♣Mi vida es asi♣
.
.
.
POV Omnisciente..Eran pocas las veces que ai'lan veía a su madre. Solo una vez al mes no era suficiente, y en especial siendo el tan pequeño, un niño de cinco años necesita atención constante, y como no veía a su madre, su padre era la única alternativa, aunque este siempre lo rechazaba, a lo que aprendió de sacarle la vuelta, y lo convenció de contratar una "niñera", que más bien era una mujer con sobredosis de cafeína.
Con el tiempo, aprendió a manejarla a su gusto, había aprendido a manipularla, a hacer que la gente cayera a sus pies. A todos, a excepción de su padre, que ni su nombre sabía, y que el nunca se lo dijo. Para el pequeño lan, el solo tenía dos formas para llamarlo; Papá, o Doberman.
Su padre era un traficante que en su tiempo libre se dedicaba a hacer peleas de perros, y a veces, de niños.Todo a muerte.
El tuvo suerte de para los ojos de su padre ser omega, ya que el había hecho la prueba de la muñeca
"A los niños, se les da una muñeca, y tienen que cuidarla por una semana, o un mes. Eso va variando.
Depende como el niño cuide a la muñeca, se definirá si es alfa, beta u omega"Ai'lan: Quiero un peluche papá –le insistió por cuatrigésima vez–
P/L: No, ya te lo había dicho antes!, no tengo la puta gana de repetir todo más de dos veces –golpeo la mesa de madera con fuerza–
Ai'lan: Hace una semana fue mi cumpleaños, y tu solo me diste un lapiz y un cuaderno para dibujar, que ni siquiera son de dinosaurio –protestó el menor, pero muy bien sabía que solo irritaría más a su padre, al punto de que lo golpease.– En la tele, vi que a un niño le regalaban muchas cosas, y decoraban todo con globos y muchos dulces y otras cosas para comer. A mi, solo me diste una madalena decorada.
P/L: Se dice magdalena, pedazo de idiota –se truena los dedos–, agradeceme en lugar de protestar todo el tiempo
Ai'lan: Si mamá estuviera aquí, yo sería feliz –murmuró, agotando la poca paciencia de su padre–
El silencio era una advertencia; Vete, o disculpate. El claramente no lo haría, no lo sentía necesario..
La mano del hombre mayor impactó con mucha fuerza en su sensible piel de la mejilla del pequeño niño, que apenas si logró mantenerse se de pie. Las piernas y los brazos le temblaban, por las ganas de llorar que estaba teniendo. Como pudo, se puso firme y se fue a su "habitación", con la mano en donde lo había golpeado ese hombre tan agresivo, un alfa sin corazón. No era nada comparado con su madre, a la que solo visitaba una vez al mes, y aunque ella nunca le hablaba, o lo abrazaba, era mejor que su padre. El siempre le llevaba flores, y por alguna razón, siempre lloraba mucho cuando la visitaba. Se quedaba horas y horas, hasta que a su padre se le ocurría volver para llevárselo a casa.
El con cinco años, una vez al mes, iba al cementerio a ver a su madre.
.
.
.
POV Lan..Ya había pasado casi un año desde que me habían prohibido ver a mi madre. Ya no iría a verla al cementerio, desde que la policía me encontró "sólo" ahí.
Faltaba un mes exacto para mi cumpleaños, y esperaba con ansias tan sólo un lápiz de dinosaurio, o algo de dinosaurio. Me gustan mucho los dinosaurios, y las pocas cosas que tengo de ellos, son el anillito de dinosaurio que me dió mi abuela antes de llevarse a mi mamá de aquí.
Ese anillo, era el que iba a darme mi madre, pero por inconvenientes de la vida, no pudo.
ESTÁS LEYENDO
➵Mi Omega Manipulador➵ [2° LIBRO]
Romansa«La vida de Lan, empieza de antes de conocer a Can» "Papá, quiero un peluche -No" . . ... "Papá, papá! Hoy cumplo ya seis años" Su padre este año, ni siquiera le dió una magdalena decorada. "Entonces ya estás grande, y te puedes cuidar solo" Crueles...