POV: •Jessica•
-Señorita Montero.. Señorita.. SEÑORITA MONTERO!
-Eh? Que paso? - dije levantando mi cabeza.
- Se volvió a quedar dormida en mi clase!- me grita el profesor con el ceño fruncido.
-Disculpe profesor.. No pude dormir anoche.- dije arreglandome el pelo.
-No me importa! No quiero que se vuelva a quedar dormida en mi clase, Me escucho?!- me dice mientras escucho las risas de mis compañeros.
-Esta bien.. Disculpe.-Lo que estaba diciendo era que en dos días se entrega el trabajo de la entrevista que se hacía con el compañero que yo les asigne. Alguien tiene alguna pregunta? Algo para decir?
-EN DOS DIAS?!- Porque lo dijiste en vos alta Jessica! Era en tu cabeza, idiota.
-Disculpe Montero? Pregunto algo?- Dice el profesor girandose hacia mi asiento.
-No no profesor.. Puede seguir.
-Esta bien.. Entonces en dos días quiero que me entreguen su trabajo listo y en forma- dice el profesor agarrando sus cosas para irse.*todos los compañeros suspiran*
-Bueno alumnos nos vemos en la próxima clase!
-Adios!- Dicen todos los alumnos apurados para salir corriendo del aula.Cuando me estoy por parar para salir al recreo se me acerca alguien y me toca el hombro, cuando me doy vuelta era Lucas que me preguntó:
-Jessica cuando vamos a ir a la casa de Ian para hacer la entrevista? Porque vamos muy atrasados.. No tenemos nada.
-Mm.. Hablando de eso.. Creo que tendríamos que cambiar de persona.
-Porque? Si el te dijo que podíamos ir.
-Bueno esa es otra cosa que no sabes- Digo en voz baja.
-Que dijiste?- Me dice frunciendo las cejas.
-Bueno.. Yo nunca dije que hable con el..
-Como que no!? Si cuando fuimos a su casa me dijiste que te había dicho que si.
-Lo siento Lucas es que tenía muchas cosas en la cabeza y no pude preguntarle..
-Aishh está bien.. Llámalo ahora- Me dice suspirando.
-Que? No no.. Mejor busquemos a alguien más.
-No Jessica, no podemos. Porfavor llamalo.
-Pero..
-Nada de peros.. llamalo ahora!
-Esta bien- Digo frustrada porque no quiero hablar con el.
-Bueno linda yo me voy a la cafeteria te espero alla- me dice lucas con una sonrisa. Acaso este chico es bipolar? Creo que si.Agarro el celular con nervios y voy hacia "contactos" cuando leo su nombre.. "El orco" si ya se, el nombre es buenismo. Toco su nombre y lo llamó.. No me atiende. Genial. Cuando estoy por guardar el celular me suena y atiendo sin ver quién era pero cuando escucho su vos me paralizó.
- Hola? Este número me acaba de llamar.. quien es?
-Em.. Hola soy yo Jessica! Te acuerdas de mi?- le digo con una esperanza de que se acuerde.
-Em.. No discúlpame.. Quien eres?
-Bueno.. Yo soy una amiga tuya, seguro no te acordás de mi pero antes de tu accidente yo fui a hablar con vos y te dije que te necesitaba para un trabajo de la universidad.. Era una entrevista, te acuerdas?
-Ah si si ya me acordé.
-Enserio?!!
-No jajaja es una broma!!- Me dice riendo y con un poco de indiferencia.
-Sigues siendo igual de inútil- digo en voz baja.
-Dijiste algo?- Me pregunta.
-No no.. Solo quería saber si podía ir a tu casa con un amigo para hacerte la entrevista.
-Claro. Pueden venir a las 5:00?
-Si, está bien a esa hora.
-Perfecto! Nos vemos.
-Adios!Termino la llamada y escucho mi celular vibrar.. Es Alex.
-Hola Alex.
-Hola Mi amor, como estas?- Me dice con dulzura.
-Todo bien acá en la universidad y tu?
-Yo bien.. Te llamaba para preguntarte si querías ir a comer luego de la universidad.
-Disculpa pero no voy a poder.
-Pero porque??- Me dice con un tono de pregunta.
-Porque tengo que ir con un compañero de la universidad a la casa de Ian.
-Ahhh está bien.. Te paso a buscar y los llevo.
-Claro! Nos vemos.
-Nos vemos! Te amo.
-Y.. Yo a ti.Cuando terminó la llamada me aseguro de que nadie más me iba a llamar y guardo el celular. Salgo del salón y me voy hacia la Cafetería allí veo a Sheila con Lucas sentados en una mesa entonces me acerco y cuando me estoy por sentar Sheila me agarra del Brazo y me atrae hacia ella y con una sonrisa en la cara me dice:
ESTÁS LEYENDO
Me Enamore De un Idiota (pausada)
RomancePorque ese maldito día me tuve que chocar con vos.. Idiota, Presumido, Egocéntrico y Sarcastico cantante de cuarta. Pero aún con toda esa mierda pude llegar a conocer tu parte Bonita Y-y.. Me enamoré.. No me pregunten como llegue a enamorarme de al...