Capitulo 1

122 5 3
                                    

Yo, Jessica, Soy de una familia con muy pocos Beneficios, No tenemos la mejor Casa, o mis Padres los mejores Trabajos. Pero lo que si se es que tengo una Familia Humilde, que harían todo lo posible para hacer Feliz a su hija. Bueno esa no es la Cuestión, Les voy a contar lo que me Sucedió...

Un día Normal como cualquier otro, Me cambiaba para ir a la Universidad, Me Cambie con unos Jeans de Mezclilla, Una Pupera Blanca, Una camisa de cuadros Atada a la cintura con unas Zapatillas Addidas que me regaló mi abuela el Año pasado en Navidad (Imagen en la Portada). Me puse un poco de Mascara de Pestañas con un poco de brillo labial. El pueblo en el que yo vivo se llama Greenbayl a lo cual, la universidad que voy, se llama UNIVERSIDAD GREENBAYL, No se para que les cuento esto, si no es algo importante, Bueno mejor Prosigamos..

Baje corriendo las escaleras diciendo:
-Mamaaaa me voy a la universidad- Llegaba muy tarde.
-Pero... No Vas a Desayunar?- Dijo mi mamá pero yo no tenía tiempo, así que agarré una tostada arriba de la mesa y grite:
-No Ma, Llego re tarde, me llevo una tostada- Mientras yo salia con la tostada en la boca, mi mamá me grita:
-Bueno Mi amor Que te Vaya bien En la Uni.

Y si chicos así es mi vida con mi mamá y mi Papá, casi siempre salgo corriendo, gritándole que me voy y que llego tarde. Casi nunca veo a mi mamá, siempre está trabajando con mi papá en una almacén que tienen, todo el día trabajando para poder tener un plato de comida en la mesa. Mi mamá es un Amor, ella demuestra demaciado sus sentimientos hacia mi, a lo cual es lo opuesto de mi papá, el es Mucho más Seco en el momento de mostrar su sentimientos, pero cuando me pasa algo o lo necesito el siempre va estar ahí cuando sea, Yo se que me ama a su forma.

Mientras corría a la escuela, toda sudada, yo pensaba que nada más me podía pasar, pero si.
Una camioneta con la imagen de la cara del Cantante de Pop más idiota que para todas/os es : "Lindo" "Bello" "el amor platónico de todas" paso por un Charco y me empapó toda, imagínate, además de llegar tarde a la universidad, También estaba llena de Barro con Agua.
En ese momento explote y Grite un monton de insultos, hacia esa Camioneta y ese Estupido Cantante, con Su maldita cara de "Soy perfecto y todos  me aman". Cuando logre calmarme mire hacia un lado y estaba un Señor Mayor Con un Perro mirándome con cara de "Que le pasa a esta loca" y de la nada el Viejo suelta:
-Los adolecentes de hoy en día che,  están cada vez más irrespetuosos, mejor me voy a mi casa con mi Esposa Martha.

Ya no daba más, Mire la hora y eran las 8:30 y tenía que entrar a las 7:30, Salí disparada a la universidad y Cuando llegue, El portero No me dejaba entrar. Le pedia por favor que me dejara entrar y no me dejaba, esta vez si me iba enojar y le iba a empezar a Insultar en todos los idiomas posibles, mientras pensaba los insultos que le iba a tirar, La Directora Baja de su Oficina y ve que yo estoy de esa forma entonces me llama para ir a la Dirección con ella.

Me senté y le dije:

-Mire Directora, yo venía corriendo por la vereda y...
- shh shh callese!, mire señorita Jessica no se puede llegar a una institución de esa forma, Por favor le voy a pedir gentilmente que se largue en este momento de esta universidad, hasta el lunes que viene- Encima lo dice sarcasticamente la ODIO.
-q..qu..QUE??????
-que USTED ESTA SUSPENDIDA UNA SEMANA señorita Jessica.
-No no, No porfavor Señora Directora
-SEÑORITA!!... Y Quiero que ya se largue de la Uni hasta el Lunes.

Iba saliendo de la Universidad y No podía creerlo, SUSPENDIDA... YO!?!, esto ya es el colmo, mis papás se matan trabajando para poder pagar esta universidad y ahora me suspenden.

El año que viene Voy a cumplir 18 y mis papás me dijieron que tendré que empezar a pagar mis propias cosas. Asi que yo estoy estudiando Actuación, que es lo que amo y espero poder el día de mañana llegar a ser una persona a seguir, Pero por el momento también voy a tener que empezar  a buscar un trabajo Chiquito para poder Ganar un poco de dinero, por como ya dije el año que viene empezare pagandome yo misma, aunque mis padres me ayudaran con un algo de dinero.
Okey sigamos con lo que me pasó...

Salí de la Universidad y como era Horario de clases, no quise volver a mi casa, porque si no tendría que confrontar a mi Madre y a sus Regaños, de porque no fui a la Uni y por mi Vestimenta. Ahora La pregunta era:
"EN DONDE CONSIGO ROPA?!?"

Espera!!!! Me acordé que tengo ropa dentro de mi Locker, Perfecto!, tengo que entrar a la universidad, ir hasta el Locker y agarrar la ropa. OKEY suena fácil, Vamos Jessica tu puedes!!... y Si te encuentras a la Vieja Loca de la Directora, tu Solo....  CORRE PERRA CORRE, ok no, vamos, allí voy.

Me Enamore De un Idiota  (pausada)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora