ninth. - she cries

581 76 81
                                    

❀ cry for love.

« you made me feel so high, babethen crashed me to the ground, babe »

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

« you made me feel so high, babe
then crashed me to the ground, babe »

Odiaba la temporada de lluvia debido a que parecía empezar a llover en los momentos más inoportunos. Justo como ahora.

Jongin abrió la puerta del pasajero, invitándome a salir mientras sostenía un paraguas negro. Le sonreí y salí con ayuda de una de sus manos, acompañándome a entrar al edificio de SFG. Cuando llegamos al piso donde se realizaría el evento, Jongin me sonrió y colocó mi brazo entre uno de los suyos. El gesto hizo que me sonrojara y mirara hacia otro lado, enfocándome en todas las personas que estaban ahí. Inmediatamente me sentí incómoda, como si el lugar fuese demasiado sofisticado para que yo estuviese ahí, intimidada. Las luces tenues, un pequeño escenario al final del salón, algunas mesas frente a él, muchísimas personas y una canción que a penas y se podía escuchar.

—Ey, ¿quieres algo de tomar? —Jongin ofreció al ver un bar al lado opuesto de donde estábamos.

—Sí, ¿por qué no? —Evité hacer contacto visual y luego aclaré mi garganta.

—¿Quieres sentarte y te llevo el trago a la mesa? —Me miró con serenidad y sin esperar mi respuesta, me guió hacia una de las bonitas mesas que estuviesen vacías. Ahí me senté y lo contemplé alejarse hacia el bar.

No me mentiré a mí misma, estaba asustada de estar aquí con Jongin pero verlo alejarse al mismo tiempo me puso ansiosa. No me entendía mucho, solo estaba ahí, existiendo y tratando de ver cuál sería la forma correcta de reaccionar.

No despegué mis ojos de él, como si fuese totalmente dependiente de él y me percaté de la bella sonrisa que le dio a quien atendía la barra. Si hay algo que no pongo en duda, es que hoy más que nunca se ve como se irradiara belleza.

Unos momentos después, él llegó con dos copas a la mesa y se sentó a mi lado con la misma sonrisa.

—Es champán. —comentó después de darle un trago y observar que yo me había limitado a mirar el recipiente entretanto lo sostenía.

—Mmh.

—Eunchae... —Él se acomodó en la silla y por la expresión que tenía, me di cuenta que nada bueno iba a salir de sus labios, así que me tensé como respuesta —. Sé que es mal momento para hablar, pero si no lo hago ahora siento que la oportunidad volará por la ventana. Odio esta incomodidad que hay entre nosotros... —No quería que siguiera hablando. Quería callarlo. No, para. No quiero que sigas hablando—. Siento mucho lo que pasó, lamento mucho haberte besado. Nunca he querido lastimarte y mucho menos quería alejarte de mí. No quiero que confundas ese beso. Sé que me seguiste la corriente por error pero créeme que mi intención nunca ha sido confundirte.

Sleepy Hotel Residents ❀ Baekhyun.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora