-Ian, Ya basta! Tu y yo no somos nada! -Jessica! Porfavor espera..
-No! Ya basta! Estoy harta! Tengo novio, y se llama Alex.Okey.. Ya se que te estarás preguntando como llegue a esto.. tranquilo te contaré todo desde ese día que salí del hospital.. Allí vamos.
POV: • Jessica •
-Jessica.. ¡Levántate ahora!- Me grita Sheila mientras me agarra las piernas para sacarme de la cama.
-Aisshh déjame en paz- Le digo mientras me aferro a la cama.
-Ya basta! No te puedo ver así.. Tirada en la cama como una desgraciada Llevas una semana tirada porque Ian te olvido.. Pero
mujer no todo en la vida es un maldito Hombre, ahora levántate y vete a bañar porque tienes un olor apestoso.. Y prepárate que vamos a salir.
-No quiero salir- digo sin ganas.
-Tu vas a salir porque yo lo digo! Ahora te levantas que te voy a preparar algo para que comas!- Me dice Sheila con mucho entusiasmo, mientras me saca de la cama.
-Pero..
-No! No digas nada.. ahora vete a bañar que tienes un olor nauseabundo- Dice tapándose la nariz mientras me empuja hacia el baño.
-Esta bien mamá- Le digo con una pequeña sonrisa. Sheila tenia razón tengo un olor apestoso estuve muy mal en toda la semana y no he vuelto a hablar con Ian.. El aún no me recuerda.. Como lo sé? Bueno Nicolás me dijo que el no se acuerda de mi y entonces decidí cortar contacto con ellos.. Estuve evitando las llamadas y mensajes de Nicolás, creo que es mejor así.Salgo del baño y me encuentro con mi Habitación toda ordenada inmediatamente pienso en Sheila.. ella es así. Desde que éramos chicas hace lo mismo, me ordena mi habitación y me hace comidas cuando me siento mal.. Me acerco a mi cama y veo un desayuno súper preparado con ropa y una nota escrita a un lado. Aquella decia:
"Amigaa me tuve que ir (apropostito) porque vas a tener una cita con Alex.. Dale una oportunidad a mi hermano sabes que esta muerto por vos y si ya se que estas haciendo una cara de preocupación porque te conozco pero tranquila que te deje la ropa preparada y el desayuno también asi que apurate que el esta por llegar! Te amo.. espero que lo disfrutes."
Aishh yo la voy a matar! No quiero ninguna cita con nadie.. pero yo sé que ella lo hace para que esté mejor asi que haré un intento.
Me comí mi desayuno y me vestí con la ropa que me había dejado en la cama, baje corriendo las escaleras y no encontré a mi mamá por ningún lado.. pero me acordé que hoy tenia que ir al centro a comprar cosas. Salgo de casa y me paro a esperar a Alex a lo que el llega al instante, me subo al auto y me dice:-Estas muy linda Jess..
-Gracias Malvadisco.
-Oye! Todavía te acuerdas de ese apodo?
-Claro que si! Como olvidarme cuando éramos pequeños y tu quemabas los malvaviscos sin darte cuenta. Te acuerdas de aquella ves que me pegaste un malvavisco derretido en el pelo? Estuvimos como una hora intentando sacarlo- Nuestras risas se esparcían por todo el auto.
Dejamos de reírnos y Alex arranca el auto.
Mientras vamos cantando canciones de Ariana Grande (Valen2007forever dedicado a mi amiga) Con Alex nos encantaba todas sus canciones, eramos muy fanáticos de ella y por eso cuando eramos chiquitos a Alex le hacían bulliyng pero yo siempre lo defendía.
Cuando estábamos por llegar, Alex se estaciona y agarra de los asientos de atrás una bufanda y cuando le estoy por preguntar para que la agarro me dice:
ESTÁS LEYENDO
Me Enamore De un Idiota (pausada)
RomansPorque ese maldito día me tuve que chocar con vos.. Idiota, Presumido, Egocéntrico y Sarcastico cantante de cuarta. Pero aún con toda esa mierda pude llegar a conocer tu parte Bonita Y-y.. Me enamoré.. No me pregunten como llegue a enamorarme de al...