epilogo

137 10 0
                                    




Estamos recogiendo las cosas de la librería, después del ataque lo que hemos hecho los últimos dos días es limpiar la mansión, papá dice que la policia esta recolectando evidencia de la corte de los búhos, y como en poco tiempo la policia lograra desmantelar la corte, Dick lo mire y se que quiere preguntar por Damian pero no lo hace, papá se da cuenta y suspira.

Damian necesita este tiempo para encontrar su lugar en este mundo - le dice  es un niño de doce años - le responde Dickno - el sonríe - solo luce como uno, porque no hay nadie en esta tierra como Damian Wayne- Dick se rinde - cuando el momento sea correcto Damian regresara y no será por que yo quiero si no por que el lo desea.Amo Bruce- lo llama Alfred - tengo los papeles que me pidió- el se gira y toma los papeles.Elena - me llama - esto es para ti - yo me miro los papeles que me entrega.Que significa esto - digo después de leer los papeles.esta es tu vida - te la tendrás que aprender de memoria pero ya todo esta listo - me dice con una sonrisa de boca cerrada - ya no eres un fantasma, y puedo anuncia que ya existe Elena Martha Wayne en esta tierra y que es oficialmente mi hija.

Yo no lo resisto mas,  lo abrazo y le susurra un gracias.

bueno espero que estes lista por que la prensa te caerá encima por ser mi hija - me dicerecuerdas que soy Wayne verdad, en mi tierra lo que mas tenia detrás de mi eran paparazzis - el serie de mi comentario.bienvenida oficialmente a la familia.

Fin del primer libro

huntress 1Donde viven las historias. Descúbrelo ahora