capitulo 3

248 19 0
                                    




Volteo a ver a un niño muy parecido a bruce, pero la diferencia entre ellos es que tienes los ojos verdes, tiene su mirada puesta en mi, no parece estar feliz con mi presencia ya que su ceño fruncido lo delata.

Amo Damian, siéntese que el desayuno ya va a estar listo- le dice Alfred, al tal Damian que no parece mas que un niño de doce año.lo haría Pennyworth, pero una desconocida esta sentada en mi lugar - dice en un tono molesto buscando una explicación.soy Elena - digo mientras tomo un sorbo de té- y yo llegue primero a este asiento así que no me pienso mover - lo miro a los ojos - si te quieres sentar hay tres sillas mas- y regreso la vista a mi tépero quien te crees que eres - me dice enojado - esta es mi casa no la tuya.es su casa ahora también- bruce aparece en la cocina con un traje de oficina, seguro se va a trabajar en cualquier momento, mira a Damian para luego mirarme a mi pero yo evito si mirada regresando mis ojos a la taza de té- así que espero que te comportes con tu hermana.

No lo pude evitar, casi me atraganto con el té y comienzo a toser, la mirada de Damian cae sobre mi y parece que se fija en mis ojos para después ver los de Bruce.

dime ya cuantos hijos tienes, por que yo pensé que era el único - menciona viendo a bruce de nuevo. no soy su hija - digo ya recuperada, Damian voltea a verme - si soy la hija de Bruce Wayne, pero no del que esta parado frente ti, mi papa ya esta muerto desde hace tres años- el parecen entender - vengo de otra tierra, tierra 26- finalizo.

Me levanto de la silla, para salir de la cocina, ya perdí el apetito, paso por el lado de Damian, y paso por el de bruce pero me detengo antes de salir de la cocina.

Bruce- se que me esta mirando, siento sus ojos sobre mi- solo por que tengas el nombre de mi padre, y seas idéntico a el no significa que yo sea tu hija- y salgo de la cocina en dirección a mi cuarto.

Una vez en el tomo mi traje y mis armas, salgo de mi habitación en dirección a la cueva, necesito golpear algo, tengo tanta frustración en mi que siento que podría matar a alguien.

al llegar a la cueva veo con mayor detenimiento el lugar, se parece a la cueva de mi tierra pero con algunos detalles diferentes, veo un saco de boxeo en una sola y no espero mas tomo unas vendas que hay cerca y las coloco en mis brazos y manos, comienzo a golpear, al principio normal, pero luego la rabia entra en mi.

Solo pienso en que falle, le falle a mi tierra, a Gotham pero mas importante le falle a papá, le jure que protegería a Gotham hasta mi ultimo aliento, y no lo hice, la rabia me consume y no puedo parar golpeo cada vez mas fuerte y mis manos duelen pero sigo golpeando el saco, como si golpearlo pudiera solucionar el caos que es mi vida, pero no puede.

sabes que con golpearlo mas duro no solucionas nada verdad - escucho la voz de Damian, seco las lagrimas que no sabia que había soltado y repito hondo antes de voltear a verlo. Que quieres de mi - le pregunto directatengo curiosidad, como es que una chica aparece de la nada y dice ser una Wayne y que por asares de la vida su tierra a sido destruida dejándola aquí varada - crujo mis dientes.Créeme si lo supiera no estaría aquí - estoy enfadada, y no es con el, es con migo misma no se como es que hago para que todo lo que aprecio se destruye o se muere - pero tampoco necesito a un mocoso cuestionando mi vida- me volteo y comienzo a golpear el saco de nuevo.

No lo escucho responder, pero si sus pasos bajando las escaleras de forma lenta y sus ojos pegados en mi espalda, trato de ignorar su presencia, pero ahora lo siento detrás mío, me volteo sin avisar, y lo miro es mas pequeño que yo apenas me llega al hombro, me agacho un poco para esta a su altura, frente a frente.

pelea con migo - me dice - yo me separo y volteo de nuevo al saco - tu no necesitas golpear un saco necesitas pelear con alguien, y yo quiero entrenar así que, pelea con migo.no peleo con niños- respondo al momento que golpeo el saco de nuevo.no soy un niño, fui entrenado para ser en mejor soldado, la cabeza de demonio, el lider de la liga de los asesinos y no creo que una niña como tu pueda conmigo- escucho sus palabras con tono de orgullo, pero conozco ese tono, yo lo e usado para ocultar todo el peso que era mantener la ciudad segura yo sola a mi corta edad.lo lamento - es lo que digo, cuando volteo a verlo de nuevo, el parece no entenderme - de acuerdo veamos lo que la liga te a enseñado.

*************************************************

Llevamos al rededor de tres horas peliando combate cuerpo, comienzo a ver que el esta cansado igual que yo, pero ninguno se a detenido, tengo que admitir que sus tácticas de combate son buenas, esta muy avanzado para ser un niño, logro ver unas cuantas cicatrices en sus brazos, se ven viejas lo que me saca la duda de que lleva mucho tiempo entrenando, tal vez toda la vida.

El me lanza un golpe que esquivo eco esto el deja un lado vulnerable el cual uso a mi favor, pateo su costilla para luego tomar su brazo y hacerlo caer, me agacho ya que el no se levanta y le ofrezco mi mano, el no la toma y se levanta solo.

Me levanto también y decido sacarme las vendas de los brazos mientras me acerco a la computadora parece haber unos cuantos archivos abiertos y decido leer algunos, pero uno me llama mucho la atención.

el Joker esta vivo - parece que lo pensé en voz alta ya que Damian se acerca a la computadora, y mira lo que leo.en tu tierra no lo esta - me pregunta, esta vez bajo la mirada al teclado.no - digo seca mientras levanto la mirada hacia la pantalla - yo lo mate - digo y comienzo a caminar hacia la salida de la cueva.no te tomaba por asesina - escucho su voz cerca de mi, me esta siguiendo - pensé que eras como Padre, que tenias un código.Cruze la linea solo una vez - continuo mi camino - nunca mas lo volveré a hacer.

Y era verdad el matar al joker fue la mejor y a la vez peor decisión de mi vida, el me quito tantas cosas, y por eso lo mate tenia rabia, enojo en mi, y el matarlo me quito lo ultimo que tenia mi código, pero a la vez estaba aliviada de que el no le haría a otra familia lo que me le hizo a la mía.

Salgo del reloj y me encuentro con Alfred, parece que venia a buscarme ya que se detuvo frente a mi.

señorita Elena, el amo bruce me a pedido que la lleve a conseguir las cosas que crea que necesite para hacer de su estancia aquí mas placentera y cómoda- me dice- e tomado. La libertad de dejar unas prendas limpias en su cuarto.

La verdad es que necesito ropa y algunas cosas, ya que todas mis pertenencias se perdieron en tierra 26, le digo a Alfred me baño y salgo con el enseguida, y la verdad es que no demoro mucho  me pongo el pantalón negro y el suéter blanco que están la cama, para cuando salgo de la casa veo que Alfred ya me espera en el carro.

Me subo al mismo y pierdo la vista en el camino hacia donde Alfred me este llevando, unos minutos mas tarde veo que entramos a un centro comercial, el se para en la puerta.

*no te vas a estacionar - le pregunto

o no yo tengo cosas que hacer en la mansión - el me entrega una tarjeta negra y un teléfono pequeño - me numero es el único en la lista de contactos, me llama cuando este lista.

Yo me bajo del carro y veo que la tarjeta es de debito algo conveniente para alguien que no tiene identificación y que prácticamente no existe, veo que en ella hay un papel con una suma grande de dinero, al parecer lo que hay en la tarjeta, observo el teléfono es algo viejo pero como solo es para que Alfred me recoja, esta bien.

Entro al centro comercial y se lo primero que tengo que comprar un teléfono.

huntress 1Donde viven las historias. Descúbrelo ahora