-¿Enserio?- Alzó una ceja.- ¿No dijiste que no sabia jugar, Da Kyung?-
"¿Da Kyung? ¿Le dio un nombre falso?" pensó confundido
-Si se jugar un poco.- Fruncio el ceño.
-Bien, pero no tienes equipo~
- Es verdad... tambien tengo un regalo para ti So Yeon...-dijo este mientras abria su equipaje.
- ¿Enserio? ¡Ah! Una raqueta nueva.... N-No tenias porque...
- Es mi regalo para ti. Pense que te gustaria.
- G-Gracias B- Da Kyung....- sonrió.
-. . .- "Vaya, es bueno disimulando." pensó.
-Veremos si eres tan bueno como dices~- JaeHyun volvió a su lado de la cancha.
-Bien. . .- "¡Mierda! ¡Debes recordar un poco de cuando jugabas Soyeon! Que va. . .¡casi nunca iba a las clases!"
- ¡Appa! ¡Appa!.- exclamaba el niño dandole apoyo a su siempre fiel So Yeon.
"¿Podra hacerlo?" Dijo este mientras veia como se preparaba en su lado de la explanada.
- ¿Quieres sacar?.- le sugirió.
- Dame esa pelota.- dijo el pelinegro.
-Bien~- Le lanzó la pelota. Este la tomo entre sus manos y respiró hondo.
"Debes hacerlo bien, Soyeon" Tragó saliva. Reboto la pelota un par de veces y sacó.
- ¡Ah!.- el chiquillo se sorprendió cuando estaban jugando.
- ¡Hah!.- este golpeo la pelota en dirección a aquel chico.- Ya dime, ¿donde se conocieron?
-¿Eh?~ mientras compraba ropa para su hijo menor.
- ¿Estabas ligandole?
-Es un poco obvio, ¿no?- Río mientras golpeaba la pelota.
-¡T-Tu!- Intento golpearla pero falló.
-Vaya, creo que perdiste.- Se colocó la raqueta en su hombro.
- Entonces ¿Porque vienes aqui a mi omega?
- Oh, bueno resulta que ese omega me invitó...- dijo mientras se recargaba en el estante de la red.- Fue muy lindo cuando me pregunt-
- Muy listo... me pregunto si hablaras igual de bonito sin dientes...- dijo agarrando el cuello de su camisa.
- ¡Woah! Hombre tranquilo.- dijo tomandolo a la ligera.- No es necesario llegar a los golpes por un omega que aun no has marcado.
-Te reto a repetir lo que acabas de decir.- Hablo entre dientes.
-¿Porque te molestas? Estoy diciendo la verdad.
-Con o sin la marca, él es mío. Ni se te ocurra acercarte a él.
-¡Paren ya ustedes dos!- Bon Hwa se metió entre medio.- ¿¡Pueden dejar de comportarse como niños!?
- Hmph.- este lo dejo mientras le daba la espalda.
- Lo siento por eso... no crei que se pondria asi por perder una partida.
- ¡Papa! ¡Fue increíble!.- dijo llegando a sus piernas.
- Esta bien Da-Kyun~ .- dijo el chico mientras jugaba con su raqueta.- Fue interesante.
-Deberias irte ya.- Dijo pasandole su mochila.
-Lo haré porque me lo pides tu.- Tomo sus cosas.- Bien ya me iré. Si necesitas algo puedes llamarme~
-No será necesario.- Soyeon dijo friamente.
ESTÁS LEYENDO
Material De Esposo - Colección III Omegaverse TERMINADA
HumorTerminada No spoiler. Advertencia: esta historia contiene escenas de sexo duro, humillación, bondage, sadomasoquismo y algunos otros fetiches sexuales. Al entrar usted acepta leer esta historia homosexual bajo su propio riesgo y con la debida discr...