tu novela?- Se rasco la nuca.

-Nunca te intereso saber.

-¡P-Pero ahora si!- Tomo sus manos.- Te dije que quiero hacer todo lo posible para ganarme tu confianza de nuevo. Te digo la verdad.

-. . .-

-¿Si?.- lo miro emocionado.

-Haa.... es una historia romántica.

- ¿Enserio? ¿Que más me puedes decir?

"¿Enserio quieres saberlo? Estabas tan reacio a que trabajare en ello ya que te dejaba sin noches de pasión."

-Es ambientada en la época antigua. Aunque, todavía estoy contemplando que final hacerle. Yoon Ki me esta ayudando con eso.

-Es es, ¿tu editor?

-Asi es. Es quien me ha ayudado con todo.- Dijo en manera de indirecta.

-A-Ah y-ya veo.- Este habia tragado saliva visiblemente.- ¿Quieres ir un día a bailar? Ya sabes, como en los viejos tiempos.

Material De Esposo - Colección III Omegaverse TERMINADA Donde viven las historias. Descúbrelo ahora