Capitulo 15

32 2 33
                                    

POV: ● Jessica●

Veo una luz.. Una luz blanca. Me estaré muriendo!?? No, por favor todavía no me quiero morir. Por favor No me quiero ir del mundo aún. Por favor NOO..

-NOOO- Me desperté gritando.
-Jessica! Jessica! Estas bien?!
-Ian? No morí?? ESTOY VIVA?
-Si.. Claro que si. Te sientes bien? Quieres que llame al doctor?
-No no.. solo que pensé que me había muerto.
-Claro que no pequeña todavía no moriste.. Que lástima.
-Oye!! Que malo eres!
-Jajaja te estoy jodiendo Niña.

Me gustaba ver a Ian sonreir.. me hacía sentir feliz. En eso entra el doctor a la habitación, me saluda y nos dice que ya en unas horas podré salir del alta.

-Bueno pequeña, en unas horas ya podrás salir.
-Si..  No me acuerdo nada de lo que paso las últimas horas, me podrías contar? Solo me acuerdo que ese chico me tenía en la habitación y que alguien entraba para ayudarme pero luego me desmaye y todo se volvió oscuro..
- Así que no te acuerdas nada? Nada de nada??
-No..  Me tengo que acordar de algo?
-No.. Claro que no.
-Y.. Quien me salvó?
-Fue.. Nicolás.
-Ahh Claro.. Nicolás.
-Si.. Fue el.

En sus ojos vi.. Tristesa(?) O Desilucion?
Talves no me acuerdo de algo importante?? Pensé que el me había salvado.. Parece que no fue así.. de seguro estaba con alguna de sus zorr.. Digo chicas.

En eso entra Nicolás a la Habitación y viene rápidamente hacia mi para abrazarme. me abraza y me pregunta:  "¿Estas bien?"  y yo le respondo que si y también le digo "Gracias.." el me dice "Gracias? Porque?" Yo le digo que por salvarme y hace un brusco Movimiento con los ojos a su hermano para mirarlo a la cara.. Lo mira con confusión y Ian dice: "Hermano ella te está agradeciendo por haberla salvado de Scott" el lo mira aún más confundido para luego asentir y mirarme a mi, diciéndome:  "No me tienes que agradecer de nada linda"  Porque me suena todo esto tan raro..
Luego se aleja de mi y le dice a Ian que quiere hablar con el a solas.. a lo cual Ian asiente y salen de la habitación dejándome sola a mi.
Hay algo sospechoso aquí y yo voy a averiguarlo.

POV: ● Ian●

Salgo de la habitación en donde estaba Jessica y siento una mano en mi hombro. Nicolás me agarra fuerte del hombro y me lleva hacia un lugar lejos de allí. Luego me dice:

-Pero que mierda fue todo eso?!
-Bueno.. Es que ella no recuerda nada..
-Y eso que tiene que ver. Le podías haber dicho la verdad!
-Si ya lo sé! Okey?! Solo que.. Es mejor que ella crea que tu la salvaste, Si?
-Pero..
-Porfavor, Hermano. Necesito que ella no sepa que yo la salvé.. Por favor.
-Mm... Esta bien.
-Gracias..
-Estas bien?
-Si solo que.. Nada olvídalo.
-Mm..Okey. Vamos que ya se hizo la hora de llevar a Jessica a su casa.
-Okey, Vamos!

Entramos a la habitación y Jessica ya estaba cambiada y lista así que los tres salimos del hospital y nos dirigimos a la casa de Jessica.
Cuando estamos por llegar Jessica dice:

-Ustedes me están ocultando algo, y yo lo voy a averiguar..
-Que?! No, no claro que no.
-Mm.. no les creo.
-Esta bien.. no nos creas, nosotros decimos la verdad.
-Claro claro (sarcasmo)

Llegamos a la casa de Jessica y cuando se estaba por bajar Abraza a Nicolas y le dice "Gracias.. Por Aparecer en ese momento.. y Salvarme, no se que me hubiese pasado si no aparecias". Lo volvió a abrazar y a mi me saludo con un Guiño de ojo?!?? Enserio?
Cuando arranque el auto Nicolás se empezó a reír.. pero de que mierda se esta riendo!?

Lleve a Nicolás a su casa y luego me dirigí a la mía. Cuando llegue, baje y me fui directo a mi habitación el día había sido largo.. Ella no se acuerda de Nada.. Y ahora que tengo que hacer? Volverla a ignorar? O tratarla como una amiga? No se que mierda hacer!
Por que es tan difícil!

POV: ● Jessica●

Entre a mi casa y cuando estaba por subir a mi habitación viene mi madre y me pregunta como la pasé. Esta no sabe que casi me violan?!

-Bien?
-Entonces la pasaste bien?
-Si.. Si mamá.
-Que bueno! Me llamo ayer ese chico, Ian.. Me dijo que te quedabas a dormir con tu amiga en su casa. Es tu novio??
-Claro Ian es.. Espera que?!? No no.. Es mi amigo.
-Ahh pensé que era tu novio.. Es que se veía muy amable por la forma que me hablaba, y parecía un chico muy dulce.
-Ian??? DULCE?? No.. El no es así..
-Que dijiste Hija?
-Nada mamá, ya puedes irte, me quiero dormir
-Claro Hija te amo! Descansa, Adiós!
-Adios!

Pero se que Nicolás no me salvó..  Presiento que Ian fue el que me salvó pero si el hubiese sido porque lo negó? Mejor dejaré de pensar en eso y me iré a dormir.. Si haré eso.

_-_-_-__--_-__-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-__-_-_-_-_-_

OKEY FUE UN CAPITULO CORTO! PERDON.. ES QUE ESTOY MUY OCUPADA CON LAS TAREAS Y SE ME COMPLICA. OJALA LES HAYA GUSTADO, VOTEN Y COMENTEN.
LOS AMO, BYEE

perdón por la ortografía.





Me Enamore De un Idiota  (pausada)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora