Capitulo 11: Rememorando el pasado del Alfa.

911 91 38
                                    

Punto de vista normal.

Ambos Riolus estaban frente a frente uno de ellos serio y desafiante, mientras que el otro no dejaba de mostrar una sonrisa.

Lucario A: [¿listos ?]

Riolus *asienten*

Lucario A: [¡¡ comiencen !!]

Riolu M *al escuchar eso de inmediato comenzó a correr a nuestro protagonista*

Sin embargo lo que este no esperaba era que antes de llegar siquiera a la mitad del camino, el otro Riolu usaría excavar desapareciendo de su vista.

Lucario Alfa: [acaso uso...]-con algo de sorpresa

Lucario A: [realmente me recuerda a cuando ustedes dos peleaban antes, ¿lo recuerdas alfa?]-pregunto tranquilo.

Flashback

(Solo para referirme al alfa lo pondré como riolu alfa, aquí el no era el alfa)

Riolu Alfa: [¡¡ estás preparado hermano !!]-dijo animado.

Riolu M: [¡¡ sabes que si !!]-dijo igual a lo que luego comenzó a correr contra el Alfa.

Riolu Alfa: [veamos si puedes encontrarme]-dijo rápidamente usando excavar para adentrarse en el suelo.

Riolu M: [¿otra vez seguirás con eso?, ¡¡ esta vez no escaparás !!]-dijo haciendo lo mismo.

Minutos después

Riolu M *respira agitado*
[supongo que ganas otra vez]-ríe mientras se deja caer de espaldas al suelo.

Riolu Alfa: [por poco...]-respira agitado y se deja caer acostado junto a el-[pero a la próxima no tendrás ni siquiera oportunidad]-ríe para que luego el otro Riolu ría con el

Fin del flashback

Lucario Alfa: [no... es imposible...]-susurro para si mismo negando con la cabeza-[quizá me traigan uno que otro recuerdo]-sonríe levemente.

Riolu M: [¡¡ deja de esconderte !!]-dijo molesto mirando a todos lados.

Riolu: [¡¡ me estabas buscando !!]-dijo con gran ánimo dándole un fuerte golpe que hizo retroceder al otro Riolu.

Riolu M: ahhhh !!! [ ¡¡ eso no es nada !!]-su puño se iluminó de un tono naranja.

Riolu: [eres muy lento]-sonríe esquivando el golpe para luego usar palmeó en su costado que lo mando contra el suelo a pocos centímetros.

Lucario A: [¡¡ suficiente !!]-dijo tranquilo.

Riolu: [¿eh? ¿tan rápido?]-dijo con desánimo.

Lucario A: [no hace falta seguir]-se acerca al otro Riolu y le da una baya.

Riolu M2: [¡¡ oye genial como es que eres tan fuerte !!]-animado le da una palmada en la espalda.

Riolu H: [¡¡ oye me enseñas como te mueves tan rápido !!]

Riolu HS: [te gustaría enfrentarte a mi la próxi..]

Punto de vista de Riolu.

Me había convertido en el centro de atención y esto me agradaba un poco aunque también me hacía sentir nervioso, sin embargo mi pequeño momento no duró mucho por.....

Lucario HA: [¡¡¿ te encuentras bien ?!!]-pregunto alterada llegando conmigo para comenzar a revisarme para ver si tenía una herida.

Riolu: [mamá estoy bien...]

Lucario HA: [¿estás seguro?, no te duele nada?]

Riolus *les escurre una gota de sudor tras la nuca*

Una vida pokémon.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora