❀ privacy.
« so won't you come and be my lover? »
Estaba sentada en el área de espera, frente al escritorio de la recepcionista, cuando mi teléfono vibró, indicando que me había llegado un mensaje. Al sacarlo de mi bolso y leer lo que mostraba la pantalla, mi expresión cambió por completo.
Baekhyun:
No veré tu reporte hoy.
Queda pospuesto indefinidamente, pero puedes ir trabajando en el siguiente.Fruncí el ceño, extrañada. Era la segunda vez en la semana que posponía el revisar mi reporte. Si alguien más lo hiciese, no me lo cuestionaría, pero conociendo a Baekhyun definitivamente algo pasaba. Añadiéndole a eso, no podía ser coincidencia el hecho de que no nos hubiésemos visto desde que lo besé...
Fruncí el ceño, sin saber cómo replicar su mensaje. Me apenaba mucho hablar del tema. No tenía idea de cómo traerlo a colación y ciertamente reconozco que había sido una atrevida al tener ese tipo de acercamiento con él.
—Eunchae —Sehun captó mi atención cuando me levanté del sillón y me dirigí hacia a él—. Buenos días —saludó cuando me tuvo cerca—, tengo que decirte que tu reporte para el día de hoy queda pospuesto con fecha por asignar. Déjame revisar mi agen–
Antes de que pudiese alzar su maletín para sacar algo de allí, lo detuve agarrando su brazo.
—No tienes qué. Ya lo sé. —Él asintió, entendiendo y zafándose de mi agarre con delicadeza.
—¿Tienes otra cosa qué hacer? —Sehun me miró inquisitivo—. ¿Puedo pedirte un favor? —Me apunté a mí misma y luego miré a mi alrededor confundida. ¿Se refería a mí? Él asintió nuevamente—. Tengo algo qué hacer ahora mismo y necesito con urgencia que alguien me cubra en una reunión con la delegación. Irías como asistente de Baekhyun.
—¿Qué? —Mi cara palideció al escuchar «asistente de Baekhyun». No quiero imaginar qué vida tan gris podría llevar Sehun en ese puesto—. No, no, no. No puedo hacer eso, ni siquiera trabajo aquí–
—Te lo pagaré multiplicado. —Él hizo un puchero y juntó sus palmas. Para que estuviese haciendo esto, seguro estaba en aprietos.
—¿Por qué no se lo pides a alguien más? —Hice que bajara sus manos al notar que la recepcionista nos estaba viendo. Qué mujer tan chismosa.
—Nadie quiere.
¿Por qué no me sorprendía eso? ¿Quién diablos querría tener algún tipo de responsabilidad con Baekhyun?
—¿Qué es tan importante que no puedes asistir?
—Te lo diré luego —Sehun sonrió—. ¿Tomo eso como un sí?
—¿Qué tengo que hacer? —pregunté después de un largo silencio.
ESTÁS LEYENDO
Sleepy Hotel Residents ❀ Baekhyun.
Fanfic«Olvídalo, yo soy el que tiene la culpa por enamorarme de una idiota como tú.» Im Eunchae ahora se ve en la tarea de ser la cabeza de la compañía de su padre: un hotel llamado "Birdcage Manor" que está al borde de la bancarrota. Con ayuda de Byun Ba...