capitulo 6

186 12 0
                                    




Estoy en mi cuarto tranquila hace una hora que acabo la película y decidí ponerme mi pijama, me voy a acostar cuando alguien abre la puerta.

voy a patrullar, vienes?- miro la hora y van a ser las once y media de la noche,  regreso la mirada hacia el y asiento, entro en mi armario y me cambio a mi traje de vigilante.

Cuando salgo Damian se levanta del sillón de mi cuarto y salimos por mi ventana, recorremos el jardín delantero, y Damian me detiene coloca algo en el suelo y luego se destroza unas rejas seguimos adelante y yo lanzo mi látigo hacia el muro al igual que Damian landa el gancho el salta hacia el muro pero esta se cae, yo salto y me agarro de unas rejas a las que Damian ya esta agarrado.

esto esta mejor dice- y en ese momento siento una descarga en mi cuerpo que me hace caer al igual que a Damian.Creo que eso esta mas que mejor- menciono un poco adolorida, escucho pasos hacia nosotros y cuando levanto la mirada hacia ellos, veo a Bruce enojado.pensé que habíamos progresado - nos dice pero creo que era mas para Damian. vimos una película, a eso le llamas avance- contesta enojado mi hermanito

Bruce y el comienzan a discutir, y Damian tiene rasos en algunas cosas, bruce no le esta dando su espacio lo que hace se desespere mas.

si nos vas a tener encerrados como Damian y Elena, por lo menos deberías dejar que Robin y Huntress tengan una vida - dice Damian.la confianza se gana Damian - dice Bruceeso funciona de ambos lados - y sale corriendo en dirección a la casa, trato de seguirloalto hay jovencita- me detengo - tu también estas en problemas. a ver si dejamos las cosas claras, tu no eres mi padre- le digo harta- tu no me mandas, ni me dices que hacer, no soy tu hija y el que este atrapada aquí para siempre no te da ningún derecho sobre mi, soy mi propia persona y tomo mis decisiones - suelto un bufido- tu serás Bruce Wayne aquí, pero mi padre murió frente a mis ojos, yo lo enterré y llore sobre su tumba, vengue su muerte y la de mi madre, cometí errores y los llevo con migo cada día y tu no tienes ningún derecho de introducirte en mi vida y mis asuntos, pero de quien si deberías preocuparte es de Damian -  recojo mi látigo del suelo y comienzo a enrollarlo - si sigues presionado, lo vas a perder - comienzo a caminar hacia la mansión.Elena se que no soy tu padre pero si el supiera la situación en la que estas, estoy mas que seguro que le gustaría que me hicieras caso.y como podrías saberlo tu - le cuestiono lo se por que si fuera mi hija la que estuviera pasando por lo que tu estas pasando me gustaría que el Bruce de la tierra en la que este se ocupara de ella y la ayudara de la forma en la que crea correcta - bufa - por eso lo se.

Lo miro por un momento y luego desvío la mirada no puedo verlo mas, se siente como si tuviera doce de nuevo y estuviera peliando con mi papá, algunas lagrimas salen de mi.

no entiendes, verte a ti es recordar constantemente que deje a mi padre morir, que el se sacrifico por mi, y para que, estoy sola y atrapada y no se ya cual es mi camino- me siento ahogada, el se acerca hacia mi, yo seco mis lagrimas rápido y me volteo a verlo - no te necesito, me a ido bien sola todo este tiempo, no deberías  preocuparte por mi, yo encontrare mi camino- suelto en un suspiro y el me toma entre sus brazos, ya no puedo aguantar mas, las lagrimas salen de mi y me sujeto a su pecho, el me aprieta con fuerza y se sienta en el césped conmigo en su regazo, casi se siente como si fuera mi padre, y eso me hace llorar mas- lo extraño-digo entre llantosLo se pequeña - me aprieta mas - lo se

Me quedo llorando en su regazo por un rato mas y me siento demasiado cansada, el se da cuenta que mi llanto comienza a cesar y comienza a aflojar su agarre, recupero mi voz de apoco y siento que e soltado todo lo que e guardado tanto tiempo.

Sabes que tienes que hablar con Damian- le digo ya mas calmada, pero el no responde - tienen que buscar la forma de ponerse desacuerdo por que si no van a terminar matandose el uno al otro- el sigue en silencio - tienes que habla con el, explicale lo que pasa, no puedes esperar que solo por que sea tu hijo te va a seguir a siegas, ya no es un niño, probablemente nunca lo fue, y no le puedes regresar lo que nunca tubo- le digo suave - el a seguido ordenes toda su viva, solo quiere ser libre, quiere tomar decisiones y aprender de ellas, pero si no se lo permites entonces pasara lo que pasa siempre con ustedes dos, peleas y discusiones. no quiero que les pase nada - me dice - los quiero proteger, quiero que estén bien, No seré tu padre y tal vez nunca pueda ocupar su lugar pero si soy el de Damian - me dice - soy nuevo en esto de ser padre, no se como actuar con el o contigo.mi padre y yo solíamos tener algunas discusiones- pauso - pero también me recordaba todo el tiempo que me quería y que confiaba en mi, si quieres que Damian te respete, tienes que confiar en el- me levanto de su regazo y retomo mi camino, pero de dar un paso el me toma de brazo. no se como - me mira- no se como hacer que esto funcione, el me importa.entonces muéstralo - le digo con un tono bajo - demuéstrale que te importa- suelto mi brazo con gentileza y voy camino a la cueva.

Me siento en la silla de la computadora y empiezo a ver las listas de los criminales, me siento cansada pero se que no voy a poder dormir así que prefiero buscar al mas útil pistas para encontrar criminales.

Veo a Bruce entrar a la cueva y me mira, se que debo lucir como un zombie en pie, pero no quiero ir a dormir, por que se que voy a tener la misma pesadilla de siempre.

creo que deberías ir a dormir- me dice mientras se acerca a mi - te vez cansada.    no voy a poder dormir - le digo - mis pesadilla no me lo permitirán.Deberías intentar - lo miro y asiento - de acuerdo- me levanto de la silla y tomo el camino hacia la mansión, para ir a mi cuarto, pero al pasar el reloj veo que Damian se dirige a la cueva, despeino un poco su pelo y continuo mi camino- espero que Bruce tome mi consejo- me digo a mi misma en un susurro, escucho el timbre de la casa asi que voy a la puerta y veo a Dick. Hola Elena- me dice, yo jiro mi cabeza en dirección al reloj y veo la hora Dick me puedes explicar que haces en la puerta de mi casa a la una de la mañana- le pregunto

* alguien esta cansada y de mal humor- le doy una cara de pocos amigos, y el deja su broma- Bruce me llamo hace dos horas para que viniera a cuidarlos.

Bueno si me necesitas no me llames que voy a intentar dormir - sigo mi camino y veo que Dick se dirige a la cueva.

Al llegar a mi habitación tomo mi pijama y me la pongo, me meto a la cama y por primera vez en mucho tiempo logro dormir sin pesadillas en mi mente.

huntress 1Donde viven las historias. Descúbrelo ahora