Capitulo 12: Un pasado que regresa.

924 91 63
                                    

Punto de vista normal.

Fue en ese momento cuando fuimos atacados por una enorme parvada de Skarmory, aparecieron de la nada y querían reclamar el lugar como suyo.

Fue en ese momento cuando fuimos atacados por una enorme parvada de Skarmory, aparecieron de la nada y querían reclamar el lugar como suyo

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

(Skarmory)

Skarmory Alfa: [¡¡ yo reclamo este lugar como nuestro territorio, les ordenó que se larguen !!]-dijo furioso.

Lucario Alfa: [¡¡ corran y resguarden los cachorros !!]-ordeno para que luego las lucario al escucharlo obedecieran rápidamente, luego miro atrás por unos segundos y verlas irse para luego voltear en dirección al Skarmory-[de ninguna manera entregaré nuestro territorio]-dijo serio-[¡¡ no tienes derecho a reclamarlo !!]

Skarmory: [entonces tendremos que tomarlo por la fuerza]-sonríe.

Los Skarmory iniciaron un fuerte ataque, ellos tenían algo de ventaja en su tipo, pero los Lucario habían logrado mantenerlos a raya.

Sin embargo para ello todos los Riolu y huevos habían tenido que ser resguardados mientras todos los Lucario peleaban.

La batalla entre bandos había sido tan feroz que el terreno se había debilitado y el refugio de los cachorros.... se derrumbó con ellos dentro.

Fin del flashback.
Punto de vista de Lucario Alfa.

Lucario Alfa: [ese día logramos ganar la batalla pero perdimos algo muy preciado, al final esa victoria no tuvo sentido]-apreté el puño-[no solo perdimos a todos los cachorros y huevos, si no que tanto mi hermano cómo su pareja, junto a varios de nuestros camaradas dejaron este mundo ese día]-cerré los ojos intentando evitar derramar lágrimas-[y todo por un territorio que se vio destruido e inhabitable de nuevo].

Riolu: [papá....]

Lucario Alfa: [la mayoría después de eso logro recuperarse para seguir adelante, sin embargo yo no dejo de cargar con la culpa de eso.]

Antes de darme cuenta estaba siendo abrazado por Riolu.

Riolu: [papá no tienes la culpa]-dijo con una voz apenas audible-[quizá yo no sea el adecuado para decirlo pero... tú no tienes la culpa.]

Solo esas palabras me hicieron ponerme a pensar si era correcto avanzar hacia delante.... me he mantenido tanto tiempo intentando mantenerme fuerte, por mi manada.... por mi querida pareja.... ¿será que llegó el momento de dejar atrás mis errores?.

¡¡¡ BOOOOOMMM !!! ¡¡¡BOOOOOMMM !!! ¡¡¡ BOOOOOMMM !!!

Lucario Alfa: [¡¡ pero que !!...]-voltee hacia las cuevas de los demás y pude darme cuenta que nos estaban atacando-[¡¡ quedate aquí con tu madre y no salgan por ningún motivo !!]-dije serio dejándolo atrás.

Punto de vista de Riolu.

Lucario HA: [¡¡¿ que pasa ?!!-pregunto llegando conmigo y rápidamente tomándome en sus brazos.

Una vida pokémon.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora