Capitulo 1: ¿Quien soy?

5.6K 281 156
                                    

Seguramente si eres un lector de mi otra historia te enojaras porqué no estoy actualizandola XD, sin embargo quería darle pie de entrada a esta para así tener un hilo que seguir cuando decida continuarla.

Sin más que decir aquí dejo el comienzo de esta historia.

Punto de vista de ???

Siento frío... no se realmente porque pero siento frío, ha sido tiempo desde que deje de sentir la calidez que me rodeaba antes, quiero seguir sintiendo ese calor.... pero.... ¿de dónde venía?.... a donde se ha ido.

Ya paso bastante tiempo, no se cuanto, solo sé que cada vez siento que mi luz se apaga... no se como describirlo, lo único que sé es que algo dentro de mi.... se apaga lentamente.

Espera.... hay algo diferente ahora, puedo sentir un nuevo calor que me rodea, ¿quién eres?.... porque me siento tan cómodo contigo.... creo que al fin puedo descansar.

Está calidez no se ha apartado de mi lado, ahora puedo escuchar como alguien me habla, constantemente me dice lo mucho que espera que salga y también me dice cosas que no entiendo.

Lo que menos entiendo es cuando me dice que quiere que salga ya, ¿acaso estoy encerrado en algún lado?, bueno supongo que llegara el momento en que lo sepa ahora solo quiero dormir un poco.

Ha pasado más tiempo y sigo escuchando esa voz y el frío nunca más volvió, ahora siento como una energía extraña me rodea y una luz se hace presente en mi vista, supongo que a esto es a lo que se refería con salir.

Cuando la luz se fue la oscuridad que regularmente estaba a mi alrededor se había ido por completo, ahora a mi alrededor habían todo un ambiente distinto.

Niña: ¡¡¡ hay que lindo !!!-dijo abrazándome de forma inesperada una cosa extraña más grande que yo, intente apartarme de ella pero ella se aferraba a mí con fuerza y frotaba su cara contra la mía.

Hombre: se que estas emocionada Keithy pero creo que no le agrada que hagas eso-dijo una cosa como la que me abrazaba pero este era más grande y se veía diferente.

Keithy: oh... lo siento-dijo apartándose a lo que yo solo me crucé de brazos.

Realmente el poder moverme así es nuevo para mi pero es como si ya supiera como controlar mis cambios.

Hombre: jajaja ya vez, ya lo enojaste-dijo riendo.

Keithy: eeeeh.... ¡¡ no es justo !!-dijo haciendo puchero- ¡¡ yo solo quería ser amistosa abuelo !!.

Hombre: lo sé pero tal vez fuiste un poco intensa.

Mientras ellos discutían pude ver como en una pared cercana habían dos iguales a ellos con un ser distinto que me miraba fijamente al igual que lo veía yo.

Mientras ellos discutían pude ver como en una pared cercana habían dos iguales a ellos con un ser distinto que me miraba fijamente al igual que lo veía yo

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

(Pos así se ve un riolu XD, me dijeron que fuera añadiendo imágenes de los pokémon.)

Baje de un salto del lugar donde estaba y empece a acercarme lentamente a él, al mismo tiempo pude ver que el hacía lo mismo.

Una vida pokémon.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora