Capitulo 5: El encuentro de Riolu con Riolu.

1.3K 130 61
                                    

2 meses después.
Punto de vista de Riolu.

Ha pasado bastante tiempo desde que Keithy se volvió mi entrenadora y realmente las cosas no han estado mal.

Sin embargo debo decir que me molesta no haber aprendido ningún nuevo movimiento como Oshawott, el ha aprendido 2 movimientos llamados concha filo y foco energía.

Quiero aprender un movimiento que me haga más fuerte... pero supongo que lo haré en el momento adecuado, hasta ahora mi único entrenamiento ha sido correr y golpear árboles, también de vez en cuando peleo contra Oshawott cuando entrenamos con Keithy.

Me he vuelto más fuerte pero creo que no es suficiente y el hecho de que las veces que tenemos peleas en la escuela y casi siempre las gane Oshawott antes que yo salga no ayuda mucho, las pocas veces que salgo mi oponente está bastante dañado y termino ganando rápido.

Riolu: [sin duda me aburro]-dije echado en el suelo mientras Keithy se peinaba con ayuda de su madre.

Al parecer hoy era el último día de escuela así que hoy no tendré muchas posibilidades de luchar.

Oshawott: [di lo que quieras pero yo estoy feliz de un descanso]-dijo relajado.

Riolu: [solo porque a mí nunca me sacan a la batalla]-dije un poco molesto

Oshawott: [ya llegará tu momento]-me dio unas palmadas en el hombro.

Luego de un rato fuimos a la escuela donde se hizo una ceremonia celebrando a los graduados, claro que Keithy estaba con ellos, así que una vez acabo empezó una pequeña fiesta donde me aburrí y me aleje un poco.

Riolu: [buscaré un lugar para entrenar un poco]-me dije alejándome un poco.

Caminé un poco lejos del lugar de la fiesta y empecé a golpear el tronco de un árbol para entrenar un poco, a lo que apenas pasaron algunos minutos cuando vi que un arbusto se movía un poco no muy lejos de mi.

Me dio bastante curiosidad así que me acerque un poco con la intención de ver que había en su interior, pero fue ahí cuando cai de espaldas sorprendido cuando frente a mi una pokémon como yo salió del arbusto.

Riolu: [tu... eres como yo]-dijo aún algo sorprendido, al verla detenidamente puesto que éramos casi iguales, solo que ella llevaba un listón en su cuello y su pelo parecía algo más claro.

Riolu H(Hembra): [pues claro que sí tonto, ambos somos de la misma especie]-se río a lo que me ayudó a levantarme.

???: ¡¡ Riolu !!, ¡¡ donde te metiste !!-escuche la voz de alguien que no conocía llamándome.

Riolu 2: [jeje parece que mi entrenador me está buscando]-dijo ella tomándome de mi pata y comenzando a correr conmigo.

Riolu: [¡¡¿ espera porque me llevas contigo ?!!]

Riolu 2: [¡¡ vamos si no estás haciendo nada ven a conocer mi entrenador !!]

Riolu: [pero espera....]

???: pero donde te habías metido-dijo un chico castaño junto a otro pokémon cuando llegamos al lugar donde me... bueno la llamaban

Riolu H: [¡¡ mira encontré a alguien de mi especie André !!]-dijo señalándome animada.

André: parece que hiciste un nuevo amigo ¿no?-río a lo que el pokémon junto a él me veía molesto-¿oye amigo estás perdido?

Riolu: [claro que no, solo estoy aquí porque ella me trajo]-señale a la Riolu.

André: jaja supongo que otra vez mi Riolu hizo de la suyas-dijo rascándose la nuca.

???: [oye mocoso aléjate de ella]-dijo molestó.

Una vida pokémon.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora