capitulo 8

146 11 0
                                    




este capitulo esta un poco corto pero lo recompensa el siguiente.

***********************

Las cosas han estado mal los últimos días, Damian se va sin avisar y Bruce lo sabe pero no hace nada, e tratado de hablar con ambos, pero los dos se niegan a hablar entre ellos es muy estresante, Bruce parece sospechar de algo, pero no me dice que es, voy camino a la cueva pero me detengo en unsxlon que ya e visto muchas veces, decido entrar por primera vez a el pero ya se lo que hay adentro.

Un lindo sofá para dos, junto a el una mesita alta con una lampara y frente a ambos un hermoso piano de cola negro en dirección al gran ventanal, el mismo parece brillar con la luz de la luna, llamándome.

Solía tocar el piano de niña, en mi casa también teníamos esta habitación, solía tocar por horas y mis padres solían sentarse junto en un sofá parecido a escucharme, no recuerdo por que lo quise aprender a tocar, probablemente por que mi abuela Martha lo tocaba, pero si recuerdo por que deje de tocarlo.

Me acerco al piano de forma lenta y decido sentarme, hay una partitura en el piano que reconozco de inmediato, era la favorita de papá, el me contaba que cuando estaba triste, o tenia miedo, la abuela se la tocaba para tranquilizarlo

Me se las notas de memoria que no necesitaría la partitura para tocarla, pero me siento oxidada, la ultima vez que toque el piano fue la noche en la que murió papá, y era por que esperaba que entrara por la puerta y me dijera que todo esta bien, que el estaba bien pero el nunca llego, y acercarme al piano era doloroso para mi.

Pongo mis dedos sobre las teclas, y comimos a toca la partitura, mientras tarareo el sonido del piano, estoy tan concentrada que, me perdí en cada nota, puedo sentir dentro de mis venas el dolor que me causa tocar la canción por que se por que la estoy tocando, lo tengo que dejar ir, te tengo que dejar ir papá.

**************************

Bruce

Estoy preocupado por Damian algo esta mal, Garra esta jugando con su cabeza y no se que hacer para que me escuche, estoy saliendo de la cueva cuando escucho esa melodía que no creo que volvería a escuchar en mi vida, sigue el sonido como si me llamara, recuerdos pasan por mi mente y cuando llego al lugar la puerta esta abierta, me asomo y puedo ver a Elena espaldas tocando el piano.

entro en silencio y me siento en el sofá, ella no parece percatarse de mi presencia ya que tiene los ojos cerrados, veo una pequeña lagrima rodar por su mejilla, yo también siento mis ojos húmedos pero no lloro.

La canción esta por terminar y ella decide abrir sus ojos para tocar las ultimas notas, respira con dificultad, como si hubiera corrido una maratón, parece que al fin se percata de mi presencia y me voltea a ver.

Nos miramos a los ojos por varios minutos hasta que me levanto y me acerco a ella.

no había tocado el piano desde la muerte de mi padre - habla mientras desvía la mirada al piano - era lo nuestro sabes, yo lo tacaba y el se sentaba a escucharme por horas, cuando murió me sentí tan perdida y acercarme a un pino era como meter las manos al fuego, quemaba, pero la razón por la que lo deje de tocar era por que sentía que si lo tacaba lo estaba dejando ir, y no estaba lista, aun creo que no estoy lista, pero retenerlo solo me hace daño- me siento a su lado en el piano - era momento de dejarlo ir - concluye, el silencio no es incomodo pero lo rompo.se que no soy tu padre Elena- la abrazo, mientras ambos vemos el piano- pero si me permites, me gustaría serlo- ella esta en silencio por un momento antes de asentir despacio con la cabeza.

Ella coloca su cabeza sobre mi regazo y comienza a tocar el piano de nuevo, este momento es preciado para ambos, y siento que e hecho algo bien por primera vez.

El momento se interrumpe por el sonido de mi teléfono, ella mira el teléfono y ve una localización, se levanta al igual que yo y vamos para la cueva, tomo mi traje y veo como ella toma el de ella,

Elena, no - ella me mira - voy solo, Garra ya puso en peligro a uno de mis hijos, no lo hará con otro- esta apunto de protestar pero la interrumpo - llama a Dick y dile que venga, y espero aquí a que los llame - me voy a cambiar y al regresar me subo al batimovil. Papá - me quedo seco y la miro - tráelo a casa a salvo - yo asiento y salgo de la cueva a donde me lleva el rastreador, espero no sea tarde.

*********************************

Dick llego hace un rato y estamos esperando que papá nos llame o regrese, Alfred trae té para los nervios pero no me sirve de nada.

Elena tienes que relajarte, si nos necesita nos llamará - lo miro con mala cara.se fue hace dos horas y me dejo al margen - le digo - y yo odio que me dejen al margen.mira de seguro todo esta bien y - no logra terminar lo que Iva a decir ya que hay una llamada de batimovil a la computadora, no demoro en contestar.Papá, que sucede? Estas bien? Esta Damian contigo?- le pregunto no hay tiempo para hablar, van para allá, esta Dick contigo - yo le digo que si - no se si vienen por Batman o por bruce, pero de ambas formas preparen para lo que venga, yo estoy llegando en unos minutos - y cuelga la llamada. dime escuche mal, o le dijiste papá - pregunta Dickes una historia un poco larga y no hay mucho tiempo - le respondo mientras me equipo - pero en resumen se podría decir que e aceptado al bruce de esta tierra como mi padre.

No preguntamos ya que el Batimovil entra a la cueva, papá baja del auto y comienza a tomar algunas cosas.

Vamos llegaran en cualquier momento- yo tomo las ultimas flechas que me faltaban y coloco mi látigo en mi cintura para seguirlo hacia la mansión - vamos a darles una bienvenida que no olvidaran.

Las cosas se pondrán feas a partir de ahora.

huntress 1Donde viven las historias. Descúbrelo ahora