Initiation

3K 183 35
                                    


Hola querido lector, antes de empezar quiero contarte que esta es la primera historia que escribo de esta pareja y espero de corazón que sea de tu agrado y dejes un comentario si te ha gustado, esto para ver en que mejorar y con ganas de seguir la historia. Sin más que decir.

Disclaimer: Los personajes no me pertenecen y sus derechos están reservados a sus respectivos autores. La imágenes utilizadas no me pertenecen, solamente su edición.

···························Edit 2021···························

Buenas gente, esto vendría siendo una corrección de una historia que estaba subiendo en mi otra cuenta en la cual honestamente me da pena ajena la redacción y las frases tan cliché que inserte.

Espero corregir unos errores de paso

Espero corregir unos errores de paso

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.



"My little angel. We go have great discoveries, find a future, find a land of dreams, find a heaven.

Don't ever give in, for everyone everywhere everything. Will betray your innocent heart, all of them will soon be rotten."

- Rosetta, Mili


Mientras se miraba en el espejo cepillo lentamente el cabello, hace más de 4 meses que Alastor había llegado al hotel, poco a poco empezaron a entablar una relación de socios bastante decente. Juntos empezaron a cambiar las cosas y diseños del hotel, con cada día que pasaba este empezaba a dar aire de un lugar seguro. Por supuesto que ellos no eran los únicos que hicieron todo el trabajo, cada uno tenía sus aportes. Nifty principalmente ayudó mucho en la limpieza del hotel. Aunque a veces podía llegar a ser bastante intensa.

A pesar de que a veces tenía altercados con el desorden de Angel, en general todos se llevaban bien.

No espera, tacha eso.

Casi todos se llevaban bien.

Tal vez este tema el porqué de su estado actualmente estaba decadente y del porque llevaba una hora sentada cepillándose el cabello con nada más que su camisón.

Había sido una semana muy estresante. Es decir, había pasado toda esa semana en constante discusión con su novia. Haciéndolas más distantes, su relación poco a poco empezaba a flaquear.

Eso apestaba.

Ellas tenían años de conocerse, ellas literalmente hablaban de todo. Nunca se habían distanciado tanto.

De hecho casi ni se veían actualmente, y cuando lo hacían de alguna manera terminaban discutiendo.

Y todo era en torno a un personaje rojizo.

Deadly smiles [CharliexAlastor] (+18)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora