POV:●Ian●
No puedo... No puedo ser Débil.. No puedo Enarmorarme. Menos De Ella.
Se me Ocurrio una Idea Para Alejarme de Ella.. No quiero Hacerle daño.. Hacerme Daño. Sufrí Mucho Con Hanna.. y me Prometi no Volver a Enamorarme.. NUNCA. Tendré que Ser Frío, Inútil, Egocentrico y Todo lo que pueda para llegar a que me Odie. A que me ODIE. "Odie" esa palabra se repetía en mi Mente. A cada Instante, a cada Minuto. Pero lo haré.. Si total No estoy enamorado de Ella.. Yo Creo que Me Parece Atractiva pero no pasa de eso.. Adema ella Gusta de Nicolás. Es que.. No puedo Imaginarmela con Otro Hombre.. Amandola, Tocandola,Sintiéndola.. Pero de todos modos Se que no estoy Enamorado y menos de Una Chiquilla como ella.
-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_
POV: ●Jessica●
Pasaron Dos Días de lo Ocurrido en la Casa de Ian. Ayer Ian salió hablar con los Periodistas Para decir la Verdad de Lo "Nuestro" Que era Totalmente Nada.. O Bueno eso Creo... No? Talvez, el Sienta lo Mismo.. No es que Yo sienta Algo, Pero.. No lo se. Estoy Confunfida.. Solo Que mejor me Centrare En Nicolás, Que me he Estado Hablando Mucho en Estos Días y con Ian.. Pues el Ya no me habla.. Desde la Última ves que estuve en su casa, A vuelto a Ser el Mismo Idiota de Antes. Va Como lo Fue siempre.
Hoy Nicolás Me Invito a una Cena en su Casa. No se si irá Ian, Pero no me importa. Ya Compre Algo de Ropa, Como ya Lo había Dicho antes, No soy de Una Sociedad Alta, Si no Una más Baja. Compre algo Simple Un Vestido Color Rojo Oscuro con unos Tacos Color Negros en Punta y Pues un Bolsito de mano. Ya iba Siendo la Hora de Vestirme, Me puse la Ropa y Me maquille Un poco más de lo Común.. me puse Rimel, Labial Rojo, y Delineador Negro. No soy de Tener Granos así que por eso no me pongo Base. Baje las escaleras y Ahí estába mi mamá y mi Papá... Cuando me vieron, mi Mamá como toda Una llorona(con amor) Se puso a llorar y Mi papá Me miraba con... Orgullo?
-Basta mamá No llores!
-Mi amor, Estas Tan grande y Linda.
-Mi Hija, Ya está Hecha una Señorita.
-Hay gracias Papá, Mamá, Los amo mucho!!
-Nosotros también, Te amamos Hijita.- Nos Abrazamos y cuando nos separamos, me fije la Hora y ya tenía que salir..
-Bueno, Ya me tengo que ir!!
-Esta bien Hija Cuidate! Si Necesitas algo No dudes en Llamarme, Por favor!
-Esta bien Papá, Los amo!
-Nosotros a Ti!!
Escuche como Gritaba mi Mamá, Detrás de la Puerta, Pues yo ya estaba Tomando Rumbo a Mi Perdicion.. Tan Tan Tan.. Jaja mentira, me iba a Mi Cena con El amor de mi vida..NARRADOR:
¿Cual de los Dos hermanos será el amor de su vida? Porque tiene a Dos Bombonasos.. Como saldrá la Cena? Empezara y Terminara Bien? Los dejaré con la Intriga..._-_-_-_-_-__-_-_-_-_-_-_-__-_-_-_-_-_-__--__-_-_
PORFAVOR NO ME MATEN, POR HABER HECHO ESTE CAPITULO TAN CORTO, ES QUE ESTOY BASTANTE OCUPADA CON TODAS LAS TAREAS QUE ME ESTAN MANDANDO, ME IMAGINO QUE A USTEDES TAMBIEN.
ESPERO QUE LES HAYA GUSTADO. VOTEN Y ESCRIVANME SU PARTE FAVORITA DEL CAPITULO.. LOS AMO, NOS VEMOS BYE..
perdonen por mi ortografia•
ESTÁS LEYENDO
Me Enamore De un Idiota (pausada)
RomancePorque ese maldito día me tuve que chocar con vos.. Idiota, Presumido, Egocéntrico y Sarcastico cantante de cuarta. Pero aún con toda esa mierda pude llegar a conocer tu parte Bonita Y-y.. Me enamoré.. No me pregunten como llegue a enamorarme de al...