Capitulo 11

25 2 26
                                    

POV:●Ian●

Hoy tengo una Cena en la casa de mi Hermano y se que va a ir Jessica como su Acompañante. No puedo ir solo y ya sé quien me va a acompañar.. Naia. No crean que Naia me Gusta y Es mi novia. Es una Amiga, Muy amiga de la Familia.. es Hija de el amigo de mi Padre. Es como una hermana para mi y nunca pensaría en ella con doble sentido. Ella tampoco piensa en mi de esa forma.
Agarro el Celular y Marco su numero.. Que raro, me manda a buzón de vos. Intentare una ves mas:

-Hola?
-Naia, Hermanita donde estas?
-Emm.. Ian estoy un poco ocupada en este momento- se le notaba muy nerviosa y ya creo que se porque.
-Estas con Michael, Verdad?
-Mm.. Si pero porfavor no le digas a mi padre, que estoy con el... Porfavor.
-Esta bien.. Solo te quería preguntar algo.
-Gracias! Ahora Dime que me querías decir?
-Te necesito para algo urgente.. Esta noche.
-Mm... no se. Sabes que estoy media ocupada Ian. Estoy teniendo mucho trabajo y..
-Espera, Espera. Por favor Hermanita te necesito.. y no te quiero obligar pero si no me acompañas, le tendré que decir a Tu padre que estás con Michael.
-Esta bien, Esta bien! Te acompaño. Como me tengo que vestir?
-Gracias! Vístete como a ti te guste, iremos a una Cena con Nicolás y... Su novia-
-No puede ser!!!! Nicolás tiene novia!! AHH estoy muy contenta! Nunca me lo imaginé con Novia, y menos en este momento que esta tanto con su empresa y todo eso..
-Si.. Se llama Jessica.
-Mm... Parece que No te cae Bien esa mujer.. no espera. Sip, ya se que te pasa.
-Que? Haber que me pasa?
-Te gusta? Verdad?- Me quedé mudo, no sabia que contestar y encima no me gustaba Jessica.
-Puedo ver que no sabes que decir así que tengo razón. Me contarás luego, ahora me tengo que ir. Te amo Hermanito.
-Espera, espera.
-Que paso?
-Dile a Michael de mi parte que si te toca un pelo y te hace daño yo mismo me encargaré de Matarlo.
-Tranquilo.. Creo que esta cambiando.
-No creo en sus estupideces.. solo cuídate.
-Esta bien Ian, Te mando un beso.
-Adios Hermanita, Te amo.

Luego de haber charlado con Naia. Me encargué de una ultima cosa. Llamar al papá de Naia.

-Hola, Ian?
-Si Marcos, como esta?
-Todo bien Ian! Que sorpresa tu llamada, Necesitas algo?
-No no nada solo que... Su hija.. Naia en este momento esta con alguien que es peligroso.. Me imagino que sabe de quien hablo, Verdad?
-Esta con Michael?!
-Si..
-Gracias por informarme Ian! Me encargaré de eso, no te preocupes!
-Esta bien, si me necesita, no dude en llamar! Que no tengo problema de poner a Ese Miserable en su lugar!
- Claro pero tranquilo yo me encargo! Muchas Gracias igual! Nos vemos!

Termine la llamada y Me acordé que le había dicho a Naia que no le iba a Decir a su padre que estaba con Michael.. Obviamente era mentira. Ese hombre le hizo mucho Daño a Naia y no se lo iba a permitir, pero ella no se daba cuenta.. Dicen que Cuando te enamoras no Ves lo malo.. y yo lo entendía completamente.. Hace unos años me había Enamorado de una mujer muy hermosa, pero no solo Superficialmente sino que ella tenía su propia esencia y eso es lo que me había Atraido de ella.. Pero no termino bien.. Por eso no quiero volver a Sentir todo ese sufrimiento y amor que alguna ves tuve.. y desde ese momento tomé una desicion.
No volverme a Enamorar Nunca.

Mientras pensaba todo eso, Escuche un fuerte golpe en la Puerta y un grito que decía:
-Ian, Abre la maldita puerta ahora!
-Quien es?
-Soy yo, Naia.
- Eh?,ya voy hermanita.

Cuanto tiempo había pasado. Recién la había llamado pero bueno..

Cuando abrí la puerta, Naia entró rápidamente con cara de "Te voy a Matar Ian" y luego me dijo:

-Porque mierda, le dijiste a mi papá que Michael Vino cuando te dije que no le Dijieras!
-Ya sabes porque Nai- Pude Ver su Enojo y Confusion de haberle respondido tan calmado.
-Eres un Hijo de Tu pu..
-Bueno, bueno! Tranquila, Es que no podía quedarme tranquilo si tenías a ese idiota al lado.-Se lo dije aún más tranquilo todavía. Ella me miró aún más furiosa y me dijo:
-Eso no es de tu maldita Incumbencia! Acaso soy tu Novia? Acaso soy tu hermana? No verdad? Entonces porque mierda me Tratas de esa forma.
Me acerqué lentamente y agarré a Naia de los hombros, la pegué a la pared y le dije:
-Porque me Gustas!
-Espera.. Qu..que.Que?!
-...
-...
-JAJAJA te la creiste Naia, Tuviste que verte la cara. Estabas completamente confundida. Jajaja
-Eres un Idiota, Casi me da un Ataque Maldito!.
Nos miramos a los ojos y nos empezamos a Reír. De verdad la quiero mucho, pero como ya dije solo la quiero como hermana.

Me Enamore De un Idiota  (pausada)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora