Punto de vista de Riolu.
Al terminar de comer fuimos devueltos una vez más a las pokebolas al igual que Serperior y sus compañeros.
Esa noche no pude dormir de lo emocionado que estaba por hacerme más fuerte, quería sin duda alguna vencer a todos en el equipo de Emily con mis propias patas.
Me costó algo de trabajo para conciliar el sueño pero eventualmente logré quedarme dormido.
Cuando desperté me dispuse a entrenar un poco lanzando golpes a uno de los árboles que había aquí, quería sin duda alguna hacerme fuerte lo más rápido posible.
Sin embargo no dure mucho tiempo ya que fui llamado fuera de mi pokebola por Keithy.
Riolu: [¡¡¿ peleamos contra alguien ?!!]-pregunte emocionado mirando a todos lados.
Oshawott: [oye cálmate solo nos llamó para comer]-dijo rascándose la nuca señalando a Keithy dándonos platos de comida.
Riolu *suspiro*
-[rayos]-suspire tomando un poco de comida para empezar a comer junto a Oshawott, Keithy, su madre y hermana.Parece que su padre se había ido más temprano.
Keithy: ¿tienes que irte tan rápido?
Emily: si, dentro de poco será una competencia de peleas donde participare con algunos amigos.
Mamá: [vaya vaya, ¿estás segura que ninguno es tu novio?.]
Emily: no-dijo sin inmutarse.
Keithy: ¡¡ eso fue rápido !!
Tomamos un momento para comer y luego nos despedimos de Emily, parece que no la veremos por un tiempo lo cual me desánima ya que no podré tener una revancha tan pronto con Serperior, bueno supongo que no puedo hacer mucho y solo queda esperar hasta que Keithy se reencuentre con ella.
Mamá: Keithy se te hace tarde para la escuela-dijo luego de que Emily se fuera.
Keithy: ¡¡ lo olvidaba !!-se fue corriendo de regreso adentro para poco después devolvernos una vez más a las pokebolas.
Sin mucho que hacer me dispuse a entrenar un poco más, esta vez no fui llamado tan rápido así que luego de un buen rato me dispuse a descansar un poco.
Sin embargo otra vez fui interrumpido en mi descanso al ser llamado.
Riolu: [¿y ahora que?]-bostece limpiando mis ojos con mi pata.
Keithy: ¡¡ Riolu despierta es hora de pelear !!-alzo el tono a lo que mire que me encontraba en un campo de pelea donde habían varios chicos y chicas de la edad de Keithy.
???: así que ese es tu otro pokémon ¿eh?, veamos si puede hacer algo más que tú Oshawott contra mi Pansage-dijo un chico de cabello castaño.
ESTÁS LEYENDO
Una vida pokémon.
FanfictionSi dirán que este tipo de historia ya está bastante gastada pero bueno igual me vino la idea de hacer una, por el momento solo es una idea que se me planteo para futuro así que no estaré actualizando hasta que lo vea conveniente. Y por si acaso, qui...