capitulo 5

185 14 0
                                    




Ya llevo dos meses en esta tierra y la verdad es que las cosas no están tan mal, todavía tengo problemas con ver a Bruce y no me e atrevido a buscar a la Selina de esta tierra, pero fuera de eso todo va bien, las calles de Gotham ya han escuchado de una nueva vigilante, Huntress.

También conocí al que fue robín antes de Damian, Richard Grayson, pero todos le dicen Dick, suele ser un poco molesto pero me cae bien, en mi tierra la única robín siempre fui yo pero parece que aquí a sido diferente.

Regresando a mi identidad de huntress pues, suelo salir a patrullar normalmente por mi lado, pero aveces Damian y yo decidimos unirnos para salir a pelear juntos, la verdad es que nuestra relación de hermanos se a vuelto mas fuerte desde que el me contó lo que paso en la liga de los asesinos y le conté lo que paso con mis padres.

Flash back**************

Estábamos tranquilos en la librería como todos los días, era nuestra rutina entrenábamos en la mañana, leíamos en la tarde, y cuidábamos la ciudad de noche, Damian esta dormido del otro lado del sillón mientras yo seguía leyendo el cuervo de Edgar Allan Poe, cuando de repente se empezó a retorcer y se levanto agitado, ya hablamos visto que ambos solíamos tener pesadillas muy seguido, pero algo era diferente esta vez se veía mal.

Me le acerque con cuidado le ofrecí mis brazos, esa fue la primera vez que lo vi actuar como un niño de su edad, me abrazo por un rato mientras se calmaba y yo sobaba su espalda, cuando se separo de mi, me miro

Soñé con la primera vez que mate a alguien- dijo, nunca nos aviamos contar lo que soñábamos, era tan personal, que ni siquiera lo preguntábamos- tenia cuatro, mi abuelo me dejo en una montaña y que hizo escalar y me rompí el tobillo en el proceso, pero llegue a la sima, era de esperarse era el nieto de Ra's Al Ghul , lo que no sabia era lo que me esperaba en la sima - toma un respiro - yo había visto como mataban mi madre y mi abuelo pero yo nunca lo había hecho- toma una larga pausa- cuando llegue a la sima hay estaban mi madre y mi abuelo pero aparte estaba un hombre en el suelo estaba atado y amordazado- yo lo miro y tomo su mano- mi abuelo me dio un cuchillo y yo lo hice - apreté mi mano - no lo cuestione solo lo hice, podía ver la suplica en los ojos del hombre pero igual lo hice, y ahora no se se estuvo bien o mal.

Nos que damos un rato en silencio me había confiado algo de su pasado, algo doloroso que lo confunde y lo tortura en sus sueños en sus pensamientos.

mi mama y yo estábamos en el cine, fuimos a ver una película de una princesa, yo tenia seis y la estaba disfrutando, cuando mama recibir un mensaje y dijo que teníamos que irnos, salimos del cine y caminamos una cuadra hasta el auto, esa cuadra cambio mi vida cuando ya íbamos a llegar, el joker apareció- la respiración se me corta - y como si nada le disparo a mi mamá- un momento de silencio de veinte segundos pasa - pensó que seria poético para el murciélago, pasarle el mismo trauma que el tenia a su hija.lo lamento - dice después de un rato ese día cambio mi vida, papá comenzó a entrenarme y en poco me convertí en su ayudante, en robín, pero el Joker no lo dejo así- siento una lagrima caer por mi mejilla derecha- sostenido una trampa, en la que solo uno saldría vivo, creo que es obvio saber quien salió de esa- retiro la lagrima- nunca olvidare lo ultimo que me dijo- corre todo lo que puedas y no mires hacía atrás, no importa lo que escuches, no mires para atrás, esa fue la ultima vez que vi sus ojos.es por eso que no sueles ver a los ojos a padre -me afirma.ver sus ojos es regresar a ese momento- levanto la mirada hacia el - dos días después mate al Joker.

Fin del flash back************************

No volvimos a hablar del tema pero eso nos unió mas como hermanos.

Escucho el sonido del batimovil llegar, Bruce había salido detrás de Damian, por que se había llevado el carro el solo, Damian se baja molesto y sube las escaleras para ir a la mansión.

que paso?- bruce me mira pero no me responde por un largo rato, se quita la mascara- esta enojado ya se le pasara.

No obtengo mas respuesta de el así que subo las escalera hacia la casa, y paso por la cocina para hacer té y tomar algunas galletas de Alfred, una vez todo listo lo pongo en una charola y me dirijo al cuarto de Damian, toco la puerta tres veces antes de entrar, el esta acostado en la cama y levanta la vista cuando me ve en la puerta.

puedo pasar - pregunto y el asiente, sierro la puerta detrás de mi y me acerco el se sienta en la cama y yo me coloco enfrente, le ofrezco una taza y la toma pero no bebe de ella- que fue lo que paso? - cuestiono el me acuso de matar la muñequero, no pregunto, no dudo solo me dio un sermón de que pensé que habíamos avanzado, y un montón de cosas mas- me mira - quería matarlo pero no lo hice- respira profundo - yo no lo mate.y quien lo hizo?- pregunto no lo se, tenia un traje raro como de un búho - de dice - padre no confía en mi, no confía en que pueda tomar mis propias decisiones.creo que ambos deberían tener mas paciencia, tal vez Bruce no sabe como tratarnos por que recuerda que yo aparecí de la nada y el se perdió los primeros doce años de ti vida, hay que darle tiempo.

*ahora lo defiendes eso no lo esperaba - me dice claramente enojado.

no lo defiendo, solo veo toda la situación- recojo las cosas y despeino un poco su cabello, el me da mala cara y me saca el dedo del medio y yo solo rio mientras salgo de la habitación.

***************************************************

Estaba dormida cuando escucho unos ruidos detrás de mi hablo los ojos y estoy a punto de voltear cuando veo los ojos de Damian abiertos también me hace una señal de que escuche,

Bruce esta hablando con alguien sobre sus planes para Gotham, escucho atenta a lo que dice, pero no los veo por que estoy despaldas a ellos, Damian finge unos ronquidos y un bostezo para luego levantarse como si nada.

Estaba leyendo y creo que me quede dormido - me mueve las piernas - Elena despierta nos quedamos dormidos, yo hago un amague de que también me levante con el, sigo la mirada de Damian y miro a Bruce con una chica hermosa a su lado.oh, pero quienes son estos - pregunta soy Damian y ella es Elena somos- pero es interrumpido por Brucemis pupilos - dice rápido - o por lo menos hasta que los papeles están listos, son hermanos.ya es la segunda vez que me sorprendes esta noche - dice la chica.ellos han tenido una vida difícil, no me gustaría que la prensa se les trepara como buitres así que los e mantenido.como un secreto - dice Damian solo hasta que los pápeles estén listos - comenta Bruce - después anunciaremos con orgullo a los nuevos miembros de la familia Wayne, debe decírtelo antes Samantha pero.no hay nada por lo que pedir perdón - ella se acerca a nosotros-estas tomando a estos pobres niños y les estas ofreciendo una vida mejor - ella toma nuestras caras antes de mirar a bruce de nuevo - tienes que hacerlo a tu manera, y lo respeto.

Parece que quiere continuar pero le llega un mensaje de una reunión de emergencia, y bruce le insiste que valla, ella lo besa, y no se por que me siento incomoda.

espero saber pronto de ustedes - nos dice a Damian y a mi  igualmente - hablo por primera vez.

Ella se retira contoneando la cadera y le envía un beso volado a bruce antes de irse.

estuvieron despiertos todo el tiempo? - nos pregunta no todo el tiempo- contesto es linda - dice Damian y yo reviro los ojos - un poco pretenciosa al parecer todos los hombres son iguales, ven una chica bonita y se les precede lo que tienen en los pantalones - bruce me arrebata el libro que tengo.que leen ?- cuestiona yo Allan Poe y le recomendó a Damian un libro de Dickens- le contesto, el nos mira por unos segundos Que hicimos mal ahora- pregunta Damian nada solo que yo también leí a Dickens cuando tenia la edad de Damian- dice lo que ya sospechaba papa también me dijo que me los leyera cuando tenia once.han visto la versión de 1948 dirijida por David Lean Rijo - nos pregunta

* en mi tierra no existe una película - respondo

Ra's no era muy fan de las películas - dice Damianbueno yo si soy fan - bruce se acerca al comunicador de la pared y le dice a Alfred que haga palomitas y que habrá la sala de proyecciones.

Damian y yo nos miramos por un momento y escojo que lo pensáramos por un segundo, yo encojo mis hombros y el asiente.

no pienso compartir yo quiero mi propio tazón - dice mientras sale corriendo de la librería, por otro lado yo voy caminado tranquila y Bruce se me une.yo también quiero mi propio tazón digo antes de salir tras de Damian

huntress 1Donde viven las historias. Descúbrelo ahora