Candy observaba todo dentro del salon de baile del Real Colegio San pablo. Desde el lugar donde se encontraba podia ver con claridad el rostro sonriente de Annie por algo que Archie le decía al oido, giró ligeramente el rostro y miró como Patty se sonrojaba cuando Stair extendía su mano en un clara señal de invitación de ir al centro del salón de baile.
—Debes estar contenta ¿verdad? —Por tu culpa Anthony se encuentra castigado en el cuarto de meditación y la Tía abuela a venido desde America para retarlo.
—Yo no tuve nada que ver Elisa y deja de una vez de culparme de todo lo que sucede con Anthony, yo no le dije que peleara con Terrence.
—No se lo dijiste con palabras, pero si con tu comportamiento inapropiado.
—¿Y según tu, que fue lo yo hice?
—Te parece poco coquetearle a Terrence frente a las narices de Anthony
—¿De que demonios hablas?
—No te hagas la mustia conmigo, sabes perfectamente de lo que hablo, te comportas como una fulana y no como una distinguida dama.
—¿Como tu? —preguntó Candy sarcástica
—Por supuesto, yo si soy una dama —dijo la joven pelirroja alzando la nariz con arrogancia —yo si sé comportarme como tal, no como tú, que a pesar de las prendas finas que ahora vistes y que estas en este prestigioso Colegio sigues siendo la misma moza de establo que fue abombada por sus padres en un orfanato. Seguramente ni ellos te quisieron para hacer tal cosa.
—Si tu eres el prototipo de una dama —respondió Candy —prefiero mil veces ser una moza de establo como te complaces en llamarme —alzó la barbilla y la miró de pies a cabeza, fijando sus verdes esmeraldas en los ojos marrones de Elisa. No iba a demostrarle ni a darle el gusto a aquella serpiente, de saber que sus palabras cargadas de veneno la habían lastimado —Dime una cosa Elisa, ¿de que les han servido a tu hermano y a ti vivir rodeados de tanto lujo cuando es mas que evidente que sus padres han sustituido el tiempo y el amor por las cosas materiales?, porque siempre han estado tan solos, yo en cambio en ese orfanato al que te refieres con tanto desprecio, crecí rodeada de amor y de los valores de los que tu hermano y tu carecen. Y para que lo sepas —sonrió ligeramente —siempre le estaré agradecida a mis padres el que me hayan dejado en el Hogar de Pony, porque no tuve una, sino dos madres amorosas a las que amo profundamente, porque me enseñaron el significado del verdadero amor y mi infancia fue feliz, a pesar de las carencias, no hubo un solo día en que no sonriera, algo que a juzgar por tu comportamiento, tu hermano y tu jamás hicieron, y por consiguiente, te tu convertiste en una joven amargada y gris mientras que Niel en el cobarde que ataca a las mujeres indefensas. si que dime ¿quien de los tres ha sido realmente feliz, ustedes que lo tuvieron todo manos llenas o yo que carecí de muchas cosas materiales?
—Como te atreves a hablarme así maldita ......
Candy no escuchó mas sus insultos, puesto que había aceptado la invitación de un encantador Romeo que sonreía como nunca antes lo había hecho.
**************
—¿Está segura hermana Grey? —la hermana Margaret no daba crédito a lo que sus oidos escuchaban.
—Completamente hermana Margaret, es la primera vez que Terrence Grantchester participa del Festival de Mayo en los años que lleva en el Real Colegio San Pablo, es algo nunca antes visto y merece que quede grabado en la historia del Colegio.
—¿Y eso implica suspender el castigo de Anthony Brown?
—Si —respondió la hermana Grey —hablaré con la señora Ardley y la pondré al tanto que no aplicaré el reglamento siempre y cuando ella me prometa que hablará con el joven Brown para que modere su conducta, después de todo la agresión no se llevó a cabo.
ESTÁS LEYENDO
¿Señorita Ardley o Señorita Pecas?
FanfictionLuego de conocer a un joven rebelde cabellos castaños a quien creyó no volvería a ver, Candy se verá en un gran dilema. Tendrá que decidir entre ser Señorita Ardley o Señorita Pecas ¿Que creen que elegirá? Acompáñame en esta aventura y descubramos j...