Capitulo 13

20 2 32
                                    

POV:• Jessica•

-Tienes que ir!- Me dijo Sheila.
-Sheila, Ya te dije que no Voy a ir!
-Porfavooooor acompáñanos.
-Que no quiero ir a esa maldita Fiesta!- Dije enojada a Sheila. Mientras ella y Tyler me miraban confundidos.
-Perdon.. Solo que no quiero ir.
-Mira.. Hagamos esto. Vamos a ir.
-Pero..
-ESCUCHAME! Vamos a ir y si te quieres  volver, Tyler te trae.- Tyler asintió a lo que dijo Sheila y sonrió.
-Pues.. Que más da.
-Siiii bueno ahora te voy a maquillar y te voy a..
-Okey okey pero no quiero algo exagerado.
-Esta bien.

Mientras Sheila miraba las ropas de su armario para poder prestarme, Tyler dijo:

-Okey chicas yo me voy, para poder dejarlas vestirse y de paso yo también me voy a vestir. Luego vuelvo y nos vamos.

-Esta Bien!
-Esta Bien!

Los tres nos empezamos a Reír porque ya es la segunda ves que decimos lo mismo entre nosotros.
Tyler se fue y Sheila aprovecho a Vestirme y Maquillarme. Mientras me maquillaba yo le dije:

-Y.. de quien es la Fiesta?
-mm..Bueno..
-Sheila?
-Pues digamos que.. Un conocido tuyo nos invitó..
-Sheila!!!
-Okey Nicolás nos invitó a la Fiesta de su hermano.- Cuando Sheila soltó eso yo me quedé muda. En que mierda pensaba para que vayamos.
-Oh no puede ser! Enserio Sheila! Sabes que tuve una discusión con Ian y ahora quieres que vayamos a Su maldita fiesta?!
-Esta bien.. Lo siento si? Es sólo que siento que tu estás decaída y tenia pensado salir contigo para que te distraigas.
-Pero En la Casa de Ian?!
-Bueno.. Tienes razón. Eso no lo pensé.
-Pero eres tont..-
-Tranquila. Te vas a divertir, y en ningún momento te dejaré sola, Okey?
-.. Ashh Okey.- Dije no muy convencida por la propuesta que me había hecho. Lo único que tengo que hacer es evitar a Ian. Fácil, verdad?.

Termine de maquillarme y de vestirme al igual que Sheila y así nos veiamos:

Este es el mio:

Este es el de Sheila:

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Este es el de Sheila:

Estábamos muy hermosas hay que admitirlo

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Estábamos muy hermosas hay que admitirlo. Era la primera ves que usaba un vestido, se los juro. Soy de usar algo más tapado, como jeans o Buzos anchos.
Estábamos hablando de algunas cosas cuando escuchamos la bocina de un auto: Tyler.
Bajamos las escaleras y la mamá de Sheila nos saludó y nos dijo que volviéramos temprano. Mis papas me habían dejado ir a la Fiesta y eso no lo pude creer porque ellos son súper protectores y es muy difícil que me dejen salir.
Salimos de la casa y nos subimos al auto de Tyler. Llegamos a la casa de Ian muy rápido por que la casa de Sheila quedaba bastante cerca de allí. Cuando bajamos vimos que la casa estaba hasta el borde de personas.
Había todo tipo de personas:
Estaban los que se estaban comiendo a Besos en el parque, también los que estaban vomitando a un costado o también los que casi tienen relaciones allí mismo.
La música se escuchaba desde dos calles atrás. Imagínense no se podía casi ni hablar, teníamos que gritarnos para poder comunicarnos.
Cuando estábamos entrando lo primero que vi fue a Ian besandose con una chica.. que digo no se estaban besando se estaban devorando. Me dolió. Y no quiero que pase. Deje de prestar atención a aquello y fuimos con Sheila y Tyler a la Barra a tomar algo. Aunque yo no tomo si, a muchos le puede sonar raro que no tome a mis 18 años pero para mi es normal, aunque en esta noche voy a tomar.. y mucho.
Sheila pidió que le dieran un vaso de Tequila y yo le pedí que me diera Vodka. Pensaba tomar todo lo que mi cuerpo pueda. Empeze con 1 vaso, luego 2, luego 3, luego 4... luego 5, y acabé con un sexto vaso.
Mi cabeza daba vueltas, en cada paso que daba sentía que me iba a caer. Pero que más da yo vine a Disfrutar.
Fui a la pista a bailar una canción que pasaban y mientras me movía sentí unas manos en mi Cintura. No sabia quien era pero seguí moviendome hasta que la vos me dijo:

