Punto de vista de Riolu.
???: 🎶🎶🎶🎶...
Ella solo empezó a cantar y no me dejó apartarme de su abrazó, comenzó a cantar esa melodía que solo pude escuchar en mis sueños, a su vez ella no dejaba de transmitir esa calidez de la cual solo tengo vagos recuerdos.
(Lo siento creo que tendrán que imaginarla ya que realmente no soy bueno con la música, así que perdonen pero tendrán que imaginar una especie de canción de cuna)
Riolu: [como es que no te conozco... pero.... siento como si te conociera desde hace tanto tiempo]-dije a lo que antes de darme cuenta me dormí en sus brazos.
No recuerdo cuando fue la última vez que sentí tal sentimiento de cariño puro, incluso el cariño que me fue brindado por Keithy no se compara a la pureza de esta calidez, un sentimiento que me da seguridad y me hace olvidar todo lo demás.
???: no dejes que la luz se aparte de tu lado.....-susurro.
Luego de escuchar ese susurro una vez más abrí mis ojos y me encontraba en lo que parecía una cueva aún abrazado por esa pokémon, recostados en una cama de hojas, siendo que a pesar de estar dormida esta se aferraba a mi como si solo eso importace y nada más.
???: [es bueno ver qué despiertas...]-dijo un pokémon igual a excepción de su tamaño y de una cicatriz en su pecho, el cual estaba sentado contra un muro a pocos metros de nosotros.
Riolu: [...¿quién.... eres?]-pregunte nervioso.
???: [mi nombre de especie es Lucario]-suspiro-[pero tú llámame alfa.]
(Lucario)
Riolu: [¿Lucario? ¿Alfa?]
Lucario Alfa: [te diré esto mientras mi pareja aún descansa]-dijo serio-[seguramente vienes de un pueblo humano, pero ahora estás en el territorio de nuestra especie, donde solo vivimos los Lucario junto a los Riolu, nuestras preevoluciones, los cuales son nuestros hijos.]
Riolu: [¿preevoluciones? realmente no comprendo mucho...]
Lucario Alfa: [iré directo al grano contigo, te volverías mi hijo y el de mi pareja.]
Riolu: [¿su hijo?]
Lucario Alfa: [realmente tu falta de comprensión me es molesta pero supongo que debo comprenderlo, después de todo no pareces llevar mucho tiempo en vida]-dijo serio-[quiero que te quedes aquí con nosotros.]
Riolu: [pero debo....]
Lucario Alfa: [seguramente esa no es tu intención pero te pido que tengas compasión de ella]-señalo a la Lucario que aún dormía abrazandome-[hace mucho perdimos a nuestro verdadero hijo en un suceso que prefiero dejar en el olvido, desde ese momento ella no ha vuelto a ser la misma, cuando la encontre contigo viéndola sonreír después de tanto...]-se arrodilla frente a mi-[por favor, se que es una petición egoísta y que no te concierne pero....]-apretó fuertemente los dientes con frustración.
ESTÁS LEYENDO
Una vida pokémon.
FanfictionSi dirán que este tipo de historia ya está bastante gastada pero bueno igual me vino la idea de hacer una, por el momento solo es una idea que se me planteo para futuro así que no estaré actualizando hasta que lo vea conveniente. Y por si acaso, qui...