hola a todos. Antes que nada quisiera pedir una disculpa por descuidarlos tanto tiempo, la situación actual ha sido dura para mí; afortunadamente no he perdido a nadie pero ha pegado en mi economía y seguramente me tarde en recuperarme puesto que ahora también me he quedo sin empleo; aun así trato de verle el lado positivo a todo esto y he aprovechado para escribir un poco... tomen esto como su regalito de navidad, que lo disfruten!!
________________________________________________-
10. Aroma
- ¿Law? ¿Estás... llorando?- un nudo se formó en su garganta al ver el rostro afligido del médico; el mismo novato que todos decían no tenía ni una pizca de humanidad, que era tan desalmado como para ser asociado con la muerte, ahora estaba ahí, desmoronándose entre sus brazos y no estaba seguro del por qué.
- Deja de decir tonterías- por supuesto que Law no admitiría algo así; si había algo de lo que podían presumir los piratas es el orgullo. El pecoso decidió ignorar sus lágrimas para no hacerle pasar vergüenza y lo soltó poco a poco- Estamos por emerger y no hemos averiguado mucho
- Tenemos suficiente tiempo, no es que vaya a ir a algún lado- apenas terminó su frase, Ace se percató de algo; eran piratas adentrándose al Nuevo Mundo con un solo objetivo fijo. Él ya no tenía ambiciones que perseguir, pero ¿Y Law? - ¿Tú... a dónde irás?- el silencio del moreno fue respuesta suficiente; por supuesto que no se quedaría en su barco por siempre, la libertad era de lo más llamativo de ser un pirata, o al menos para Ace lo era- ¿Por qué quieres que recupere mis recuerdos si vas a irte de todas maneras?
- Tienes razón, es mejor así. Sigue feliz en tu ignorancia- sus palabras le encendieron y no en el buen sentido; ¿Qué sabía él de sus recuerdos perdidos? ¡Literalmente nada! ¡Si Law no lo hubiera mencionado, ni siquiera sabría que su memoria estaba dañada!
- ¡Si en verdad no te importa debiste dejarlo como estaba!- tan impulsivo como era, el pecoso tomó a Law por el cuello del abrigo y tiró de él para cortar algo de distancia entre ellos y mirarlo directo a los ojos- ¡¿Tan importante son mis recuerdos para ti?!- aquello lo dijo sin pensar, pero la expresión del moreno le indicó que acaba de dar en el clavo; algo de sus recuerdos perdidos significaba mucho para él. Respiró profundo para calmarse un poco, tratando de comprender la complicada manera de pensar del médico- ¿Qué fue Law? ¿Qué es eso tan importante que olvidé?
- No me interesa lo que hayas olvidado, Ace-ya. Lo que no te permito es que me olvidaras a mí, y todo lo que eso conlleva, idiota...- ya estaban cerca después de todo, por lo que sólo bastó con inclinarse sobre él para alcanzar sus labios, y al mismo tiempo lo sujetó de su brazo para pegarlo por completo a su cuerpo.
Con la cálida respiración del médico golpeando de lleno en su rostro, Ace cerró los ojos mientras se dejaba llevar por el mayor. Sus manos dubitativas se aferraron a la ropa del otro mientras poco a poco tomaba confianza para separar sus labios y permitir que la lengua de Law se deslizara entre ellos, haciéndole estremecer. Pero lo que realmente le aceleró el pulso fue el momento en que el médico lo empujaba con su propio cuerpo sobre la cama, posicionándose con rapidez sobre él. Su respiración estaba más que alborotada al sentir todo su peso aprisionándole contra el colchón.
- Ahh... espera...- no entendía nada de lo que estaba ocurriendo; Law actuaba contrario a su meticulosa forma de ser y eso le confundía demasiado. Aun así, la adrenalina ya estaba corriendo por sus venas, a esas alturas ya no podría detenerse, pero no podía dejar que Law hiciera todo. Con sus manos puso algo de distancia entre ellos para tomar la camisa que portaba de uno de sus bordes y tirar de ella, dándole a entender al contrario que quería ser él quien se deshiciera de esa molesta y calurosa prenda.
ESTÁS LEYENDO
Fire to Hide [LawAce]
FanficEl golpe de Akainu fue directo y mortal; podía sentir sus tejidos fundiéndose y el aroma de su carne calcinada parecía estar por todas partes. Después de las últimas palabras a su hermano tan sólo sonrió y se dejó ir; renunció a todo por lo que habí...