-Vamos arriba Nena.
-No.. no quuiero ir, pero iguual graciaas.- decía yo pronunciando cada palabra de una forma larga.
-Claro que si quieres, Vamos!

Empezamos a subir las escaleras hacia las habitaciones de arriba, mientras yo le decía que no quería ir a lo cual el no me contestaba. Llegamos a una habitación y entramos en ella, empezó a acercarse cada ves más a mi mientras yo me alejaba todo lo que podía.. Hasta que toque la pared. No tenía salida, devuelta le volví a decir:

-Escucha, Yo no quiero hacer nada aquí. Solo déjame ir por favor! Yo no dore nada okey?..- se empezó a reír y me contesto:
-Claro que no dirás nada linda, Pero tu te quedas aquí..
-Porfavor, déjame ir..
-Eso no será así..

Me agarro de la muñeca muy fuerte y me tiro a la cama, me empezó a besar el cuello y empezo a tocarme todo el cuerpo. Empeze a llorar y a decirle que por favor pare. No lo hacía. Trate de separarme unas tres veces, ya a la última me pegó una cachetada que me dolió mucho, creo que me había salido sangre del labio. Empezó a bajar por mi cuerpo, mientras con una mano me tenía las muñecas con la otra empezó a sacarme el vestido.
Empeze a gritar, nadie venia.
Volvi a gritar, nadie escuchaba.
Le volví a pedir que me deje ir.
No me hizo caso.
Logro quitarme el vestido.
Trate de escapar y cuando estaba casi por salir, me tiró del pelo.
  Me pegó patadas unas tres veces en           las costillas.
  Me saldrán moretones.
  Me subió a la cama.
  Me Quito mi sostén.
  Estaba desnuda.
  Se empezó a desvestir.
  Volvi a gritar.
  Me volvió a pegar.
  Nadie venia y yo lloraba.
  Iba a ser violada y esta ves Nicolás no me salvaría.
  Estaba sola, y nadie me escuchaba por la música fuerte.
  El me dijo: "Mejor no intentes gritar, nadie te escuchara Zorra"
  El tenia razón.
  Nadie me escuchaba.
  Le pegué una patada en los huevos.
  Trate de escapar.
  No funcionó.
  Me volvió a agarrar, pero esta ves del cuello.
  Me pegó una piña.
  Me salía sangre. Mucha.
  Me tiro a la cama.
  Me volvió a besar.
  Me tocó mi cuerpo.
  El estaba desnudo.
  Saco un sobresito de la mesa de luz.
  Se lo puso.
  Era el Momento.
  Yo lloraba.
  El reia.
  Yo gritaba.
  El me pegaba.
  Hasta que paso...




Alguien abrió la puerta y le pego una piña al tipo que tenía encima mío. No pude ver quién era.. solo vi una luz. Me estaba desmayando.. Y todo se volvió oscuro..

-_-_-_-_-__--__-_-_-_-_-_-_-__-_-_-_-_-_-_-_-_-_

WOOW QUE CAPITULOOO. FUERTE. MUY FUERTE LO QUE PASO AQUI. LO PEOR ES QUE ESTO PASA GENTE. Y ES ALGO QUE NO SE PUEDE EVITAR.
YO SE QUE LES DEJE CON LA INTRIGA, LES PIDO PERDON :(
JAJAJA.
OJALA LES HAYA GUSTADO EL CAPITULO. VOTEN Y COMENTEN. LOS AMO, Byeee

perdón por mi falta de ortografía

 

Me Enamore De un Idiota  (pausada)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora