♥-Compañero de juegos-♥
.
.
.
POV Lan..
Estaba siendo cargado, y no del cuello. Se sentía muy bien estar en los brazos de can, el no podría hacerme daño. Tal vez hice uno que otro berrinche cuando intentó bajarme, pero es que hay que entenderme; es algo que jamás me había pasado (que yo recuerde) y me encanta.
Me empezó a picar curiosidad sobre cómo se sentirá can, con ese bobo llamado tin.
-Can, ¿Que es mr Infantil para ti? -directo y al punto, ah, amo mi determinación.
-Se llama tin, y es un berrinchudo, infantil y tonto, pero es la persona que más amo. -esa respuesta no me había gustado. -¿Qué pasa bebecito?
¿Y así pregunta? Es que.. eso no es justo, yo merezco todo su cariño.
-Quieres más a tin que a mí, eso no es justo. -le reclamé.
-No estes celoso, que a ti también te quiero.
Aiñ.
-Pero no me amas, yo quiero que me ames. -le miré con mis mejores ojitos tiernos.
-Ganate mi corazón entonces. -dió una sonrisa de osito acaramelado, y no parecía ser para mí.
-¿Como puedo ganar tu corazón?
-Eso no se pregunta, hay miles de formas de ganar el corazón de alguien, por ejemplo, haciéndolo feliz.
Buena idea, debería haberlo pensado antes.. ¿Hacerlo feliz? Yo hacía feliz a alguien hace unos años, porque sería diferente ahora?
-Pues yo te haré muy feliz.
-Uh, pero ya soy feliz.
-Eso es trampa! ¿Tin te hace feliz? -me estaba esforzando, esto era difícil.
¿Porqué nadie podía quererme? Supongo que somchai tenía razón.
-Si, pero no te preocupes por eso, mañana iremos a buscar a tu papá. De seguro ya le habrá avisado a la policía de tu ausencia. -já, si como no. Aún así, debería empezar a actuar.
Que lástima que saliera tan real, porque empecé a temblar.. empecé a tener miedo de que fuera así.
-El no volverá, ni le avisará a ningún policía si me estuviese buscando.. -la respiración se me volvía pesada, yo quería creerme esa mentira que estaba diciendo. -..La policía lo busca a él, jamás vendrá a buscarme.
Sentí sus brazos abrazarme con más fuerza, no sabía si era por lo que le había dicho o porque por alguna razón no dejaba de llorar. No sé en que momento comencé a hacerlo, pero en algún punto me quedé dormido. Posiblemente, en una cama.
.
.
.
POV Omnisciente..
De por mientras, con pensaba que hacer con el niño. Estaba claro que no podía dejarlo en una comisaría toda la vida, esperando por algo que jamás quizás no llegaría. El dejarlo en un orfanato tampoco sería opción, no podía abandonarlo, después de todo ya había sido abandonado una vez según veía.
-Bueno, ¿Ahora que?,¿Debería dormir en mi habitación, en una apartada o cómo? -se empezaba a preguntar. -Hmm.. tal vez el necesite su espacio, asi que podría.. limpiar y vaciar la habitación que uso como biblioteca, es espaciosa y le podría dar una repintada. ¿De que color se la puedo pintar..? Fua, todavía ni saque los libros y ya se hasta cuanto me va a costar el pan; genial, estoy hablando solo, que lindo -dijo con sarcasmo.
ESTÁS LEYENDO
➵Mi Omega Manipulador➵ [2° LIBRO]
Romantizm«La vida de Lan, empieza de antes de conocer a Can» "Papá, quiero un peluche -No" . . ... "Papá, papá! Hoy cumplo ya seis años" Su padre este año, ni siquiera le dió una magdalena decorada. "Entonces ya estás grande, y te puedes cuidar solo" Crueles...