❀ save your tears
« i said some things that i should never say »
Mi celular timbró, haciéndome arrugar la frente. ¿Quién me enviaba mensajes de texto las 7 de la mañana? Me estiré para alcanzar el dispositivo y ver si era alguna estúpida oferta de la compañía telefónica.
Número desconocido:
No lo olvides. En mi oficina a las 10:30.Si antes estaba un poco sacada de onda por la hora del mensaje, en ese momento estaba bastante confundida. ¿En la oficina de quién? ¿Qué se supone que debo hacer ahí?
Y luego recordé.
"El próximo miércoles estaré en mi oficina. Puedes venir y darme un avance de tu reporte."
¡El maldito reporte!
Me tiré de la cama, alarmada porque el día anterior había estado ocupada haciendo cosas en el hotel. Obviamente ese reporte no se me había cruzado en la cabeza.
No es que no lo hubiese empezado, porque sí lo hice. He trabajado mucho en él. Es solo que hubiese querido arreglarlo un poco, aunque sea un borrador, antes de presentárselo a él.
Yo:
Buenos días.
Señor director, ¿Cómo tiene usted mi número?Respondí solo para asegurarme de que realmente haya sido él el remitente del mensaje.
La réplica no tardó en llegar.
Número desconocido:
No es tan difícil de adquirir.¡Realmente es él! ¡Realmente me olvidé! ¡Realmente el borrador es un desastre!
Tuve un momento de nerviosismo en el que busqué mi laptop para ver si podía hacer el borrador lo más presentable posible. Sin embargo, no pude dejar de mirar la pantalla de mi celular y, por eso, me di cuenta de algo que hace unos minutos había dejado escapar: el mismo número me había enviado un mensaje unos días atrás que decía "¿Siempre olvidas tus cosas?" No recordaba haber recibido ese mensaje y tampoco me hacía la idea de a qué se podría estar refiriendo.
Yo:
¿Necesita algo, señor director?
Y... ¿Qué es lo que se me olvidó?Número desconocido:
Olvídalo.
Ahora tienes mi número también.
Si no puedes completar tu parte del trato, siéntete en la libertad de suplicarme luego.
ESTÁS LEYENDO
Sleepy Hotel Residents ❀ Baekhyun.
Fanfiction«Olvídalo, yo soy el que tiene la culpa por enamorarme de una idiota como tú.» Im Eunchae ahora se ve en la tarea de ser la cabeza de la compañía de su padre: un hotel llamado "Birdcage Manor" que está al borde de la bancarrota. Con ayuda de Byun Ba...