POV: Ian
Luego de la Discusión que tuve con Jessica, donde le decía que no era lo Suficientemente buena para mí.. Salí de mi casa hecho furia, agarré las llaves del auto, me dirigí al Bar en donde me esperaba Michael y empeze a beber. Cuando iba a tomar mi vaso número 15 Michael me agarra la mano y me lo saca rápidamente, para luego decirme:
-Las penas no se ahogan con Alcohol Ian, Si te sientes mal enfrentalas directamente pero no con alcohol.
-TuUu NoOo SaaBeEes Naaaada- Decía alargando las palabras.
-Si, si lo se! Ahora quiero que me cuentes lo que te pasa.
-Tu Quee Pieeensas que me Paasa?
-Jessica?
-Exaaactaameente Esaa Mujeerr! Me EsTA vOlviEnDo LoCo.
-Y porque no te le declaras y ya?
-No La meReZco Michael... Ella nEcEsiTa a un HoMbRe qUe La AmE y CuIde.
-Entonces olvidala.
-Tuu Lo dices por que noo Sabees lo quee es estar enaamorado.
-Escuchame.. Si estás enamorado ve y dile que la amas, tu sabes lo que ella siente? Te dijo sus sentimientos?
-Emm.. No.
-Entonces.. Tu que sabes lo que ella siente.
-Tieenes Razoon.
-Bueno.. Esperame que voy al baño y cuando regrese te llevo a hablar con ella.(NARRADOR OMNIPOTENTE)
Luego de que Michael se levantara para ir al baño, Ian no quiso esperar más para ir a hablar con Jessica y se levantó de la barra para dirigirse a su auto, prendió el motor y empezó su viaje. A la mitad del viaje Ian de lo Ebrio que estaba se quedó dormido y con el pie apoyado en el acelerador.
Para sin darse cuenta un Camión venía de su izquierda y cuando su semáforo se puso en rojo el siguio de largo haciendo que choque fuertemente.
1.. 2... 3.. Fueron las vueltas que dio al chocar contra semejante camión.
Lo último que Ian había dicho antes de dormirse fue:-Tengo que decirle a Jessica que la amo!
POV: Jessica
-Jessica
-...
-Jessica! Ya llegamos.
-Muchas Gracias Alex! Tu te puedes ir..
-Estas segura?
-Si, vete tranquilo.
-Esta bien.. Adiós.
-Adios.Entre corriendo al hospital y a mi derecha vi a la secretaría del hospital, me acerqué y entre lagrimas le pregunté la habitación en la que se encontraba Ian.
-Dis..Disculpa en que habitación se encuentra Ian.. Ian Morales?
-En la Habitación 317 señorita!!
-Muchas Gracias!Empeze a correr hacia el ascensor pero cuando estaba por entrar ya se había cerrado, entonces decidí subir por las escaleras.
Cuando llegue vi a Nicolás parado al lado de la puerta de "Cirujias" y a..Quien es ella?
Vi a una Rubia sentada en las sillas mientras se le caian las lágrimas..
Me acerqué y la chica rubia levantó la cara mientras que Nicolás se me acercó para darme un abrazo.
Luego me dijo:-Que bueno que llegaste.
-Como esta Ian? Te dijieron algo?
-No.. Todavía no me han dicho ni una maldita cosa!- Dice Nicolás golpeando la pared.
-Tranquilo Nicolás! Todo va a estar bien.
-Espero..Oh! Se me olvidaba ella es..- Cuando Nicolas me iba a presentar a la chica ella se levanta y me da la mano diciendome:
-Hola, es un gusto me llamo Hanna.. Hanna Martins.
-Hola.. Un Gusto me llamo Jessica.Porque me suena tanto su nombre.. Haber Jessica piensa.. No se de donde.. Espera!.. Es la ex de Ian! Me acuerdo porque cuando me quedé aquella ves en la casa de Ian por que había perdido mi Collar, en la televisión habían hablado de ella y de el.
Pero.. Que hace ella aquí?-Y... Tu que eres de Ian?- Me pregunta con intriga.
-Yo.. Yo soy su amiga.
-Ahh, pensé que eras su Novia.
-No no.. Solo amigos.En ese instante sale un médico de la habitación de Cirujia y dice:
ESTÁS LEYENDO
Me Enamore De un Idiota (pausada)
RomancePorque ese maldito día me tuve que chocar con vos.. Idiota, Presumido, Egocéntrico y Sarcastico cantante de cuarta. Pero aún con toda esa mierda pude llegar a conocer tu parte Bonita Y-y.. Me enamoré.. No me pregunten como llegue a enamorarme de al...