5. Solo

895 113 35
                                    

omg... después de prácticamente un año me vuelvo a pasar por aquí; no les mentiré, se me fue la inspiración de vacaciones, pero he vuelto y espero que este capi les guste mucho... aunque quién sabe si sigan leyendo esto...

en fin, no los hago esperar, disfruten la lectura y nos vemos abajo!!

__________________________________________________

5. Solo

Había aprendido sobre besar en sus clases de modales con Makino cuando era un niño. Según le contó la peliverde aquella vez, para dar un beso sólo se debía cerrar los ojos, fruncir los labios y acercarse a tu pareja lo más lento posible hasta que sus labios hicieran contacto, y entonces su corazón palpitaría de alegría, el sonido de los fuegos artificiales golpearían sus oídos mientras el tiempo se detenía a su alrededor, como en los cuentos de hadas. Después, cuando se unió a la tripulación de los piratas de Shirohige, Marco le dijo que no todo eso era verdad, que no siempre se detiene el tiempo y que un beso implicaba más que juntar los labios; en un beso también había lenguas, saliva, caricias provocativas y sonidos indecentes que podían llevar a algo más íntimo como el sexo... que no siempre hay amor cuando estás con alguien, que algunas veces sólo se trata de sentirse bien...

¡Pero en ese momento ni siquiera sabía lo que sentía!

Lo que comenzó como un desesperado intento por cerrarle la boca al cirujano de la muerte ahora era uno de esos besos que le enseñó Marco; una caricia húmeda que exploraba hasta el fondo de su garganta y le impedía respirar con normalidad, de esos besos que no eran sólo con los labios sino con el cuerpo completo y que le hacía suspirar hasta que se te acabara el aire. También se sentía... familiar... como un saludo de una persona querida que no ves desde hace tiempo... un beso íntimo y exquisito.

Ni siquiera supo en qué momento Law lo empujó hasta la orilla de la cama y mucho menos tenía idea de cómo terminó debajo de él, mordiéndose los labios y fregando sus cuerpos de tal forma que el calor comenzaba a sofocarlo; nunca imaginó que hubiera algo más caliente que sus llamas...

Y tan inesperado como inició, se detuvo. Law cortó el beso sin aviso alguno, provocando un chasquido peculiar al soltar sus labios. Después de tomar algo de aire y retirar los restos de saliva de su cara, Ace abrió los ojos con lentitud, topándose con la fría mirada del otro, analizándole como si fuera uno más de sus pacientes.

- ¿Por qué?- la voz jadeante del médico chocó contra sus labios hinchados- ¿Por qué mencionaste a Mugiwara-ya?- ante la pregunta, el pecoso frunció el ceño y todo rastro de "magia" que flotaba alrededor de ellos se esfumó; se suponía que ese momento sólo era para los dos, ¿por qué Law mencionaba a Luffy?

- ¡Capitán!- la voz de Bepo se escuchó a través del den den mushi en la habitación; había uno en cada habitación y punto estratégico del Polar Tang para mantener comunicados a los tripulantes a manera de alto parlante- ¡Capitán, estamos por emerger!

- Joder Bepo...- el médico masajeó el tabique de su nariz justo antes de apartarse de él y dejar al pecoso ahí, con las dudas todavía revoloteando en su mente.

No comprendía a Law.

A pesar de todo ese tiempo en la tripulación de los Piratas Heart, no podía descifrar la mente de su capitán; a veces era comprensivo y se atrevería decir que amable, y en otras era el despiadado pirata de la Nueva Generación del que todos estaban hablando... no tenía idea de cuál era el real. Pero Ace no pudo divagar más pues la alarma de emersión sonó por todo el Polar Tang, avisando a los tripulantes. Todos ya sabían cuál era su función, incluso el pecoso... Ace sólo debía mantenerse en su habitación hasta que la alarma dejara de sonar y alguien viniera por él.

Fire to Hide [LawAce]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora