Estoy esperando a Alfred en unos sillones cerca de la entrada, no e comprado mucho solo lo que considero necesario por ahora, algo de ropa, zapatos, algo de maquillaje y productos para la piel, uno que otro bolso y una joyero de cristal bonito que encontré para mi collar.El ver el auto negro estacionado en la puerta se de inmediato que llegaron por mi, me dirijo a la puerta con unas cuantas bolsas y abro la puerta para subir con las compras y al cerrar la puerta, escucho una voz que no es la de Alfred, si no Bruce esta en el asiento del piloto.
tienes lo que necesitas?- Me pregunta viéndome por el retrovisor - no son muchas bolsas las que tienes- cuestiona.compre lo necesario - y señalo las bolsas - esto es lo necesario- el comienza a conducir y yo saco el teléfono que ya conseguí y comienzo a descargarle música, pero luego me acuerdo de algo - a toma- le extiendo la tarjeta - el solo la mira.es tuya - me dice - para lo que necesites ya tengo lo que necesito- le respondo - no necesito el dinero de alguien mas.bueno ese es tu dinero también, eres una Wayne y es el dinero que te doy- me dice me conociste ayer, y me dejas una tarje con medio millón de dólares y en un lugar sin nadie que me viera, podría haber escapado con todo el dinero- le menciono - fue un poco descuidado de tu parte.pero no lo has hecho- replica - lo que me confirma que puedo confiar en ti que no solo vas a huir .mira no se a lo que estas jugando- lo miro por el retrovisor - pero mantenme fuera, no soy tu hija -bajo la mirada - agradesco mucho tu ayuda y el que me dejes quedarme en la mansión, pero esto no es una película en la que de la nada tu me tratas como tu hija y yo te trato como mi padre y vivimos felices para siempre, por que esto es la vida real, y en el mundo real no funciona las cosas como queremos, así que tu por tu lado y yo por el mío de acuerdo.
Hay un gran silencio por el resto del camino que ninguno de los dos se atreve a romper, el piensa que me tiene que salvar y lo entiendo por que así era mi papá, tratando de salvar a todos en especial a mi, y eso le costo la vida, el piensa que puedo ser su hija, que necesito una figura paterna que me guíe pero lo que el no entiende es que cada ver que lo miro a los ojos, solo puedo ver a mi papá, pidiéndome que lo deje y que no mire atrás sabiendo que no lo volveré a ver nunca mas.
Al llegar a la mansión bajo la mas rápido que puedo, tengo que alejarme de el, el no es mi papá, tengo que hacerme a la idea, mis padres, mi ciudad, mi mundo se a ido y lo que tengo que hacer ahora es intentar seguir adelante.
Elena - me llama, y yo solo me detengo no lo volteo a ver por que cada vez que lo veo duele - no tienes que huir, lo sabes.
No respondo solo sigo mi camino hacia mi habitación, sin mirar atrás.
*******************************
Me levanto sobresaltada, estoy un poco sudando y tengo mucha sed, mi visión es borrosa por un momento, pero al aclarase veo que son las cuatro de la mañana, se que no voy a poder dormir, me levanto y me coloco el salto de cama y me dirijo al baño, me lavo la cara y los dientes, y salgo en dirección a la cocina, cuando llego tomo la tetera la lleno de agua y la pongo a hervir, mientras me dirijo al cajón donde se encuentra el té, tomo una bolsita de manzanilla, escucho la tetera chillar y la voy a sacar pero alguien se me adelanta, volteo y veo a Damian sacando la telera y de la nada llega a mi cabeza esta no es mi casa, no estoy sola estoy atrapada en otra tierra.
Damian coloca dos tazas y sirve el agua caliente en ellas yo decido tomar otra bolsita de manzanilla y las coloco en las tazas, estamos uno al lado del otro, viendo la ventana que da al jardín.
tuviste una pesadilla - parece mas una afirmación que una pregunta - te escuche - toma un sorbo a su taza.
*si - digo antes de tomar el primer sorbo de mi taza - te desperté? - pregunto
*si - dice - pero es porque tengo el sueño ligero, el mínimo sonido me levanta.
lo lamento no era mi intención, había olvidado que no estaba sola - me justificovivías sola? - pregunta - ya sabes en tu tierra.si - digo de forma insipida y tu madre, ya escuche que tu padre esta muerto, pero y tu madre, y no había un Alfred en tu tierra.mis padres están muertos - respondo - al igual que el Alfred de mi tierra, así que en resumen y vivía sola - seguimos mirando la ventana - y la tuya donde está?
*ella esta con la liga, la maneja desde que mi abuelo murió hace unos meses- dice
tu abuelo es Ra's al ghul, cierto?- el se queda en silencio por un momento.si - responde al final - era un buen hombre, lo conociste en tu tierra?una vez, el estuvo en el funeral de mi padre, pero no volví a saber mas de el- no lo miro - papa solía decir que estaba loco.Mi padre también lo dice- responde
Nos que damos en silencio por un largo rato, seguimos viendo la ventana y ya nos hemos terminado las tazas de té.
sabes? - el me mira por primera vez - siempre quise un hermano, alguien con quien estar, que me cuide la espalda, alguien de quien odiar pero a la vez querer demasiado.yo nunca pensé que podría tener una hermana- lo miro - siempre tuve las responsabilidades, y las expectativas en mi, no me gustaría que un hermano pasara por lo que yo pase.- dijo bajo- la verdad si te soy sincero, creo que no molesta la idea de una media hermana mayor, así padre no tendrá toda su atención sobre mi y me dejaría en paz por un rato.sabes tampoco me molesta la idea de tener un medio hermano menor al cual vencer en combate- le digosolo fue una vez- replico - y quiero la revancha
* tal vez otro día lo haga
Escuchamos el sonido de unos pasos hacia la cocina, y al voltear vemos a Alfred con su típico traje, el se sorprende al encontrarnos con dos tazas de te ya vacías, y el ambiente ya comido que hay entre nosotros.
buenos días jóvenes, desean algo para desayunar? - nos pregunta y los dos asistimos al mismo tiempo que no vamos a sentar al otro lado del meson.
Al parecer tener un hermano no esta tan mal, creo que en el fondo sabemos que esto era lo que necesitábamos los dos, alguien en que confiar, sin criticas, sin expectativas, sin que busque cambiarte.
ESTÁS LEYENDO
huntress 1
Fiksi Penggemarsituada en el universo animado de DC, es la historia de Elena Wayne la hija de Batman de Tierra 26 y como por accidente termina en tierra 1, sin poder regresar a su hogar por que a sido destruido. los personajes no me pertenecen, solo el de Elena Wa...