POV: Jessica
No pude dormir en toda la noche por ese maldito beso. Ayer en la tarde cuando fui a una confitería no paraba de pensar en un plan para no sentir esto.. pero no puedo, no sé cómo controlarlo.
Pero ya tengo algo en mente.. su nombre es: Lucas.
Lucas es un compañero de mi clase que hace unos días me pidió salir así que es mi momento.. y se que esta mal usar a la gente pero el se lo merece. Es un idiota con las mujeres y una ves trato de pasarse conmigo pero no lo deje.
Así que talvez podré sacarme de la mente a Ian hoy en el cumpleaños de Nicolás. Si se preguntaban si iba a invitar a Lucas, la respuesta es Si.
Por cierto.. No le compre un regalo a Nicolás! Tengo toda la tarde así que manos a la obra.POV: Ian
Lo estuve pensando mucho.. y si digo mucho es MUCHO.Mientras ayer le compraba un regalo a Nicolás por su cumpleaños, pensaba en ese maldito beso y que puedo decir.. Me dejó completamente loco y confundido. Se que lo que voy a decir puede sonar MUY raro de mi, porque no tuve buenas expectativas de todo esto pero.. Le pediré a Jessica esta noche en el cumpleaños de Nicolás una cita. Wow. Lo dije, al fin.
No se que es lo que estoy sintiendo por ella. No se si estaré enamorado verdaderamente pero es un sentimiento que no puedo controlar en ningún momento. Solo espero no hacernos daño..
No me gustaría verla llorar.. No me gustaría volver a pasar lo mismo que en mi relación pasada.POV: Jessica
Ya le compré un regalo a Nicolás y ahora llamaré a Lucas:
-Hola?
-Hola, Lucas soy Jessica.
-Eyy hola muñeca como andas?
-Bien.. y tu?
-Todo bien hermosa.
-Okey.. podrías dejar de llamarme de distintas formas?
-Claro que.. No preciosa.
-Como sea. Solo te llamaba para preguntarte si te gustaría venir como mi acompañante a una fiesta de un amigo mío.
-Claro que si Muñeca! A que hora paso por ti?
-Esta bien. Seguro quieres pasar por mi?
-Claro que si linda. Dime la hora.
-A las 8:00. Te digo mi dirección..
-No no tranquila, ya se donde vives.
-Tendria que preocuparme por eso?
-Tranquila.. Una ves te acompañé a tu casa, recuerdas?
-Ahh cierto, Tienes razón lo lamento es que aveces puedo ser despistada. Quedamos asi entonces?
-Claro! Nos vemos nena.
-Ya déjame de llamar así!
-Me encanta hacerte enojar.(Llamada cortada)
Ya vieron, les dije que era un idiota. Hasta puedo llegar a decir que es más idiota que Ian. Ese nombre.. Ian. No se como acabará esto, espero que no se torne feo a la noche, no quiero ver una escenita de celos. Aunque no creo que le importe que lleve a Lucas.
Ya son las 6:00 mejor me voy a empezar a Organizar.POV: Ian
Me siento contento. Nada ni nadie podrá arruinar esta noche. No quiero esperar más para verla. Empezare a Cambiarme e iré ayudar a Nicolás en las bebidas a su casa. Le dije que podía hacerla en la mía pero dijo que prefería algo más tranquilo. Mientras terminó de arreglarme
Bajo por las escaleras y me dirijo a la casa de Nicolás. Cuando llegó empiezo a llenar todos los vasos que había comprado con Vodka, Whisky, Ron, Tequila y Coñac.
También llené algunos vasos con Agua, porque se que Jessica no toma alcohol y me di cuenta por lo que paso la última ves.
Ya eran las 8:00 y las personas iban llegando. Pero ella aún no llegaba, varias chicas se me acercaron pero ninguna me llamaba la atención como mi loquita. Ella era especial.POV: Jessica
Me cambié con algo que la verdad casi nunca usaría pero vino a visitarme Sheila y cuando algo se le mete a la cabeza no se le puede discutir.
La verdad que estaba hermosa, aveces es lindo poder sentirte Bonita.
Tocaron el Timbre! Debe ser Lucas. Mientras bajaba las escaleras, pensaba si había sido un error haber invitado a Lucas a la fiesta.. Pero sabes que! Yo creo que Ian va estar con sus Zorr.. Digo "Doncellas" así que para que me molesto. Cuando llego a la puerta la abro y ahí esta. Lucas. hay que admitirlo estaba bastante bien. Cuando me mira se queda con una cara de sorpresa y me dice:
-Wow.. Jessica te ves Bellisima.- y yo como toda una perra le digo:
-Ya lo sé.- Voy caminando al auto y cuando estaba por abrir la puerta aparece Lucas y me dice:
-Deja que abra la puerta por ti.- No quería ser tampoco tan mala y le di una pequeña sonrisa y me subí.
-Y.. Esta fiesta es por algo en particular?
-Si! Es la Fiesta de cumpleaños de El amigo que te conté.
-Ahh.. Te gusta tu amigo?
-Que!? No Jajaja.
-Ah no? Pensé..
-No no. No me gusta.
-Entonces quién te gusta?
-Para que quieres saber?
-Solo.. por curiosidad jaja.
-mm.. okey jaja.Al principio se había tornado un silencio incómodo pero luego se tornó un silencio tranquilo. Cuando llegamos, devuelta Lucas me abre la puerta. Me agarra de la Cintura y en un susurro me dice:
-Te ves muy sexi con esa ropa.Un escalofrío recorrió por todo mi cuerpo así que me separé y le di la mano para que subamos al departamento. Vi una sonrisa en su cara, el se había dado cuenta que había logrado ponerme nerviosa.
Cuando llegamos, toco la puerta y alguien nos abre.. Ian.POV: Ian
Todavía no llegaba. Le habrá pasado algo? Tendría que ir a fijarme? Basta! Ella está bien. Solo estoy un poco nervioso. Tocaron la puerta, cuando fui a abrirla la vi.. Estaba muy hermosa.. pero mi sonrisa se desvanecío cuando me di cuenta que venía con compañía. Un chico de mi altura, bastante musculoso y con una sonrisa arrogante. Quien rayos es este idiota!? Porque viene con Jessica?! Tan fácil se olvidó de mi? No se porque me duele.. Me esperaba cualquier cosa menos esto. De alguna manera me siento.. Desilusionado(? Solo se que este sentimiento también lo había tenido cuando mi exnovia me había engañado con un chico que conocía.. Bastante.
-Ian? Ian!
-Eh? Perdón, me había quedado pensando. Pasen.
-Gracias..
-Y.. quien es este chico?
-Es.. Mi novio.
-t..t Tu novio?
-Si. Mi novio.
-Ahh.. Claro. Pueden pasar, y hacer lo que se les cante. Allí hay unos tragos bien fuertes, te pido a ti idiota que la cuides mucho porque ella es un peligro con esas bebidas. Ahora si me disculpan iré a tener sexo a la recámara de arriba con una chica que es una bomba, buenas noches.Después de decir eso me fui a la Barra y empecé a tomar varios vasos de alcohol juntos. A la mañana tendría una resaca tremenda pero eso no me importaba ahora.. Solo me importaba ella. Aunque para ella, yo solo era un pedazo de Mierda. Yo ya lo sabía, pero como un buen imbecil que soy no hice caso a mi conciencia.Por eso nadie gusta de mi. Ya lo dije varias veces.. No soy bueno para nadie, ni para mi mismo. Así que mejor.. Me olvidaré de ella y esta ves enserio volveré a mi rutina diaria. Fiesta, Chicas, Alchool y Sexo. Que mejor que eso, ninguna preocupación por nada. Ni por una estupida niña que hace que mi corazón se altere y haga que me vuelva loco. Nunca le importe a nadie ni siquiera a mis malditos padres, siempre era mi hermanito el Buenito que se llevaba toda la atención. El siempre fue el mejor de los dos, siempre el correcto, siempre el educado, siempre TODO. Pero ya me cansé! Nunca vieron a el verdadero Ian. Siempre traté de ser mejor para impresionar a mis padres pero ahora, todo eso va a cambiar.. No volveré a intentarlo. Y cuando me extrañen, el viejo Ian ya no estará, Solo sera un pedazo de Mierda! Que no le importará una maldita mierda las personas! Porque cuando trato de ser mejor para alguien siempre me traicionan! Y ya estoy HARTO.
Ahora díganle Hola al Nuevo Ian.
ESTÁS LEYENDO
Me Enamore De un Idiota (pausada)
RomancePorque ese maldito día me tuve que chocar con vos.. Idiota, Presumido, Egocéntrico y Sarcastico cantante de cuarta. Pero aún con toda esa mierda pude llegar a conocer tu parte Bonita Y-y.. Me enamoré.. No me pregunten como llegue a enamorarme de al...